Saltar al contenido

Uso de la acción Formato de celda

25 junio, 2020

format a cell to be

Si ninguno de los formatos incorporados muestra los datos de la forma deseada, puede crear su propio formato para números, fechas y horas. Puede hacer esto modificando uno de los formatos predefinidos cerca del resultado deseado o usando los símbolos de formato en sus propias combinaciones. En el próximo artículo, proporcionaremos la guía detallada y ejemplos para crear un formato de número personalizado en Excel. Aparecerá el oraciones-catolicass.com cuadro de diálogo Formato de celdas y puede comenzar a formatear la celda seleccionada utilizando varias opciones en cualquiera de las seis pestañas. Si desea copiar el formato de una celda a otra, puede usar el comando Copiar formato en la pestaña Inicio. Al hacer clic en Copiar formato, copiará todo el formato de la celda seleccionada. Luego puede hacer clic y arrastrar sobre las celdas en las que desea pegar el formato.

Cambiar el formato numérico de una celda según una condición

format a cell to be

Esta característica permite al usuario definir ciertas celdas como Bloqueadas y / u Ocultas. Si una celda tiene el formato Oculto, cuando se selecciona esa celda en la hoja de trabajo, su contenido no se mostrará en la barra de fórmulas. Muchas personas tienen problemas para aplicar un estilo o color de borde porque Excel es quisquilloso con el orden en que se toman los pasos. Una celda o un grupo de celdas puede tener cuatro bordes, cada uno con un color y estilo diferente.

  • Haga clic en estos tres botones para aplicar estilos de subrayado, negrita y cursiva a las celdas.
  • Por ejemplo, si cambia el formato de una celda de un porcentaje a un decimal, el número de posiciones decimales que se muestran no cambia.
  • En la categoría “Fuente”, verá varias otras opciones de estilo de fuente.
  • El icono “B” resalta la fuente en negrita en las celdas seleccionadas.

Elija Superior, 10 y haga clic en el cuadro para el% del rango seleccionado. Sin embargo, no me queda claro cómo aplicar una fórmula que cubra todas las celdas que estoy buscando formatear si yo era lo que francamente es una condición bastante simple (es decir, entre dos valores). buenos-dias.net Es importante comprender que Excel realizará un “redondeo visual” con todos los formatos numéricos personalizados. Cuando un número tiene más dígitos que marcadores de posición en el lado derecho del punto decimal, el número se redondea al número de marcadores de posición.

format a cell to be

Formatos numéricos para texto

Cuando un número tiene más dígitos que marcadores de posición en el lado izquierdo del punto decimal, se muestran dígitos adicionales. Los formatos de números personalizados pueden controlar la visualización de números, fechas, horas, fracciones, porcentajes y otros valores numéricos. Con formatos personalizados, puede hacer cosas como formatear fechas para mostrar solo los nombres de los meses, formatear números grandes en millones o miles y mostrar números negativos en rojo. Dos botones más sobre las opciones de sangría funcionan con la forma en que se muestra el texto. Por ejemplo, cambie el texto de mostrarse horizontalmente a verticalmente. El segundo icono envuelve el texto si es más largo que el ancho de una columna. Excel aumenta automáticamente el tamaño de una fila cuando las palabras pasan a una segunda línea dentro de una celda.

Al hacer clic en cualquiera de estos estilos, la celda seleccionada como todas las fuentes, colores y colores de fondo se actualiza a la nueva selección. A algunas personas les gusta separar y organizar datos coloreando celdas. Excel 2019 tiene varios formatos prefabricados, por lo que no tiene que crear un diseño atractivo para su hoja de cálculo. Una forma más rápida de cambiar la fuente de las celdas seleccionadas es usar la barra de herramientas de formato. Esta sección describe cómo formatear la apariencia de los datos en una celda. La sección Sección 5.11 – Formateo condicional de celdas describe un método más avanzado de formateo donde depende de varias condiciones que involucran el valor de celda actual y / o los valores en otras celdas.

format a cell to be

Haga clic en el icono de triángulo y observe que todas las celdas están resaltadas. Con estas celdas resaltadas, elija una fuente o cualquier otro estilo y todas las celdas tendrán el nuevo estilo aplicado. Este ícono de triángulo facilita la aplicación rápida de estilos en todas las celdas y, al mismo tiempo, puede aplicar diferentes estilos al resto de la hoja de cálculo. Puede resaltar un grupo de celdas y hacer que se actualicen todas a la vez. Este método es beneficioso cuando tiene una fila de encabezado, por ejemplo, que desea cambiar a un estilo diferente para que se destaque. En la imagen de arriba, observe que ya se han creado varios colores y estilos para usted.

La regla 2 establece claramente que todas las celdas de la columna C (Cant.) Deben ser rojas si están por debajo de 200. Pero no son rojas, son amarillas debido a la otra regla de formato condicional. luego, cuando no satisfagan una de las dos condiciones, volverá a lo que está configurado en la celda; de lo contrario, usará el formato condicional. En Nueva regla, debería haber 6 opciones, elija la opción Dar formato solo a los valores de clasificación superior o inferior.