Saltar al contenido

Usar condiciones de celda en números en Mac

28 junio, 2020

format a cell to change color based on value

Seleccione la tabla o rango donde desea cambiar el color de fondo de las celdas. Después de eso, cree una regla de formato condicional. Hay momentos en los que necesitamos mirar los montones de datos en nuestras hojas de cálculo diarias. Sin embargo, sin ningún elemento de diseño o señales visuales, la búsqueda de datos puede resultar estresante para los ojos.

Resaltar filas según la selección desplegable

Vídeo: formato de fila con formato condicional

Cuando queremos formatear una celda en función del valor de una celda diferente, necesitaremos usar una fórmula para definir la regla de formato condicional. Afortunadamente, no es muy difícil configurar tal fórmula de formato. Dado que se trata de Excel, hay muchas formas de realizar cualquier tarea. Una forma de identificar las facturas abiertas es simplemente ordenar la lista por la columna Estado para que las facturas abiertas aparezcan en un grupo. Otra forma es filtrar la lista para mostrar solo las facturas abiertas. Estas técnicas son bastante sencillas, así que exploremos otro método. Destacaremos las filas de transacciones con formato de celda …

format a cell to change color based on value

Sin embargo, afortunadamente, podemos cambiar los colores de las celdas según el valor de la celda en la aplicación Google Sheets. Esta funcionalidad se denomina formato condicional basado en otra celda. Exploremos esto con la ayuda de un par de ejemplos. Puede aplicar varias reglas de formato condicional a un rango de celdas u hoja de trabajo, lo que le permite visualizar diferentes crmgratuito.net tendencias y patrones en sus datos. La condición que establezca determina qué activará el formateo. Por ejemplo, si desea aplicar un color de fondo a todas las filas asignadas a Joe, seleccione la columna denominada Asignado a en el panel izquierdo y los criterios Joe en el panel derecho. El programa incluso le permite utilizar opciones de formato en celdas o filas individuales.

format a cell to change color based on value

o, más precisamente, una fórmula de formato condicional. Las reglas If-Then le permiten crear hojas de cálculo comerciales coloridas que hacen más que verse bonitas. Los colores significativos pueden ayudarlo a usted y a otras personas a identificar datos rápidamente, reconocer tendencias e incluso detectar problemas potenciales. La lógica de procesamiento incorporada permite oracionesasanalejo.com a Excel aplicar colores a las celdas mientras usted y otros trabajan con ellas. Barras de datos agrega una vista de gráfico de barras colorido en el fondo de la celda. Puede elegir entre una selección de colores degradados y colores sólidos. Resalte su rango de celdas y aplique una regla de Barras de datos para ver visualmente los datos en formato de gráfico de barras.

Crear reglas

  • Afortunadamente, Excel proporciona una forma de ver las reglas de formato condicional.
  • Quiero que las celdas donde el gasto real es más de lo planeado se resalten en rojo.
  • A veces, nos dan una hoja de cálculo y ves celdas o filas resaltadas.
  • ¿dónde están las reglas condicionales o alguien formateó manualmente estas celdas?
  • Puede usar la hoja de cálculo de ejemplo para seguir adelante o usar la suya propia.

Barras de datos, escalas de color y conjuntos de iconos

El método más simple es hacer que Excel aplique el formato condicional si la celda cumple ciertas condiciones o ubicaciones. Excel facilita a los usuarios el formateo de una celda en función del valor de esa celda, y las reglas de formato condicional integradas utilizan esta lógica.

format a cell to change color based on value