Saltar al contenido

Usar condiciones de celda en números en Mac

9 junio, 2020

Temas de Excel

format a cell based on value

Si el valor de la celda cambia y el formato condicional no se actualiza como se esperaba, verificaría los siguientes elementos. Primero, hacerpinatas.info eliminaría la regla de formato condicional que borra el color. Si usa $ D $ 7 o D $ 7, es posible que no obtenga el resultado deseado.

Haga clic en el botón “Formato” y aplique su formato preferido. Las pestañas contienen opciones para números, fuente, borde y relleno. En el ejemplo, haga clic en “Rellenar”, seleccione el color rojo y haga clic en “Aceptar” para que la fila sea roja si los valores de la columna “B” son menores que cero. La función de formato condicional de Microsoft Excel 2007 le permite dar formato a las celdas según ciertos criterios. Por ejemplo, es posible que desee que el color de la fila cambie en función de un crédito o débito en un balance. Utilice la función de formato condicional de Excel para ver una celda específica en la fila, determinar si es negativa o positiva y formatear la fila según los resultados. Hacer esto ofrece una referencia visual rápida para ubicar campos en función de su valor.

Consejo 14: Evite la confusión al conocer la jerarquía de las reglas de formato condicional

Por ejemplo, si las celdas son rojas cuando son menores que cero, en lugar de configurar la regla de formato condicional basada en el formato de celda, configúrela según la lógica de formato. En el caso de que la lógica no sea uniforme, sino que se aplique de forma manual o arbitraria, es posible que pueda utilizar la función CELDA o una macro.

  • Afortunadamente, Excel proporciona una forma de ver las reglas de formato condicional.
  • Quiero que las celdas donde el gasto real es más de lo planeado se resalten en rojo.
  • ¿dónde están las reglas condicionales o alguien formateó manualmente estas celdas?
  • A veces, nos dan una hoja de cálculo y ves celdas o filas resaltadas.

Conjuntos de iconos es la última opción en la sección de formato condicional, y es mejor usarla sobre una regla de formato existente. Esta función agrega pequeños íconos en el borde de la celda.

También puede utilizar los mismos pasos anteriores para aplicar varias reglas de formato condicional. Por ejemplo, si también desea resaltar todas las celdas donde los estudiantes obtuvieron más de 80 en todas las materias, simplemente puede usar otra fórmula. Luego, cada celda se analizaría para ambas condiciones y se resaltaría en consecuencia. En este video, veremos una forma de crear un cuadro de búsqueda que resalte filas en una tabla, usando formato condicional, y una fórmula que verifica varias columnas a la vez.

Puede aplicar varias reglas de formato condicional a un rango de celdas u hoja de trabajo, lo que le permite visualizar diferentes tendencias y patrones en sus datos. El programa incluso le permite utilizar opciones de formato en celdas o filas individuales. El método más simple es hacer que Excel aplique el formato condicional si la celda cumple ciertas condiciones o ubicaciones. Excel facilita a los usuarios el formateo de una celda en función del valor de esa celda, y las reglas de formato condicional integradas utilizan esta lógica. Cuando queremos formatear una celda en función del valor de una celda diferente, necesitaremos usar una fórmula para definir la regla de formato condicional. Afortunadamente, no es muy difícil configurar tal fórmula de formato. En el cuadro de diálogo Igual a, podríamos ingresar la palabra “Abrir” y elegir el formato deseado y hacer clic en Aceptar.

Consejo 1: pase a datos importantes con celdas resaltadas

format a cell based on value

Al igual que la función Escalas de color, los iconos se agregan dinámicamente según el valor numérico y cambiarán cuando se editen los valores. Puede elegir entre flechas, formas, círculos de colores, proporciones e iconos indicadores.

Puede establecer reglas de formato condicional ilimitadas en una hoja de cálculo; incluso puede establecer varias reglas para el mismo rango de celdas. Excel Online prioriza la regla más nueva, por lo que si aplica reglas de estilo diferentes a las mismas celdas, la regla nueva anulará la anterior. Luego, incluso antes de abrir la barra de herramientas de formato condicional, resalte el rango de datos con el que está trabajando. Puede ser una fila, una columna o incluso la hoja completa.

format a cell based on value

Por último, confirmaría que inicialmente configuró la regla de formato condicional utilizando la referencia de fila para la celda activa. Vuelva a leer el artículo anterior, el-humidificador.com cubre su caso completamente. Seleccione la tabla o rango donde desea cambiar el color de fondo de las celdas. Después de eso, cree una regla de formato condicional.