Saltar al contenido

Sobresalir

1 julio, 2020

format a cell to change color based on value

Formato condicional: cambie el color de fuente en función de otra celda

En este ejemplo, destacamos un resultado positivo, por lo que seleccionaremos Relleno verde con texto kefir verde oscuro. Aquí está la fórmula que debe aplicar a través del formato condicional en la columna B.

format a cell to change color based on value

El estilo de referencia no importaría porque la fórmula se usó solo en una celda y no se completó en ninguna parte. Desea escribir la fórmula de formato como si la estuviera escribiendo en la celda activa y usar las referencias de celda y los estilos de referencia adecuados, como absoluto, relativo y mixto. Si puede visualizar la idea de que está escribiendo la fórmula en la celda activa, y la fórmula se completará en el rango seleccionado, entonces escribir la fórmula se vuelve más fácil.

¿No es la respuesta que estás buscando? Explore otras preguntas etiquetadas Vba Excel o haga su propia pregunta

format a cell to change color based on value

Los números intermedios se dividirán utilizando tonos de naranja y amarillo, según los valores numéricos. Excel Online presenta doce formatos diferentes para escalas de color. Estas opciones de formato son comunes para todas las reglas.

Espero que haya aprendido a usar el formato condicional en Excel usando la función SI. Puede realizar el formato condicional en Excel 2016, 2013 y 2010. Si tiene alguna consulta sin resolver con respecto a este artículo, mencione a continuación. Las filas enteras se ven bien cuando se formatean de cierta manera. En lugar de celdas de colores al azar en todas partes.

  • Seleccione la tabla o rango donde desea cambiar el color de fondo de las celdas.
  • Después de eso, cree una regla de formato condicional.
  • Al igual que la función Escalas de color, los iconos se agregan dinámicamente según el valor numérico y cambiarán cuando se editen los valores.
  • Vuelva a leer el artículo anterior, cubre su caso completamente.
  • Para cambiar el rango de celdas al que se aplican las reglas de formato condicional, no es necesario que vaya al cuadro “Editar regla de formato” de arriba.
  • Puede elegir entre flechas, formas, círculos de colores, proporciones e iconos indicadores.

También puede hacer que la regla sea más avanzada basándola en una fórmula. Tener la capacidad de formatear una celda en función buenos-dias.net del valor de otra celda es bastante útil. La clave es imaginar que está escribiendo una fórmula en la celda activa.

Queremos usar una fórmula para determinar qué celdas formatear. El menú desplegable que contiene las reglas Si-Entonces tiene una opción llamada “Más reglas”. Haga clic en esa opción si desea ver reglas adicionales que puede aplicar a las celdas seleccionadas. La primera es la escala verde, amarilla y roja más utilizada. Cuando se aplica, agregará un fondo verde a las celdas con los valores de celda más altos y un fondo rojo para los valores de celda más bajos.

format a cell to change color based on value

Ajustes preestablecidos de formato condicional

Esta fórmula de comparación simple devuelve verdadero cuando D7 es igual a Abierto y, por lo tanto, se aplicará el formato deseado. Echemos un vistazo rápido a la referencia de celda por un momento. Usamos una referencia de celda mixta, $ D7, donde la parte de la columna es absoluta y la parte de la fila es relativa. Recuerde que queremos fingir que estamos escribiendo la fórmula en la celda activa, en este caso, B7. Si solo estuviéramos formateando B7, entonces, podríamos haber usado una referencia relativa D7, o una referencia absoluta $ D $ 7, o una referencia mixta.

La fórmula que escriba no se usará para calcular el valor de la celda, sino que solo se usará para formatear. Al final de la lista encontramos la opción que necesitamos.