Saltar al contenido

Sobresalir

11 agosto, 2020

format cell phone number excel

Solo un consejo sobre el formato de número personalizado: si tiene una celda o columna que requiere una cierta cantidad de dígitos, ingrese esa cantidad de ceros en el cuadro “Tipo”. Si el número es menor que ese número de dígitos, agregará ceros iniciales al número. Por ejemplo, escriba establecido bolsa-termica.com en diez ceros y la entrada del número se mostrará como. Una hoja de cálculo es una aplicación que incluye filas y columnas de celdas, lo que le permite insertar, administrar y analizar datos. Microsoft Excel, OpenOffice Calc y EditGrid son algunos ejemplos de aplicaciones de hoja de cálculo.

format cell phone number excel

Desplácese hacia abajo para buscar nuestro formato recién creado. Donde encontraremos el cuadro de tipo, debajo tiene la lista de todos los tipos de números personalizados, pero no el formato del número de teléfono. Para eso, elimine / elimine el texto o los números presentes en el cuadro de tipo, aquí hemos eliminado la palabra General para ingresar el nuevo formato de número de teléfono personalizado. Una vez que hagamos clic en Aceptar, veremos que las celdas seleccionadas se formatearán según el tipo que hemos arreglado en el cuadro Formato de celda como se muestra a continuación. Una vez que hagamos eso, veremos que una de las celdas seleccionadas con el número de teléfono, también obtendremos “91-” agregado justo arriba a la estructura formateada como muestra. Como podemos ver y comprobar desplazándonos hacia arriba y hacia abajo en el cuadro Tipo, no hay un formato predefinido de números de teléfono disponible.

Cómo dar formato a celdas en Excel (número, texto, notación científica, etc.)

format cell phone number excel

Cómo formatear un número de teléfono usando la función de texto

Cuando inserta un número en una hoja de cálculo, puede indicarle a su hoja de cálculo que lo formatee de cierta manera. Puede formatear una sola celda o varias celdas que contengan números de teléfono u otros tipos de datos. Cómo formatear Microsoft Excel para números de teléfono, 1 Formatear un número de 7 dígitos. Digamos que tenemos una lista de números de teléfono y queremos que estén formateados de la manera agradable y legible habitual. Una forma de limpiar y reformatear números de teléfono es eliminar todos los caracteres extraños y luego aplicar el formato de número de teléfono integrado de Excel.

format cell phone number excel

Cómo eliminar números de la celda de Excel

Entonces, para personalizar los números de teléfono, elimine los números o el texto ya completados e ingrese su propio formato. Como aquí, eliminamos la palabra General de la sección de tipo y agregamos “91” como código de país de la India seguido de “-” y luego 10 ceros que son los números estándar de 10 dígitos. Utilice las opciones de la pestaña Borde para crear un borde alrededor de las celdas seleccionadas en un color y estilo de su elección. Si no desea eliminar el borde existente, seleccione Ninguno. Cuando una celda tiene el formato de texto, Excel tratará el valor de la celda como una cadena de texto, incluso si ingresa un número o una fecha. De forma predeterminada, el formato de texto de Excel alinea los valores que quedan en una celda.

format cell phone number excel

Mostrar números como números de teléfono: Excel, en la pestaña Inicio, haga clic en el selector de cuadro de diálogo junto a Número. Una vez que nuestro formato está configurado, podemos usarlo en cualquier lugar cuando veamos que los números de teléfono deben formatearse. La iglesia-cristiana.com forma en que lo haga depende de si sus números de teléfono se almacenan como texto o como números formateados. Si ingresa un número de teléfono con guiones, puntos, paréntesis u otros caracteres no numéricos, entonces el número de teléfono se considera una entrada de texto.

  • Una vez que nuestro formato está configurado, podemos usarlo en cualquier lugar cuando veamos que los números de teléfono deben formatearse.
  • Mostrar números como números de teléfono: Excel, en la pestaña Inicio, haga clic en el selector de cuadro de diálogo junto a Número.
  • La forma en que lo haga depende de si sus números de teléfono se almacenan como texto o como números formateados.
  • Si el número es menor que ese número de dígitos, agregará ceros iniciales al número.

Esta fórmula anterior utiliza una serie de funciones SUBSTITUTO anidadas para eliminar espacios, guiones, puntos, paréntesis y comas. Deberá ajustar los reemplazos reales para que se adapten a sus datos. Vaya a la pestaña Número y seleccione la opción Personalizada.