Saltar al contenido

Realice un restablecimiento de fábrica en su teléfono Galaxy

5 noviembre, 2020

Restablecimiento mediante la configuración de Android

how to format a mobile phone

A veces, los teléfonos Android pueden atascarse en sus pantallas de inicio, lo cual es extremadamente molesto, ya que no puedes usar el teléfono porque no se enciende del todo. Lo mejor que puede hacer es apagar el teléfono hasta 30 y luego volver a encenderlo. Si se atasca nuevamente, mientras está atascado en la pantalla de Samsung, extraiga la batería, cuente hasta 30 y vuelva a colocar la batería y luego intente encenderla nuevamente.

how to format a mobile phone

Presione estas dos teclas hasta que vea un signo de exclamación dentro de un triángulo con un teléfono celular al lado. Cuando vea esta pantalla, presione el botón de encendido una vez y debería aparecer la recuperación del sistema Android. el teléfono se congela cuando aparece el logo de xolo y no funciona nada. He realizado el restablecimiento de fábrica desde la pantalla de recuperación de Android, pero sigue siendo el mismo que antes. Como dijiste que esto sucedió después de que trataste de reiniciar tu teléfono, no tienes nada de qué entrar en pánico; simplemente significa que presionó la combinación de teclas incorrecta cuando intentó restablecer manualmente su teléfono celular. Simplemente apagando el teléfono, contando hasta 30 y luego volviendo a encender el teléfono, debería salir del “Modo de emergencia”.

  • Debería aparecer la pantalla de recuperación del sistema Android.
  • Cuando vea el logotipo de los teléfonos, puede soltar todas las teclas.
  • Use el botón para bajar el volumen para resaltar “borrar datos / restablecimiento de fábrica” ​​y luego presione la tecla de encendido para hacer la selección.
  • Si comienza a funcionar, no tendrá que hacer un reinicio, si no funciona pero las teclas de volumen comienzan a funcionar, entonces podrá seleccionar la opción de reinicio de fábrica y reiniciar su teléfono celular.
  • Luego, puede reiniciar su teléfono y asegurarse de que todo funcione como debería.

De hecho, su Prestigio MultiPhone 3540 Duo es el primer teléfono Android con el que me he encontrado que tiene esa opción, lo cual es genial, ya que me encanta descubrir configuraciones o funciones poco comunes en dispositivos Android. Después de investigar un poco, parece que los dispositivos Android de Lenovo también tienen opciones similares. En resumen, aunque el Xperia Z no tiene la opción de restablecimiento completo fuera de la configuración del teléfono, hay esperanza. Consulte este artículo para obtener algunos consejos al intentar reparar un Sony Xperia y asegúrese de leer también los comentarios. No estoy muy seguro de cuál es su problema exacto, ya que mencionó que su teléfono se enciende y va a la pantalla de bloqueo, pero es posible que deba conectar su teléfono a una computadora y usar uno de los programas del sitio web de Sony para borrar el teléfono completamente. Creo que esa será tu mejor opción para volver a acceder a tu teléfono y, con un poco de suerte, esto te permitirá actualizar tu patrón de bloqueo de Android. Esto también podría ayudarlo a evitar la pérdida de datos, ya que podrá evitar el reinicio por completo.

Necesitaba hacer un restablecimiento de fábrica, pero el restablecimiento completo no funcionaba y no pude acceder a la opción de accesibilidad a través de la configuración para realizar un restablecimiento parcial porque la función de desplazamiento no funcionaba en la configuración. El restablecimiento completo de Samsung Galaxy Trend es un poco diferente … debería poder restablecerlo donde-vive.com con la tecla Subir volumen, Bajar volumen, la tecla Inicio y la tecla Encendido. Presione todas estas teclas hacia abajo al mismo tiempo hasta que el teléfono comience a arrancar, luego puede soltar todas las teclas. Resalte usando el botón para bajar el volumen y luego seleccione la opción “borrar datos / restablecimiento de fábrica” ​​con el botón de Encendido.

how to format a mobile phone

Formatear un teléfono Android

Si vuelve a atascarse en el logotipo de Samsung, déjelo reposar durante 5 a 15 minutos si es posible para ver si puede encenderse solo. Si aún está bloqueado después software mantenimiento de esperar, intente otro restablecimiento completo como lo hizo antes. Vea si un restablecimiento completo adicional lo eliminará de ese ciclo de arranque.

Si aún desea realizar un restablecimiento de fábrica en su teléfono, esto también le dará la oportunidad, ya que podrá hacerlo a través de la configuración del teléfono. El LG Vu Plus tiene una opción de “Reinicio maestro” y también tiene una opción de “Borrado maestro”. Desafortunadamente, se puede acceder a ambas opciones a través de la configuración del teléfono, lo que requiere que desbloquee el teléfono para acceder … desafortunadamente, el LG Vu Plus parece funcionar con su propio sistema operativo propietario y no creo que haya una función de restablecimiento completo a través del teléfono físico keys es una opción que está disponible en ese teléfono. Intente mantener presionado el botón para bajar el volumen y el botón de encendido simultáneamente, cuando vea el logotipo de LG, suelte el botón de encendido por un segundo y luego reprímalo de inmediato. Continúe presionando los botones Bajar volumen y Encendido hasta que vea la pantalla “Restablecer datos de fábrica”.

Utilice las teclas de volumen para resaltar la opción “Sí” y luego la tecla de encendido para hacer la selección. Varias configuraciones en mi teléfono LG Optimus habían cambiado y estaban causando problemas.

Restablecimiento de fábrica de Android usando el modo de recuperación

Es posible que su teléfono celular requiera el uso de una combinación única de botones de reinicio, o que un reinicio completo con las teclas de hardware ni siquiera sea posible para ese dispositivo. No puedo asegurarlo porque no sé qué teléfono estás intentando restablecer. Problema con la pantalla de mi J One Mini que solo muestra “deslizar para desbloquear”, pero no pasa nada después de deslizar el dedo. Arrancará en modo de prueba de teléfono si presiono el botón vol Use el botón para bajar el volumen para resaltar la opción “borrar datos de restablecimiento de fábrica” ​​y luego use la tecla de encendido para hacer la selección.

how to format a mobile phone

Confirme el reinicio de la misma manera, seleccione reiniciar y disfrute. Quiero ayudarlo, ya que me encanta ayudar a la gente, PERO no puedo ayudarlo a restablecer su teléfono si no sé qué tipo de teléfono tiene, y la versión bolsa-termica.com del software de su teléfono celular también podría marcar la diferencia. Esto es aún más importante si NINGUNO de los métodos comunes de restablecimiento completo mencionados anteriormente funcionó para su teléfono celular.