Saltar al contenido

Mp4 a convertidor de video móvil

8 septiembre, 2020

format mobile phone video

Mejor formato de video para sitio web móvil

Afortunadamente, hemos reunido los mejores formatos de video y enumeramos sus pros y contras para que pueda aprender qué formato de video usar en diferentes situaciones. Es mejor tener esto en cuenta durante todo el proceso de producción, ya que los pequeños detalles y las pequeñas fuentes se perderán en la pantalla de un teléfono celular.

format mobile phone video

Solo hay un puñado de formatos comunes que se utilizan para videos móviles. Si desea participar en toda esa acción, aquí hay información que necesitará sobre formatos de archivo de video para dispositivos móviles y diferentes servicios para ayudarlo a distribuir su video.

  • Es posible que no admitan todos los tipos de archivos de video que reciben.
  • La mayoría de los dispositivos móviles pueden reproducir archivos de video MPEG-4, 3GP o 3GPP2, el formato contenedor MPEG-4 con perfil simple puede ser compatible con la mayoría de los teléfonos móviles.
  • nes, aunque popularmente se utilizan para reproducir videos tienen sus limitaciones.
  • Si recibe un error “códec de video no compatible”, mire sus videos después de convertirlos a formato MP4 o 3GP.
  • Casi todos los teléfonos Android admiten videos H.263 / H.264 de formato MP4 y 3GP.

Mkv (formato matroska)

WMV fue desarrollado por Microsoft, por lo que su audiencia puede reproducir este tipo de videos en Windows Media Player. Sin embargo, si tienen una Mac, solo pueden descargar un reproductor WMV para reproducir videos WMV. Al igual que el formato MOV, el formato WMV cuenta con cuantocobran.net una alta calidad de video, pero a costa de un tamaño de archivo pequeño. Desarrollado por Apple, MOV es el formato de video diseñado específicamente para QuickTime Player. Pero dado que existe una versión de QuickTimePlayer para Windows, MOV también es compatible con Windows.

El formato de video MOV puede almacenar efectos de audio, texto y video, pero dado que su calidad suele ser tan alta, ocupará mucho más espacio en la computadora de las personas. No existe un formato de video único para todos; no todas las computadoras, plataformas de video o exploradores de sitios web admiten todos los formatos de video.

format mobile phone video

En cuanto a la parte de audio, Advanced Audio Coding es la mejor opción. Es el sucesor del formato MP3, pero generalmente logra una mejor calidad de sonido que MP3 a velocidades de bits similares. AAC también es el formato de audio estándar o predeterminado para YouTube, iPhone, iPod, iPad, iTunes, Sony PlayStation, Sony jardin-urbano.com Walkman, Nokia, Android, BlackBerry y teléfonos móviles basados ​​en webOS. El tipo de estándar de video de facto para video de alta calidad es H.264. Es un estándar para la compresión de video y actualmente es uno de los formatos más utilizados para la grabación, compresión y distribución de videos de alta definición.

format mobile phone video

Para debatir si los formatos de anuncios de video verticales u horizontales funcionan mejor, necesitamos tener un campo de juego nivelado. Sin embargo, con una calidad tan alta, el tamaño del archivo del formato de video AVI es grande, lo cual es más propicio para que las personas almacenen software construccion en sus computadoras que transmitir o descargar. Diseñado específicamente para los reproductores de video Adobe Flash, FLV es uno de los formatos de video más versátiles y populares: cada navegador web y cada plataforma de video es compatible con este tipo de formato de video.