Saltar al contenido

Manejo de números de teléfono en Excel

4 agosto, 2020

format cell as phone number excel

Tenemos números de teléfono que tienen una longitud de 10 caracteres, como se muestra a continuación. Tenga en cuenta que la celda aparece en el medio, con los nombres de las funciones arriba y las sustituciones debajo. Esto no solo hace que la fórmula sea más fácil de leer, sino que también facilita agregar y eliminar sustituciones. Ahora digamos que nuestra lista de números de teléfono es una mezcla. Algunos de ellos son de 7 dígitos sin código de área y algunos son de 10 dígitos con código de área.

Cómo formatear un número de teléfono usando la función de texto

Como podemos ver y comprobar desplazándonos hacia arriba y hacia abajo en el cuadro Tipo, no hay un formato predefinido de números de teléfono disponible. Entonces, para personalizar los números de teléfono, elimine los números o el texto ya completados e ingrese su propio formato. Como aquí, eliminamos la palabra General de la sección de tipo y agregamos “91” como código de país de la India seguido de “-” y luego 10 ceros que son los números estándar de 10 dígitos. En este artículo, cuantocobran.net hablaré sobre cómo lidiar con este trabajo en Excel usando una fórmula. Ahora vaya a la opción Personalizada en la pestaña Número. Donde encontraremos el cuadro de tipo, debajo tiene la lista de todos los tipos de números personalizados, pero no el formato del número de teléfono. Para eso, elimine / elimine el texto o los números presentes en el cuadro de tipo, aquí hemos eliminado la palabra General para ingresar el nuevo formato de número de teléfono personalizado.

No se puede cambiar el formato del número

format cell as phone number excel

Ahora, para formatear los números de teléfono en Excel, primero seleccione los números de teléfono, luego vaya al menú Inicio y haga clic en Formatear como se muestra a continuación. Una vez que hagamos clic en Formato, obtendremos una lista desplegable, desde donde seleccionaremos Formato de celdas, que se encuentra en la parte inferior de la lista, como se muestra a continuación en la captura de pantalla. Una hoja de cálculo es una aplicación que incluye filas y columnas de celdas, lo que le permite insertar, administrar y analizar datos. Microsoft Excel, OpenOffice Calc y EditGrid son algunos ejemplos de aplicaciones de hoja de cálculo. Cuando inserta un número en una hoja de cálculo, puede indicarle a su hoja de cálculo que lo formatee de cierta manera. Puede formatear una sola celda o varias celdas que contengan números de teléfono u otros tipos de datos. Supongamos que tiene una lista de números de teléfono que están formateados con varios formatos, ahora desea limpiar todo el formato de los números de teléfono y Limpiar y reformatear los números de teléfono en Excel.

format cell as phone number excel

En este caso, podemos usar una función SI y LEN para ayudarnos. Si la longitud del número es mayor que 7, usamos el primer formato “(

format cell as phone number excel

Una forma de limpiar y reformatear números de teléfono es eliminar todos los caracteres extraños y luego aplicar el formato de número de teléfono integrado de Excel. Esta fórmula anterior utiliza una serie de funciones SUBSTITUTO anidadas para eliminar espacios, guiones, puntos, paréntesis y comas. Deberá ajustar los reemplazos reales para que se adapten a sus datos. La forma en que lo haga depende de si sus números de teléfono se almacenan como texto o como números formateados. Si ingresa un número de teléfono con guiones, puntos, paréntesis u otros caracteres no numéricos, entonces el número de teléfono se considera una entrada de texto.

Cómo formatear Microsoft Excel para números de teléfono, 1 Formatear un número de 7 dígitos. Digamos que tenemos una lista de números de teléfono y queremos que estén formateados de la manera agradable y legible habitual.

  • Una hoja de cálculo es una aplicación que incluye filas y columnas de celdas, lo que le permite insertar, administrar y analizar datos.
  • Ahora, para formatear los números de teléfono en Excel, primero seleccione los números de teléfono, luego vaya al menú Inicio y haga clic en Formatear como se muestra a continuación.
  • Para eso, elimine / elimine el texto o los números presentes en el cuadro de tipo, aquí hemos eliminado la palabra General para ingresar el nuevo formato de número de teléfono personalizado.
  • Donde encontraremos el cuadro de tipo, debajo tiene la lista de todos los tipos de números personalizados, pero no el formato del número de teléfono.

Si desea convertir sus números de teléfono textuales en números de teléfono numéricos, de modo que pueda usar este último método de formato condicional, necesita “limpiar” su lista de números. En otras palabras, debe eliminar todos los caracteres no numéricos de los números de teléfono. Puede hacer esto usando Buscar y Reemplazar para eliminar repetidamente cada carácter no numérico, panelessolares-precios.com como guiones, puntos, paréntesis, etc. Una vez que los números de teléfono estén limpios, puede formatearlos como números de teléfono y usar el formato condicional que se acaba de describir. Suponiendo que tiene una lista completa de números de teléfono que no tienen guiones ni espacios. Y debe insertar guiones en esos números de teléfono en un rango seleccionado de celdas.