Saltar al contenido

Londres

22 agosto, 2020

format mobile phone number uk

Teléfonos móviles

Cinco de ellos se trasladaron en 1995 como parte de PhONEday, y Reading lo siguió un año después. En el momento del cambio, se agregó un dígito adicional al número de suscriptor. Estas seis áreas tienen un código de área de tres dígitos que coincide con el patrón 11x, con un número de abonado de siete cursospara.net dígitos, y esto se conoce como formato 3 7. Los primeros tres dígitos del número local identifican un área pequeña dentro del pueblo o ciudad. El anterior código de área de lectura ya se había cambiado una vez, agregando un “1” directamente después del cero inicial como parte de PhONEday en 1995.

Tiene un código de área de cuatro dígitos y un número de abonado de seis dígitos, y se conoce como formato 4 6. Un poco menos de 581 áreas usan este formato, y los códigos de área van desde hasta 01998. Casi todos los códigos de área ahora tienen solo seis números de suscriptor de dígitos, pero un pequeño número de estas áreas también tienen algunos números de suscriptor de sólo cinco dígitos de longitud.

format mobile phone number uk

Sin embargo, en caso de duda, simplemente escriba el número directamente sin espacios ni corchetes. Asegúrese de incluir el prefijo internacional si su número de teléfono no es del mismo país que la persona con la que está hablando. Por ejemplo, si actualmente vive en los Países Bajos y está solicitando un trabajo en los Estados Unidos, asegúrese de incluir el prefijo de marcación internacional para los Países Bajos en su número de teléfono para que la persona con la que está hablando pueda llamarlo. donde “66” es el código de país, los siguientes 1 o 2 dígitos son el código de área y los dígitos restantes son el número de abonado. Los números de teléfonos móviles en Nueva Zelanda siempre deben marcarse con todos los dígitos (de 8 a 10 dígitos, incluido un “0” antes del “2n” dentro de Nueva Zelanda), sin importar desde dónde se llamen, por lo que no se utilizan guiones. El 2n es un prefijo móvil, no un “código de área”, como tal y el segundo dígito denota la red móvil original asignada. Los números de teléfonos móviles en Italia siempre deben marcarse con todos los dígitos 9-11, sin importar desde dónde se llamen, por lo que no se utilizan guiones.

Formatear cadena como número de teléfono del Reino Unido

  • Todos los números nacionales comienzan con un 0 inicial y las llamadas internacionales se especifican con 00 o.
  • Es un plan de numeración telefónica cerrado en el que todos los números de teléfono de los suscriptores tienen siete dígitos, además de un área de tres dígitos.
  • El marcador de posición N representa los dígitos del 2 al 9, ya que el número de suscriptor no puede comenzar con los dígitos 0 y 1.
  • Los números se escriben con el código de área seguido de un guión y luego de dos a tres grupos de dígitos separados por espacios.
  • El prefijo NXX del número de abonado es un código de la oficina central local, único en el área del plan de numeración.
  • Un código de tres dígitos que comienza con 07 indica que el número es para un teléfono móvil.

¿No es la respuesta que estás buscando? Navegar por otras preguntas etiquetadas C

Este es el formato de número geográfico más antiguo y se utiliza para doce pueblos y aldeas más pequeñas donde el número de suscriptor tiene cinco o cuatro dígitos. Por lo tanto, el código STD y el número de abonado no siempre suman diez dígitos después del código troncal cero inicial. Estos códigos de área se cambiaron agregando un “1” directamente después del cero inicial como parte de PhONEday en 1995. El número de lugares que usan estos dos formatos ha disminuido rápidamente en las últimas décadas y Brampton es el último lugar en el Reino Unido con cuatro dígitos de números locales. Este es el formato de número geográfico para la segunda ronda de grandes ciudades y pueblos movidos a códigos de área de tres dígitos completamente nuevos.

format mobile phone number uk

Alternativamente, el código de área puede incluirse entre paréntesis. Los códigos de área también pueden estar entre paréntesis, pero esta práctica está cayendo en desuso, ya que la marcación local sin el código de área es opcional en teléfonos fijos y el código de área siempre debe marcarse en teléfonos móviles. Los códigos de área comienzan con un prefijo de troncal “0” y se extienden hasta cuatro dígitos, pero generalmente 3; seguido del número de teléfono local de hasta siete dígitos. Los números de teléfono en Filipinas se escriben como 63 YYY ZZZZ para llamadas internacionales. Para llamadas nacionales, se omite el código de país (63) y se coloca un prefijo de troncal.

Londres

Para llamadas locales, se omiten tanto el código de área como el 0. Los 9 dígitos que se utilizan para las llamadas locales comienzan con un “0” para las llamadas nacionales, seguido de los 3 dígitos del código de área / proveedor y 6 dígitos (). El código internacional de Kenia es “254” con el resto de los dígitos (). La presentación de números de teléfono en lasceldasfotovoltaicas.com este artículo no incluye ningún código de marcación internacional necesario para enrutar llamadas a través de circuitos internacionales. En los ejemplos, se utiliza un dígito numérico solo si el dígito es el mismo en todos los números y letras para ilustrar los grupos. X se utiliza como carácter comodín para representar cualquier dígito en listas de números.

Los números de teléfono geográficos en el Reino Unido siempre tienen nueve o diez dígitos después del código de línea 0 o el prefijo de marcación internacional 44. Para ello, Ofcom estableció un plan de numeración telefónica, conocido como Plan Nacional de Numeración Telefónica, que es el sistema para la asignación de números telefónicos a las estaciones de abonado. Un número de teléfono válido puede adoptar diversas formas según la región. Existen reglas universales, como limitar la longitud de los dígitos o el número que contiene solo valores numéricos. Aún así, en algunos casos, un número de teléfono puede adoptar un formato con paréntesis, signos más, espacios y guiones y tener diferentes sistemas de código.

A partir del 3 de agosto de 2019, todos los indicadores y códigos de acceso quedaron obsoletos, por lo que todo tipo de números de teléfono, terrestres / domésticos y móviles, se marcarán a 10 dígitos. Desde el 10 de octubre, todos los números de teléfono en los Países Bajos tienen 10 dígitos (incluido el prefijo de línea troncal ‘0’). El código de área (‘A’) generalmente se separa con un guión (‘-‘) y, a veces, con un espacio del número del suscriptor (‘B’).