Saltar al contenido

Lo que usted Puede hacer Acerca de Huawei Y5 Lite 2018 en solo 10 minutos

31 agosto, 2020

huawei y5 lite 2018

Puedes utilizar el saldo de tu recarga para comprar Servicios de valor agregado o SMS Premium. Las tarifas y países disponibles de roaming y gran distancia mundial van a poder ser consultados con ejecutivos de tiendas AT&T o en att.com.mx/servicios/roaming.html Se debe contratar un plan AT&T Consíguelo. La línea titular será la responsable del pago de todos los servicios contratados por las líneas compartidas, incluidos los servicios auxiliares y de valor agregado.

huawei y5 lite 2018

Por favor procura nuevamente cambiando los filtros. huawei y5 neo, liberado de fabrica, 16 GB, funcionamiento al cien, caja, cargador y folletos originalesdel conjunto. v/c Huawei Y en excelente estado, 2gb ram, 16gb capacidad, solo para Unefon y AT&T, entregó en caja con sus accesorios auténticos sin audífonos, el IMEI de la caja coincide con el celular.

Funda Huawei Y5 Lite 2018 Cartera Asegurador Muy Elegante

Lea mas sobre compra venta automoviles aqui.

Aquí encontrarás el mejor tutorial gratuito de cómo resetear y llevar a cabo un hard reset al Huawei Y5 lite y dejarlo completamente restaurado a los valores de fábrica, el teléfono va a quedar como el primero de los días, sin ninguna información ni aplicaciones auxiliares instaladas. Vendo o trueque por algo de mi gusto.Huawei Y en geniales condiciones.Tiene mica de cristal, cargador y funda para el teléfono. Al registrarse, estoy conforme con las Condiciones de uso y la Política de privacidad. Ciertos datos sobre el diseño o las especificaciones con las que va a venir este nuevo modelo de Huawei, es que incorporará con una CPU MediaTek MT6737m, pantalla con una resolución de 854 × 480 pixeles, sin soporte NFC y compatibilidad con dual SIM. Debido que no porta EMUI, donde también se hace la descarga de fuente, no se va a poder efectuar por la misma característica que no posee el conjunto.

huawei y5 lite 2018

Como podemos ver, este Huawei Y5 es un móvil inteligente que no luce por especificaciones, pero sí por el diseño de gran pantalla y como ahora viene siendo práctica, por precio. El precio de este pequeño es de 2,699 pesos, una cifra que parece bastante justa por lo que da. Muy pronto vas a poder tener en tus propias manos el equipo que has estado aguardando. Conoce su precio en todos los planes disponibles.

Los datos incluidos se usa para andar en internet estando en México, USA y Canadá (incluye Hawái, Alaska y Puerto Rico). AT&T Consíguelo podrá estar en un esquema controlado con la contratación adicional del add on control. Dicho add on tiene un valor por mes y cambia dependiendo del plan contratado.

Si bien no se conocen superiores detalles, de manera casual se filtró una imagen de la FCC y también información relacionada al modelo CAG-L03/CAG-L23, que coincide con el incluido en el ‘firmware’ del Y5 Lite . El teléfono de la imagen hace aparición con dos ranuras para tarjetas SIM, una tercera para microSD y una cámara fotográfica trasera con flash.

huawei y5 lite 2018

Lea mas sobre oracionesasanantonio.com aqui.

Usamos cookies para progresar nuestro lugar y tu experiencia. Al proseguir navegando en nuestro sitio, tú aceptas nuestra política de cookies. Es así como Huawei demuestra lo esencial que es México en sus planes de expansión, queriendo cubrir el panorama del mercado. Y bueno, ha quedado probado que esta estrategia le dió muy excelente resultados, superando a Apple como segundo desarrollador mundial de smartphones, solo detrás de Samsung. Las cámaras del Y5 son de 8 megapixeles para la parte posterior y 5 megapixeles para la de adelante, las dos con flash LED. Finalmente, la batería es de 3,020 miliamperio-hora con carga mediante puerto microUSB.

huawei y5 lite 2018

Lea mas sobre mitologiagriega.org aqui.

huawei y5 lite 2018