Saltar al contenido

Las celdas de formato contienen fórmulas en Microsoft Excel

7 julio, 2020

Paso 3: aplicar barras de progreso (barras de datos)

format a cell using formula

Conceptos básicos del formato condicional

La fórmula AND es una de las fórmulas más populares y fáciles de usar. Le permite agregar varias descargarhappymod.com condiciones dentro de una sola regla, en lugar de escribir cada regla por separado.

  • Luego, le mostraremos cómo realizar las mismas funciones en otra aplicación de hoja de cálculo, Smartsheet.
  • El formato condicional solo aplica formato a sus celdas, según los valores (texto, números, fechas, etc.) en esas celdas.
  • Sin embargo, puede usar el formato condicional para manipular los valores en las celdas de la hoja de cálculo mediante fórmulas o creando reglas que cambien el valor de una celda en función de otra celda.

¿dónde están las reglas condicionales o alguien formateó manualmente estas celdas? Afortunadamente, Excel proporciona una forma de ver las reglas de formato condicional. Puede usar la hoja de cálculo de ejemplo para seguir adelante o usar la suya propia.

format a cell using formula

Para cambiar el rango de celdas al que se aplican las reglas de formato condicional, no es necesario que vaya al cuadro “Editar regla de formato” de arriba. A veces, nos dan una hoja de cálculo y ves celdas o filas resaltadas.

format a cell using formula

Dado que se trata de Excel, hay muchas formas de realizar cualquier tarea. Una forma de identificar las facturas abiertas es simplemente ordenar la lista lasaromaterapias.com por la columna Estado para que las facturas abiertas aparezcan en un grupo. Otra forma es filtrar la lista para mostrar solo las facturas abiertas.

format a cell using formula

Para formatear las celdas, deben cumplir ambas condiciones. Supongamos que tiene una hoja de trabajo grande que contiene tanto constantes como fórmulas, y ahora desea saber la ubicación de todas las celdas de fórmula. Por supuesto, puede seleccionar todas las fórmulas fácil y rápidamente utilizando la función Ir a especial. Pero si sus datos o fórmulas necesitan cambiarse de vez en cuando, debe aplicar esta función repetidamente.

Esta publicación explora los detalles de formatear una celda o rango en función del valor en otra celda. Agregar fórmulas de Excel a sus reglas de formato condicional es una forma de mejorar sus reglas lógicas.

format a cell using formula

Compruebe rápidamente las fórmulas

Estas técnicas son bastante sencillas, así que exploremos otro método. Destacaremos las filas de transacciones con formato de celda … o, más precisamente, una fórmula de formato condicional.