Saltar al contenido

Hojas de cálculo de Google

5 junio, 2020

format a cell based on the value of another

Quiero poder mantener esa fórmula, además de la que estás ayudando. Usaré resaltado o algo diferente para evitar conflictos. Puede seleccionar una columna, varias columnas o la tabla completa si desea aplicar su formato condicional a las filas.

Estoy intentando formatear condicionalmente una celda en función de 2 referencias de celda diferentes. genograma.top Sé que tendré que usar 2 formatos condicionales, uno para cada regla, pero está bien.

format a cell based on the value of another

Resaltar filas según un criterio de texto

Si desea aplicar formato condicional basado en otra celda o formatear la fila completa en función del valor de una sola celda, entonces deberá usar fórmulas de Excel. Entonces, veamos cómo puede hacer una regla usando una fórmula y luego proporcionaré una serie de ejemplos de fórmulas para diferentes tareas. En este video, veremos una forma de crear un cuadro de búsqueda que resalte filas en una tabla, usando formato condicional, y una fórmula que verifica varias columnas a la vez.

Descargar 200 accesos directos de Excel

Excel contiene muchos “ajustes preestablecidos” integrados para resaltar valores con formato condicional, incluido un ajuste preestablecido estufas-electricas.com para resaltar celdas mayores que un valor específico. Sin embargo, al usar su propia fórmula, tiene más flexibilidad y control.

format a cell based on the value of another

Bar_negative_border_color_same:

Si desea cambiar el color de relleno en una celda según el valor de una celda adyacente, deberá aplicar un formato condicional. Si desea resaltar todas las filas donde alguna de las celdas está en blanco, debe verificar cada celda usando formato condicional.

  • Formato condicional basado en el color de la celda.
  • En este artículo, hemos utilizado criterios de texto para resaltar la fila o las celdas en función de otro valor de celda.
  • Puede resaltar celdas usando formato condicional basado en otro valor de celda en Google.
  • En el panel de reglas de formato condicional, seleccione Color único.