Saltar al contenido

Hojas de cálculo de Google

1 octubre, 2020

formatting a cell google sheets

El formato condicional en Google Sheets le permite agregar un toque profesional a sus hojas de cálculo. Modifique la apariencia de las celdas, filas o cursodesoldadura.info columnas según ciertos criterios. Por ejemplo, utilice formato condicional para resaltar datos duplicados en Google Sheets para detectar tendencias.

El formateo es solo la guinda del pastel que llama la atención sobre los lugares correctos. Agregue un poco de formato condicional: si tiene muchos datos para diseñar, sea perezoso y obtenga la hoja de cálculo para que lo haga por usted. Sombrear filas alternas: use formato condicional para ayudar a mejorar la legibilidad compra venta automoviles al alternar entre blanco y gris claro en las filas. Asegúrese de no seleccionar una regla existente primero y luego haga clic en Agregar otra regla porque eso aplicará su nueva regla a las mismas celdas que la primera. Para eliminar una regla, coloque el cursor sobre la regla y seleccione el icono de la papelera.

formatting a cell google sheets

Ajustar el formato de la segunda regla según el primero

Google Sheets ofrece formato condicional, lo que le brinda la capacidad de cambiar el formato de una celda en función del contenido de la celda. Para el mínimo y el máximo, aplicaremos formato condicional a una columna completa. ShareTweetShareShareEmailCommentsEl formato condicional en Google Sheets y otras aplicaciones de hojas de cálculo puede ayudar a que ciertos datos se destaquen. Puede configurar reglas que cambien la apariencia de las celdas cuando se cumplen los criterios. Entonces, si está trabajando con una gran cantidad de datos que desea analizar o realizar un seguimiento, es posible que desee más de una regla en su hoja. Google Sheets proporciona más de una docena de condiciones de formato relacionadas con cadenas de texto, fechas y valores numéricos. Use una fórmula personalizada para aplicar una condición a un rango de celdas en función de los valores de otras celdas, que no es una opción con las selecciones predefinidas.

  • Si alguna vez ha querido enfatizar una palabra dentro de una celda en una hoja de cálculo, pero estaba restringido al mismo formato para todo el bloque de texto, entonces estará realmente feliz.
  • Google Sheets ahora puede permitirle poner negrita, cambiar el color de la fuente o aumentar el tamaño de la fuente en el texto seleccionado dentro de la celda.
  • Después de elegir cómo desea que aparezcan las filas cuando su fórmula encuentre una coincidencia, haga clic en “Listo”.

Resaltar fechas en un rango

Ajuste las imágenes que desea aplicar a las celdas que cumplan con su condición. En la sección Estilo de formato, toque una de las seis opciones o elija Personalizado para seleccionar colores y efectos.

A continuación, se explica cómo aplicar formato condicional en Google Sheets en una computadora o un dispositivo Andriod. Con el uso del formato condicional en Hojas de cálculo de Google, buscó columnas de datos específicas y luego resaltó toda la fila con una fórmula personalizada. Si necesita aislar datos en Hojas de cálculo de Google según criterios específicos en una celda, puede usar formato condicional para panelessolares-precios.com resaltar filas enteras en su hoja de cálculo. Para aplicar formato condicional a un rango completo de datos de modo que se resalte toda la fila, primero deberá seleccionar todos los datos a los que desea aplicar el formato condicional. Hay ocasiones en las que utiliza una hoja de Google, como la recopilación de información en un formulario, en las que le gustaría resaltar la celda mínima y máxima en una columna.

formatting a cell google sheets