Saltar al contenido

Fórmula de Excel

6 junio, 2020

format a cell based on the value of another

O mejore sus habilidades de Excel para tener más confianza

Además, cuando se selecciona CERRADO en la columna AR, me gustaría que desaparecieran los cambios de color. Espero que esto sea lo suficientemente claro y gracias de antemano por su ayuda. Excel facilita a los usuarios el formateo de una celda en función del valor de esa celda, y las reglas de formato condicional integradas utilizan esta lógica. Cuando queremos formatear una celda en función del valor de una celda diferente, necesitaremos usar una fórmula para definir la regla de formato condicional. Afortunadamente, no es muy difícil configurar tal fórmula de formato. En el cuadro de diálogo Igual a, podríamos ingresar la palabra “Abrir” y elegir el formato deseado y hacer clic en Aceptar.

¿Cómo puedo resaltar una cierta cantidad de filas y columnas en un rango según la entrada del usuario? Por ejemplo, tengo un rango de 10 × 10 y el usuario ingresa “3” para las filas y “5” para las columnas. ¿Cómo puedo convertir las celdas en las primeras 3 filas y 5 columnas en mi rango en amarillo?

format a cell based on the value of another

Aplicar formato condicional basado en otro valor de celda en Google Sheets

En este tutorial, le mostraré cómo resaltar filas basadas en un valor de celda usando formato condicional usando diferentes criterios. Por ejemplo, si tiene los puntajes de los estudiantes en una materia, puede resaltar aquellos estudiantes que obtuvieron menos de 35 o aquellos que obtuvieron más de 80. En este caso, estamos aplicando el formato condicional en la celda que tiene el nombre basado en la puntuación en otra celda. Estoy tratando de formatear en función de si la entrada es realmente la misma que la otra celda. Esto es para entrada de opción múltiple y hay 100 preguntas.

format a cell based on the value of another

Esto funciona mejor cuando tienes 1 condicional. Excel también le permite usar fórmulas para formato condicional. Un beneficio de las fórmulas de Excel es que puede hacer referencia a los valores en otras partes de su hoja de cálculo. En el siguiente ejemplo, solicito que si el valor en B2 es mayor que el valor en C2, aplique un color de fondo verde. Ahora bien, si cambiamos el orden de las reglas, las celdas en realidad serán de color rojo en lugar de amarillo. Este tutorial de Excel explica cómo usar el formato condicional para cambiar el color de relleno de una celda según el valor de otra celda en Excel 2010 (con capturas de pantalla e instrucciones paso a paso).

format a cell based on the value of another

Excel luego aplicaría el formato a las celdas dentro de la columna Estado que son iguales a Abierto. Si bien esta técnica es fácil, no cumple con nuestro objetivo, que es resaltar toda la fila de transacciones, no solo la columna Estado.

  • Puede utilizar formato condicional en Excel para resaltar rápidamente las celdas que contienen valores mayores / menores que un valor especificado.
  • El formato condicional resalta el porcentaje objetivo.
  • Por ejemplo, resaltar todas las celdas Fecha de vencimiento de formato condicional.
  • Las fechas de formato condicional se superponen.

Dar formato a los valores para categorizarlos o llamar nuestra atención es una práctica común en Microsoft Excel. gloriaoracion.com Afortunadamente, una regla de formato condicional suele ser la solución y la función es fácil de usar.

Sé cómo hacerlo en xcel, pero no puedo resolverlo en hojas. Lo necesito para validar el valor dentro de una celda determinada, no en función de un rango o valor ingresado. Por ejemplo, de esta manera puedo reutilizar la hoja para cualquier unporque.com prueba de opción múltiple y simplemente cambiar la fila de la clave de respuesta y el formato se extraerá del nuevo valor de la celda. Cree 1 regla para la condición amarilla, luego cree otra regla para la condición roja.

De vez en cuando, te encontrarás con una situación que te dejará rascándote un poco la cabeza. Por ejemplo, ¿puede formatear condicionalmente el valor seleccionado en un control de cuadro combinado? La respuesta es sí, pero no utilizará formato condicional; usará un procedimiento de VBA. En este artículo, le mostraré cómo formatear el valor seleccionado de un combo y el contenido de una celda normal en función de esa selección.

Tengo un cuaderno de ejercicios con dos hojas. Me gustaría formatear el color de fondo de la celda en la primera columna de la hoja 1 según los valores de la segunda columna de la hoja 2. Resaltar las celdas atípicas es genial, pero a veces, si tiene una hoja de cálculo grande, es posible que no vea las celdas de colores porque están fuera de la pantalla. En estas situaciones, es útil resaltar toda la fila. De esa forma, independientemente de las columnas que esté viendo, sabrá qué filas son importantes.