Saltar al contenido

Fórmula de Excel

11 agosto, 2020

format cell phone number excel

Formato de celda de número de teléfono como Excel Formato de celda de número de teléfono

Alternativamente, puede simplemente hacer clic derecho en su selección y seleccionar “Formato de celdas” en el menú emergente que aparece. Después de eso, le mostraremos cómo puede hacer formatos de números personalizados para que sus números de teléfono sigan las convenciones oracionalavirgende-guadalupe.com de formato de su propio país o de cualquier otro país. En este tutorial de Excel, le mostraremos cómo formatear un rango de celdas que contienen números de teléfono en Excel para que no tenga que formatear manualmente cada celda con guiones, espacios o paréntesis.

format cell phone number excel

Ahora digamos que desea numerar automáticamente las filas hasta o y desea hacerlo de una vez. Tal vez sea un problema con el identificador de relleno, pero puede usar series de relleno para generar una columna con números de serie de una sola vez. Seleccione la celda desde donde desea iniciar sus números de serie e inserte “1” en ella. , desde), y luego arrastre el controlador de relleno hacia abajo hasta el rango que necesite. He encontrado que la forma más rápida de eliminar solo los números de mis celdas de Excel es usar el comando especial Ir a.

Formato de código local e internacional para números de Reino Unido

format cell phone number excel

Cómo quitar el número de serie en Excel

Después de eso, simplemente presione la tecla Eliminar para eliminar los valores. Una posibilidad es que el número de teléfono se almacene como “Texto”, no como números o como “General”. Además, vea si hay un pequeño triángulo verde en la esquina superior izquierda de la celda que advierte “Número almacenado como texto”. Con la pestaña Inicio de la regla mostrada, haga clic en la opción Formato condicional en el grupo Estilos.

format cell phone number excel

Esto se encuentra en el botón Buscar y seleccionar en la pestaña Inicio (Excel). Todo lo que necesita hacer a continuación es seleccionar Constantes y desmarcar todo EXCEPTO la opción de números.

¿Cómo configurar un formato de celda de hoja de cálculo de Google Docs para mostrar texto sin formato?

Excel muestra una paleta de opciones relacionadas con el formato condicional. Configure las opciones de formato para resaltar los números de teléfono erróneos, según lo desee. Con la pestaña Inicio de la cinta mostrada, haga clic en la opción Formato condicional en el grupo Estilos. Pero necesito cambiar este formato para eliminar el “0” y agregar el lasplantasdeinterior.net código de país “44”, así que necesito automatizar esto de alguna manera con una máscara / macro. Si usó Excel en cualquier forma o formato, es muy probable que haya usado las funciones de formato y formato de números. Las opciones de formato como los valores de número, moneda, porcentaje, fecha y hora son fácilmente accesibles para los usuarios.

  • Esta fórmula anterior utiliza una serie de funciones SUBSTITUTO anidadas para eliminar espacios, guiones, puntos, paréntesis y comas.
  • Deberá ajustar los reemplazos reales para que se adapten a sus datos.
  • Una forma de limpiar y reformatear números de teléfono es eliminar todos los caracteres extraños y luego aplicar el formato de número de teléfono integrado de Excel.
  • Digamos que tenemos una lista de números de teléfono y queremos que estén formateados de la manera agradable y legible habitual.

Sin embargo, eso no es todo lo que hay en el mundo del formato de texto y números. Al bajar por la madriguera del conejo, el formato personalizado puede ayudarlo a configurar completamente los ajustes integrados de Excel para el formateo. Esto creará un nuevo formato de número personalizado y, después de hacer clic en Aceptar, encontrará todos sus números de teléfono formateados según sus necesidades. Ahora verá una lista de opciones de formato de “Tipo” en el lado derecho del cuadro de diálogo. En la pestaña Inicio, seleccione el menú desplegable de formato en el grupo “Número”.