Saltar al contenido

Formatos de números de teléfono internacionales

25 septiembre, 2020

Llamar o enviar mensajes desde un número de teléfono Twilio (formato e 164)

format of us cell phone number

A partir del 3 de agosto de 2019, todos los indicadores y códigos de acceso quedaron obsoletos, por lo que todo tipo de números de teléfono, terrestres / domésticos y móviles, se marcarán a 10 dígitos. El “0” en cada prefijo es un código de salida de código de área que se debe marcar cuando se llama a un número con un código de área diferente. Entonces, cuando se llama desde fuera de Turquía, esos 0 no se marcan. El formato de marcación cuando se llama desde fuera de Turquía es 90 BBB AAA AA AA y NO 90 0BBB AAA AA AA. A diferencia del sistema norteamericano, el código de salida del país no es 011 sino 00.

Los 9 dígitos que se utilizan para las llamadas locales comienzan con un “0” para las llamadas nacionales, seguido de los 3 dígitos del código de área / proveedor y 6 dígitos (). El código internacional de Kenia es “254” con el resto de los dígitos (). Lo primero que debe hacer es marcar el código de acceso internacional. Cuando ve un número de teléfono internacional que comienza con a, significa que debe reemplazarlo por el código de acceso internacional del país desde el que está llamando. Somos parte del BSA Transatlantic Council y no estamos asociados con una unidad militar y ninguno de nuestros exploradores tiene un código postal APO / FPO, pero como estamos en la frontera con Francia, Suiza y Alemania, tenemos una variedad de prefijos de códigos de países.

format of us cell phone number

Pueden tener de 5 a 10 dígitos, dependiendo del tamaño de la ciudad o pueblo. Muchos tienen ceros a la izquierda que deben marcarse al llamar localmente, pero deben eliminarse al llamar al número de teléfono de Suecia desde fuera de Suecia. Cada sección de un número de teléfono, desde el código de país hasta el número de línea, acerca una llamada gradualmente al destino hasta que llega al teléfono al que está llamando. El “1”, o código de país, es lo primero panelessolares-precios.com que marca para comunicarse con una línea telefónica en cualquier otro lugar del país. Por lo general, no es necesario al marcar entre números de teléfono que están registrados en la misma región geográfica, es decir, dos números que tienen el mismo código de área. Si llama a un número de teléfono de Estados Unidos desde otras partes del mundo, debe marcar el código de salida de su país antes del código de país y el número de teléfono correspondientes.

Es común escribir números de teléfono como yyyyyyy, donde xx es el código de área. El prefijo 0 es para marcación externa (larga distancia) desde dentro del país. Las personas que llamen desde el extranjero deben marcar 92 xx yyyyyyyy. Al marcar internacionalmente, el código lasplantasdeinterior.net de país de Hong Kong es 852, mientras que el código de país de Macao es 853. Esto sirve para que los proveedores de números de teléfono sepan a qué país enrutar la llamada; de lo contrario, pueden asumir automáticamente que está marcando dentro de su propio país.

Códigos no geográficos (móviles, buscapersonas, Linkline, etc.)

Por lo tanto, puede ser necesario agregar un sufijo de número a algún código de país, por ejemplo. Es de esperar que la herramienta de programación que se utiliza para mostrar números de teléfono que no sean de Norteamérica (1) admita la visualización de todos los formatos de números de teléfono. utiliza para el código de marcación del país y un carácter de espacio como separador cuando se muestran números de teléfono internacionales. Esto no es cierto para los números de teléfono de Suecia para teléfonos móviles. Todos los números virtuales de Suecia para teléfonos móviles comienzan con 07.

Números de teléfono locales

format of us cell phone number

porque nuestros miembros y algunos miembros tienen teléfonos móviles en un país diferente al de su casa. Una solución es utilizar los códigos de país estándar de dos caracteres para cada número de teléfono. Sin embargo, si mal no recuerdo, un país puede tener más de un formato de pantalla de teléfono.

En épocas anteriores, muchas regiones tenían códigos de área únicos, por lo que los códigos de área eran un excelente indicador del lugar al que llamaba. Sin embargo, a medida que la población local y la cantidad de teléfonos en servicio han crecido, muchas áreas más grandes ahora deben usar múltiples códigos de área para que no se queden sin números de teléfono locales.

  • Los códigos de área aumentan de norte a sur, excepto en áreas como la región occidental de Hokuriku y la prefectura de Okinawa, donde los códigos de área aumentan de oeste a este o de sur a norte.
  • En tal caso, el undécimo dígito será un “1” inicial que se utiliza tanto para la marcación de larga distancia nacional como para la marcación internacional entrante.
  • UU. Por ejemplo, si se encuentra en Nueva York y desea llamar al número de Chicago, debe anteponer ese número para completar la llamada.
  • El 1 indica que es una llamada fuera del área y el 773 es el código de área para esa parte de Chicago a la que estás llamando.
  • En algunos casos, puede encontrar un número de teléfono de Washington, DC escrito con 11 dígitos.

Si está llamando a un número de Estados Unidos desde Canadá, todo lo que tiene que hacer es simplemente marcar el código de país 1, seguido por el número de código de área de 7 dígitos (tenga en cuenta que no es necesario marcar los carteles). Este artículo intentará simplificar cómo marcar a un número de teléfono estadounidense desde cualquier parte del mundo, ya sea Australia, el Reino Unido, India o Bélgica. También cubrirá los códigos de país y códigos de área que necesitará. Para hacer una llamada directa a Estados Unidos desde la India, debe seguir el formato de marcación internacional que se indica a continuación. El formato de marcación es el mismo para llamar a teléfonos móviles o fijos de Estados Unidos desde India.

Por lo tanto, es un “0” para salir del área y un “0” más para salir del país. Los códigos de área comienzan con un prefijo de troncal “0” y se extienden hasta cuatro dígitos, pero generalmente 3; seguido del número de teléfono local de hasta siete dígitos.