Saltar al contenido

Formato condicional

1 julio, 2020

Temas de Excel

format a cell to change color based on value

Necesita hacer un nuevo pedido de un producto si la cantidad en stock cae por debajo del umbral de 20. Hay una gran cantidad de productos y los valores en la columna B cambian con el tiempo. Por lo tanto, le resulta difícil identificar descargarhappymod.com los productos que se están agotando. Incluso si tuviera que colorear las celdas manualmente para pescarlas fácilmente más tarde, eso duplicaría su trabajo. En la opción Estilo de formato, seleccione el formato que desea aplicar.

format a cell to change color based on value

Cómo alternar celdas blancas y grises en Excel

entre -1 y 45, obtenga el valor máximo / mínimo en una columna, fila o rango, busque celdas por color de fuente, color de relleno y mucho más. Todo el mundo sabe que cambiar el color de fondo de una sola celda o un rango de datos en Excel es tan fácil como hacer clic en el botón “Color de relleno”. Pero, ¿qué sucede si desea cambiar el color de fondo oraciones-poderosass.com de todas las celdas con un valor determinado? Además, ¿qué sucede si desea que el color de fondo cambie automáticamente junto con los cambios del valor de la celda? Más adelante en este artículo encontrará respuestas a estas preguntas y aprenderá un par de consejos útiles que lo ayudarán a elegir el método correcto para cada tarea en particular.

Se utiliza una referencia relativa para la celda de entrada de datos, porque debe ajustarse para coincidir con cada celda donde se aplica el formato condicional. Las referencias absolutas se utilizan para $ B $ 2, $ E $ 2 y $ F $ 2 porque no importa dónde se aplique el formato condicional, siempre debe verificar esas celdas. La celda D5 se usa en la fórmula, porque esa era la celda activa cuando se aplicó el formato condicional. Usamos una condición directa para este ejemplo en particular. También podemos cambiar los colores de las celdas en función del valor de la celda en Google Sheets, utilizando también una fórmula.

format a cell to change color based on value

La lista desplegable usa valores y el color no puede ser el valor de la celda. Sin embargo, con el formato condicional, puede pintar sobre una celda después de seleccionar un valor de la lista desplegable. Estoy tratando de cambiar el formato de varias celdas en una matriz dado un valor que voy a ingresar en 1 de esas celdas. Esta entrada se comparará con una matriz software transportes de valores ya ingresados. Entonces, dependiendo del valor de la celda que estoy ingresando, si es menor que mi base con la que quiero que se compare, la fila se volverá verde. A diferencia de la técnica anterior con formato condicional, el color de fondo establecido de esta manera nunca volverá a cambiar sin su aviso, sin importar cómo cambien los valores.

Me gustaría saber cómo cambiar el color de fondo de otras celdas en la misma fila dependiendo del valor de la primera sin cambiar los valores en las otras celdas. Cree 1 regla para la condición amarilla, luego cree otra regla para la condición roja. Las reglas tendrán el mismo rango, fórmula similar (invirtiendo el menor que / mayor que) y diferentes formatos de color. ¿Alguien puede decirme si esto es algo que me sienta mal?

format a cell to change color based on value

Afortunadamente, existe otra herramienta que puede manejar condiciones tan complejas. El complemento Seleccionar celdas especiales le permite encontrar todos los valores en un rango específico, p.

  • También puede utilizar los mismos pasos anteriores para aplicar varias reglas de formato condicional.
  • Los valores más altos están en verde, mientras que los valores más bajos están en rojo.
  • Al instante, vemos que la utilidad de formato condicional cambió los colores de las celdas según el valor de la celda en Google Sheets.

Consejo 6: uso de barras de datos para ofrecer una descripción general inmediata de máximos y mínimos

Tengo el mismo escenario con textos en muchas celdas. Y cuando se aplicó el formato condicional, sí, los colores se muestran correctamente. Pero encuentro el problema de que las fuentes se configuran de forma predeterminada en Calibri, la alineación de la fuente se alinea a la izquierda. Este tutorial de Excel explica cómo usar el formato condicional para cambiar el color de la fuente según el valor de una celda en Excel 2010 (con capturas de pantalla e instrucciones paso a paso). El contenido de la lista desplegable no se puede colorear.