Saltar al contenido

Formato condicional de Excel basado en otra columna

23 mayo, 2020

format a cell based on another

En este video, le mostraremos cómo usar una fórmula con formato condicional para resaltar una fila completa en una lista de varias columnas. ¿Qué fórmula debo usar en el formato condicional? ¿O hay alguna otra forma de resaltar las celdas de la columna D en función de sus valores? ¿Qué fórmula puedo ingresar en “formato condicional” para resaltar la celda en función de si el valor de otra celda (digamos que el valor de otras celdas es rinoplastiaweb.net 7/7) no contiene un 12? En otras palabras, quiero que la celda T6 se formatee si el valor de la celda A6 no contiene un 12. Puedo formatear la columna F para rellenar con color si están en los 5 puntajes numéricos inferiores utilizando la herramienta de formato condicional para los “10 elementos inferiores”. Sin embargo, estoy tratando de ejecutar una condición adicional a la fórmula y no puedo encontrar una solución en ninguna parte.

Por ejemplo, si tiene los puntajes de los estudiantes en una materia, puede resaltar aquellos estudiantes que obtuvieron menos de 35 o aquellos que obtuvieron más de 80. En este caso, estamos aplicando el formato condicional en la celda que tiene el nombre basado en la puntuación en otra celda. Estoy tratando de formatear en función de si la entrada es realmente la misma que la otra celda. Esto es para entrada de opción múltiple y hay 100 preguntas. Sé cómo hacerlo en xcel, pero no puedo resolverlo en hojas. Lo necesito para validar el valor dentro de una celda determinada, no en función de un rango o valor ingresado.

Tipo: 3_color_scale

Tipo: Celda

¿Qué pasa si quisiera hacer un menú desplegable de validación de datos en una celda, y cuando se realizó la selección, se completaría automáticamente una celda diferente con una cantidad en dólares? No necesito un punto destacado, sino datos para que aparezcan. ¿Hay alguna razón por la que la fila no se actualice después de cambiar el valor? Cambio el valor y necesito resaltar las celdas para que se muestre.

Por ejemplo, de esta manera puedo reutilizar la hoja para cualquier prueba de opción múltiple y simplemente cambiar la fila de la clave de respuesta y el formato se extraerá del nuevo valor de la celda. Cree 1 regla para la condición amarilla, luego cree otra regla para la condición roja. Las reglas tendrán el mismo rango, fórmula similar (invirtiendo el menor que / mayor que) y diferentes formatos de color. Use formato condicional para UNA CELDA (luego tomará el pequeño letrero para copiar la fórmula al resto de ellos después de que comience el primero). Suponga que en lo siguiente, desea que la celda B se resalte en verde si es MAYOR que A, y en rojo si es menor que. En el ejemplo anterior, vio cómo usar las celdas resaltadas usando formato condicional basado en otro valor de celda en Google Sheet. Puede resaltar celdas usando formato condicional basado en otro valor de celda en Google Sheets.

format a cell based on another

Cuando aparezca la ventana Nueva regla de formato, seleccione Usar una fórmula para determinar qué celdas formatear como tipo de regla. También puede utilizar varios criterios para resaltar filas utilizando formato software transportes condicional. En la opción Estilo de formato, seleccione el formato que desea aplicar. En este tutorial, le mostraré cómo usar el formato condicional para resaltar celdas en función de otro valor de celda.

Usar condiciones de celda en números en Mac

Aplicar formato condicional en Excel basado en un valor de celda única y otra es muy simple y fácil de usar. En el ejemplo anterior, le pido que resalte cualquier fila donde el valor en la columna F sea mayor al 2%. También estoy usando una referencia de celda mixta colocando un signo $ antes de F2 en la fórmula. Obtiene una hoja de cálculo de alguien con cientos de filas de datos que tienen el mismo aspecto. Todo está formateado de la misma manera aburrida. ¿Hay valores de celda que sean diferentes al resto? Estas son preguntas típicas que tienen los usuarios cuando abren hojas de cálculo.

format a cell based on another

Gracias por su clara explicación de un problema que he tenido. Apliqué el formato condicional como le mostró a una celda, de modo que si la celda E6 tiene una S, G6 se resalta en amarillo. Mi único problema es que tengo que desplazarme hacia abajo y luego volver a subir para que el formateo surta efecto. Además, si hago lo mismo para una fila diferente, quita el formato hasta que me desplazo hacia abajo y luego retrocedo.

Es una plantilla grande con muchas hojas, pero nada más tiene retraso. Luego, puede usar el formato condicional basado en la nueva columna de fórmula si desea resaltar cualquiera que sea 1 o más. Dado que el formato se aplica en función de una fórmula, podemos ser muy creativos y utilizar las funciones de la hoja de oraciones-poderosass.com trabajo. Podríamos formatear filas alternas de la hoja de trabajo usando las funciones MOD y ROW. O bien, podríamos resaltar transacciones antiguas calculando la diferencia entre la fecha de la transacción y la fecha de hoy con la función HOY. De hecho, esta fórmula de formato ofrece muchas opciones divertidas.

Puede hacer que Numbers cambie la apariencia de una celda o su texto cuando el valor de la celda cumpla ciertas condiciones. Por ejemplo, puede hacer que las celdas se pongan rojas si contienen un número negativo. Para cambiar el aspecto de una celda en función de su valor de celda, cree una regla de resaltado condicional. Ahora bien, si cambiamos el orden de las reglas, las celdas en realidad serán de color rojo en lugar de amarillo. Las filas enteras se ven bien cuando se formatean de cierta manera. En lugar de celdas de colores al azar en todas partes. Realmente no importa cómo se formateen los duplicados, ya que probablemente eliminará las celdas o la regla de formato condicional nuevamente.

Cómo aplicar el formato condicional de Excel

  • Tengo una configuración de formato condicional para que las celdas se resalten en amarillo cuando se ingrese la fecha de vencimiento y cambien a verde una vez que se ingrese el monto del pago.
  • Sin embargo, en el momento en que llenamos una fórmula hacia abajo o hacia la derecha, debemos tener cuidado de usar los estilos de referencia de celda adecuados.
  • Es decir, para todas las celdas, queremos hacer referencia a la columna Estado, columna D.
  • En nuestro caso, como la fórmula de formato se rellena correctamente, no queremos que cambie la referencia de columna D.

Tengo una fórmula para establecer el color y otra para aclarar el color. Su muestra funciona bien para mí, pero no en mi hoja de cálculo. La propiedad que hace referencia a una referencia de celda debe usar una referencia absoluta, especialmente si el formato condicional se aplica a un rango de valores. Sin una referencia de celda absoluta, Excel no aplicará correctamente el formato condicional, aparte de la primera celda del rango formateado. El formato condicional es una característica de Excel que le permite aplicar un formato a una celda o un rango de celdas según ciertos criterios.