Saltar al contenido

Formateo de números de teléfono internacionales

28 septiembre, 2020

format of us cell phone number

Es bastante común que las empresas centroamericanas escriban el número de teléfono completo, incluido el código de país entre paréntesis y, más recientemente, el prefijo del signo más en su lugar, en tarjetas de presentación, carteles, material de oficina, etc. Existe un formato internacional para registrar un número de teléfono que contiene el código del país, el código de establecimiento y el número de teléfono, y el formato nacional que contiene el código de establecimiento y el número de teléfono.

Horarios locales mundiales

format of us cell phone number

El 1nn es un prefijo móvil, no un “código de área”, como tal, y el segundo y tercer dígitos denotan la red móvil original asignada antes de que se tenga en cuenta la portabilidad del número. Los números de teléfonos móviles en China siempre deben marcarse con todos los dígitos (12 dígitos, incluido un “0” antes del “1nn” dentro de China), sin importar desde dónde se llamen, por lo que no se utilizan guiones. El 1nn es un prefijo móvil, no un “código de área”, como tal y el segundo y tercer dígitos denotan la red móvil original asignada. Los números de teléfonos oracionasanjudas-tadeo.com móviles en Australia siempre deben marcarse con todos los dígitos (10 dígitos, incluido un “0” antes del “4nn” dentro de Australia), sin importar desde dónde se llamen, por lo que no se utilizan guiones. El 4nn es un prefijo móvil, no un “código de área”, como tal, y el segundo y tercer dígitos denotan la red móvil original asignada. Los números móviles en Afganistán siempre deben marcarse con todos los dígitos (10 dígitos, incluido un “0” que precede al “70n” dentro de Afganistán), sin importar desde dónde se llamen, por lo que no se utilizan guiones.

format of us cell phone number

Washington, Dc Formato de número de teléfono móvil

El 70n es un prefijo móvil, no un “código de área”, como tal, y el tercer dígito denota la red móvil original asignada. Nuestro método de formato puede diferir del que se ve más en el país en cuestión. Preferimos utilizar guiones para indicar solo la parte abreviada (unida) del número de teléfono completo que se puede utilizar para la marcación local. Si llama desde fuera de Francia, elimine el ‘0’ inicial y agregue el prefijo de llamada internacional para el país desde el que está marcando y el código de país para Francia. @ Mr Shiny – Solía ​​ser cierto que no marcaba un 1 antes de las llamadas locales.

  • El código de troncal 1 puede ser opcional para llamadas locales en algunas áreas.
  • Todos los números nacionales comienzan con un 0 inicial y las llamadas internacionales se especifican con 00 o.
  • Un código de tres dígitos que comienza con 07 indica que el número es para un teléfono móvil.
  • Originalmente, las llamadas locales dentro de un código de área se podían realizar marcando NXX-XXXX, omitiendo el código de área, conocido como marcación de 7 dígitos.
  • Con el rápido crecimiento de la telefonía a fines del siglo XX, muchas áreas metropolitanas vieron la introducción de códigos de área adicionales.
  • Con dos o más códigos de área disponibles en la misma vecindad, se instituyeron reglas obligatorias de marcación de diez dígitos, que requieren que se marque el código de área para todas las llamadas.

Quizás debería haber dicho “muchas áreas” en lugar de “la mayoría”, pero creo que pronto será universal. Las llamadas internacionales se inician marcando “011”, seguido del “código de país”, el “código de área” y el número de teléfono de 7 dígitos. Si el teléfono desde el que está llamando es un teléfono celular, entonces no se requiere el ‘1’ pero se requiere el ‘011’. Los números de teléfono de Costa Rica tienen 8 dígitos y generalmente se escriben en el formato 2NNN-NNNN, 8NNN-NNNN, 6NNN-NNNN y 7NNN-NNNN. Los números gratuitos usan el formato 800-NNN-NNNN y los números de teléfono con tarifa premium se escriben 90x-NNN-NNNN donde x varía según el tipo de servicio ofrecido. Algunos países centroamericanos escriben el código de país de su país y de otros países centroamericanos entre paréntesis, en lugar de usar un signo, como recomienda E.123. Por otro lado, Guatemala y Honduras sí tienen la costumbre de usar el letrero.

Washington, Dc Códigos de área móviles

Pero dado que las reglas varían mucho de un lugar a otro, debe consultar con su proveedor local si tiene preguntas. Los códigos de acceso nacionales no deben utilizarse al realizar una llamada internacional a un país. Si su secuencia de marcado incluye el código de acceso nacional, su llamada fallará. Las tarifas básicas son tarifas sin descuento para llamadas internacionales desde teléfonos fijos realizadas por clientes que no se han suscrito a un plan mensual de llamadas internacionales con su proveedor de servicios o alguna otra opción de llamadas con descuento. Las llamadas con tarifa básica pueden ser una alternativa conveniente y rentable para los consumidores que realizan llamadas internacionales ocasionales porque no requieren inscribirse en un plan de llamadas. Sin embargo, la diferencia entre las tarifas básicas y las tarifas para otras opciones de llamadas internacionales puede ser sustancial.

format of us cell phone number

Los códigos de área se utilizan para enrutar llamadas dentro de un país, generalmente a una determinada ciudad o región. Los códigos de área también se conocen a veces como STD (códigos de ‘marcación de troncales de abonado’) o códigos de ciudad (aunque los códigos de ciudad también pueden referirse a UN / LOCODE utilizado para designaciones de aeropuertos y otros fines). En un nivel muy general, es bastante común que se requieran códigos de acceso nacionales al marcar de un código de área a otro y, a menudo, no son necesarios para realizar llamadas entre dos números en el mismo código de área.

Los consumidores que utilizan tarifas básicas para llamadas telefónicas a teléfonos móviles a nivel internacional también pueden incurrir en cargos adicionales. Cuando llame desde un teléfono fijo, marque 011, luego el código de país de México, que es 52, y luego el número de teléfono de 10 dígitos, incluido el código de área. UU. O Canadá, debe ingresar el signo “” cuando use un teléfono celular, luego el código de país de México, que es 52, y luego el número de teléfono de 10 dígitos, incluido el código de área. donde “66” es el código de país, los siguientes 1 o 2 dígitos son el código de área y los dígitos restantes son el número de abonado. Los números de teléfonos móviles en Nueva Zelanda siempre deben marcarse con todos los dígitos (de 8 a 10 dígitos, incluido un “0” antes del “2n” dentro de Nueva Zelanda), sin importar desde dónde se llamen, por lo que no se utilizan guiones. El 2n es un prefijo móvil, no un “código de área”, como tal y el segundo dígito denota la red móvil original asignada. Los números de teléfonos móviles en Italia siempre deben marcarse con todos los dígitos 9-11, sin importar desde dónde se llamen, por lo que no se utilizan guiones.

El 3nn es un prefijo móvil, no un “código de área”, como tal y el segundo y tercer dígitos denotan la red móvil original asignada. Los números móviles en Irán siempre deben marcarse con los 11 dígitos (incluido un “0” antes del “9nn” dentro de Irán), sin importar desde dónde se llamen, por lo que no se utilizan guiones. Los números de teléfonos móviles en Indonesia siempre deben marcarse con todos los dígitos (normalmente de 8 a 12 dígitos, incluido un “0” antes del descargarplusdede.com “8nnn” dentro de Indonesia), sin importar desde dónde se llamen, por lo que no se utilizan guiones. El 8nnn es un prefijo móvil, no un “código de área”, como tal, y el segundo y los siguientes dígitos indican la red móvil original asignada. Los números de teléfonos móviles en Alemania siempre deben marcarse con todos los dígitos (10-12 dígitos, incluido un “0” antes del “1nn” dentro de Alemania), sin importar desde dónde se llamen, por lo que no se utilizan guiones.