Saltar al contenido

Formateo

25 agosto, 2020

format mobile phone numbers in excel

En este artículo, hablaré sobre cómo lidiar con este trabajo en Excel usando una fórmula. Ahora vaya a la opción Personalizada en la pestaña Número. Donde encontraremos el cuadro de tipo, debajo tiene la lista de todos los tipos de números personalizados, pero no el formato del número de teléfono. Para eso, elimine / elimine el texto o los números presentes en el cuadro de tipo, aquí hemos eliminado la palabra General para ingresar el nuevo formato de número de teléfono personalizado. Una vez que hagamos clic en Aceptar, veremos que las celdas seleccionadas se formatearán según el tipo que hemos arreglado en el cuadro Formato de celda como se muestra a continuación. Como podemos ver y comprobar desplazándonos hacia arriba y hacia abajo en el cuadro Tipo, no hay un formato predefinido de números de teléfono disponible. Entonces, para personalizar los números de teléfono, elimine los números o el texto ya completados e ingrese su propio formato.

Una hoja de cálculo es una aplicación que incluye filas y columnas de celdas, lo que le permite insertar, administrar y analizar datos. Microsoft Excel, OpenOffice Calc y EditGrid son algunos ejemplos de aplicaciones de hoja de cálculo. Cuando inserta un número en una hoja de cálculo, puede indicarle a su hoja de cálculo que lo formatee de cierta manera. Puede formatear una sola celda o varias celdas que contengan números de teléfono u otros tipos de datos.

format mobile phone numbers in excel

Luego haga clic en Aceptar como se muestra a continuación. Una vez que hagamos clic en Formatear celdas, obtendremos un cuadro de diálogo que contiene diferentes funciones relacionadas con el formateo de una celda como Número, jardin-urbano.com Alineación, Fuente, Borde, Relleno y Protección. Vaya al cuadro de texto “Código de formato” y escriba el formato de número de teléfono que desea utilizar. Para mostrar el número de teléfono con el formato, escriba.

Vaya al cuadro de diálogo “Código de formato” y escriba el formato que desea usar, ya sea o. Presiona OK.” El formato se aplicará a la celda o celdas seleccionadas. Seleccione “General” de la lista que aparece para que sus números se muestren como números en la hoja de cálculo. Haga clic en el cuadro pequeño junto a “Destino”, luego haga clic en la celda de la hoja de cálculo donde desea que comience su número de teléfono. Los números sobrescribirán la información en las columnas a la derecha de la celda donde elige comenzar, así que asegúrese de elegir un lugar que no tenga datos importantes a la derecha. Seleccione siempre los datos antes de formatear los números de teléfono en Excel.

Cómo tener tres ejes secundarios en Excel 2007

format mobile phone numbers in excel

Hay una forma más de formatear números de teléfono en Excel. Consideremos los mismos conjuntos de un número de teléfono de muestra que hemos visto en el ejemplo 1. Ahora, para formatear los números de teléfono, primero seleccione los datos y luego haga lo correcto. Y seleccione las opciones de Formato de celdas como se muestra en un círculo en la siguiente captura de pantalla. Una vez que hagamos eso, veremos que una de las celdas seleccionadas con el número de teléfono, también obtendremos “91-” agregado justo arriba a la estructura formateada como muestra.

En otras palabras, debe eliminar todos los caracteres no numéricos de los números de teléfono. Puede hacer esto usando Buscar y Reemplazar para eliminar repetidamente cada carácter no numérico, software mantenimiento como guiones, puntos, paréntesis, etc. Una vez que los números de teléfono estén limpios, puede formatearlos como números de teléfono y usar el formato condicional que se acaba de describir.

Números de teléfono móvil

Hacer eso manualmente por número de teléfono llevará demasiado tiempo. Pero es fácil y rápido de hacer en Excel o Google Sheets para listas grandes de números de teléfono. Mostrar números como números de teléfono: Excel, en la pestaña Inicio, haga clic en el selector de cuadro de diálogo junto a Número. Una vez que nuestro formato está configurado, podemos usarlo en cualquier lugar cuando veamos que los números de teléfono deben formatearse. Supongamos que tiene una lista de números de teléfono que están formateados con varios formatos, ahora desea limpiar todo el formato de los números de teléfono y Limpiar y reformatear los números de teléfono en Excel. Si desea convertir sus números de teléfono textuales en números de teléfono numéricos, de modo que pueda usar este último método de formato condicional, necesita “limpiar” su lista de números.

Cómo formatear Microsoft Excel para números de teléfono, 1 Formatear un número de 7 dígitos. Digamos que tenemos una lista de números de teléfono y queremos que estén formateados de la manera agradable y legible habitual. Una forma de limpiar y reformatear números de teléfono es eliminar todos los caracteres extraños y luego aplicar el formato de número de teléfono integrado de Excel.

  • Una forma de limpiar y reformatear números de teléfono es eliminar todos los caracteres extraños y luego aplicar el formato de número de teléfono integrado de Excel.
  • La forma en que lo haga depende de si sus números de teléfono se almacenan como texto o como números formateados.
  • Deberá ajustar los reemplazos reales para que se adapten a sus datos.
  • Cómo formatear Microsoft Excel para números de teléfono, 1 Formatear un número de 7 dígitos.
  • Digamos que tenemos una lista de números de teléfono y queremos que estén formateados de la manera agradable y legible habitual.

Esta fórmula anterior utiliza una serie de funciones SUBSTITUTO anidadas para eliminar espacios, guiones, puntos, paréntesis y comas. Deberá ajustar los reemplazos reales para que se adapten a sus datos. La forma en que lo haga depende de si sus números de teléfono se almacenan como texto o como números formateados. Si ingresa un número de teléfono con guiones, puntos, paréntesis u otros caracteres no numéricos, entonces el número de teléfono se considera una entrada de texto.

format mobile phone numbers in excel

Como aquí, eliminamos la palabra General de la sección de tipo y agregamos “91” como código de país de la India seguido de “-” y luego 10 ceros que son los números estándar de 10 dígitos. Ahora, para formatear los números de teléfono en Excel, primero seleccione comoformatearuncelular.com los números de teléfono, luego vaya al menú Inicio y haga clic en Formatear como se muestra a continuación. Si los números de teléfono de su lista de contactos están en formato local, deberá agregar los códigos de país para convertirlos a formato internacional.