Saltar al contenido

Formatear celdas

22 junio, 2020

Aplicar formatos de números en una fórmula

format a cell to be

De forma predeterminada, Excel da formato a los números utilizando la plantilla “General”. Esta plantilla general detecta el tipo de entrada y la formatea en función de la detección del valor por parte de Excel. Observe que la segunda opción es “Número” y muestra la entrada “15” y cómo se verá después de aplicar el formato. En este ejemplo, se agregaron dos ceros después del punto decimal, y este es el formato numérico que queremos. Haga clic en la opción “Número” y observe que el valor de entrada “15” se cambia para incluir los dos puntos decimales. Estas dos pestañas se utilizan para controlar el acceso del usuario a las celdas y restringir los valores de los datos permitidos en una celda.

  • Los números se formatean automáticamente con una alineación correcta.
  • A medida que escribe contenido en una hoja de cálculo de Excel, notará que el software lo formatea automáticamente según el tipo de entrada.
  • Los valores de cadena se formatean automáticamente con una alineación a la izquierda.
  • Además de formatear la alineación de las celdas, Excel tiene varias otras formas de mostrar contenido.

Para algunos formatos numéricos, puede usar los comandos Aumentar decimal y Disminuir decimal para cambiar el número de lugares decimales que se muestran. También puede hacer que la regla sea más avanzada basándola en una fórmula. También tiene la opción “Más colores” donde puede elegir un color personalizado o un tono de uno existente. Hacer clic en un color cambia el fondo de todas las celdas seleccionadas. De forma predeterminada, las celdas que contienen datos de duración se formatean automáticamente para mostrar todas las unidades de tiempo que ingresa. Puede cambiar esta configuración para que las celdas de duración muestren solo ciertas unidades de tiempo, incluso si se han ingresado valores de duración más precisos en la celda. Los valores más precisos todavía se utilizan en fórmulas que hacen cálculos basados ​​en unidades de tiempo.

Colores por índice

En la Figura A, he seleccionado A2 para copiar la fuente en negrita y el color de relleno gris en las celdas restantes en la columna A. En la pestaña “Inicio”, haga clic en el menú desplegable en la sección “Número”. Se muestra una lista de opciones que puede ver en la imagen de arriba.

format a cell to be

Además de formatear la alineación de las celdas, Excel tiene varias otras formas de mostrar contenido. laoracionasanjose.com Puede formatear celdas con diferentes bordes, fuentes, colores y muchos otros estilos.

Copiar formatos rápidamente

Los cambios en la configuración de decimales se aplican tanto a los porcentajes como a los números en un rango de celdas seleccionado. Por ejemplo, si cambia el formato de una celda de un porcentaje a un decimal, el número de posiciones decimales que se muestran no cambia. En la categoría “Fuente”, verá varias otras opciones de estilo de fuente. El icono “B” resalta la fuente en negrita en las celdas seleccionadas. Haga clic en estos tres botones para aplicar estilos de subrayado, negrita y cursiva a las celdas. Al igual que con otros estilos, solo las celdas seleccionadas tendrán la nueva fuente aplicada a sus estilos. Si desea aplicar un estilo a toda la hoja de cálculo, puede resaltar todas las celdas de la hoja de cálculo usando el ícono de triángulo arriba de la primera fila ya la izquierda de la columna “A”.

format a cell to be

Este artículo cubre las opciones de formato comunes que puede hacer con Excel. Las opciones de formato permiten unidades monetarias, opciones científicas, fechas, horas, fracciones y más. Los valores positivos y negativos pueden tener diferentes colores y formatos para ayudar a realizar un seguimiento de los valores. También hay una gran variedad de formatos de fecha y hora para prácticamente cualquier formato de fecha y hora que se pueda imaginar. El formato también le permite establecer la fuente, el color de fondo y los bordes de las celdas seleccionadas.

format a cell to be

¿Cómo cambiar el formato del número en función de una condición?

A medida que escribe contenido en una hoja de cálculo de Excel, notará que el software lo formatea automáticamente según el tipo de entrada. Los valores crmgratuito.net de cadena se formatean automáticamente con una alineación a la izquierda. Los números se formatean automáticamente con una alineación correcta.