Saltar al contenido

Filipinas Código de país 63 Código de país Ph

10 septiembre, 2020

format of cell phone number in philippines

Dependiendo de su proveedor de telefonía y su plan, su llamada podría costar menos de $ 0.02 cada momento, o podría costar hasta $ 1 cada momento para llamar. Originalmente, las llamadas locales dentro de un código de área se podían realizar marcando NXX-XXXX, omitiendo el código de área, conocido como marcación de 7 dígitos. Con el rápido cuantocobran.net crecimiento de la telefonía a fines del siglo XX, muchas áreas metropolitanas vieron la introducción de códigos de área adicionales. Con dos o más códigos de área disponibles en la misma vecindad, se instituyeron reglas obligatorias de marcación de diez dígitos, que requieren que se marque el código de área para todas las llamadas.

¿Cuál es el formato de número de teléfono de Manila actualizado?

Actualmente, los 5000 códigos de área alemanes impares varían en longitud de 2 a 5 dígitos. Al igual que cuando llama desde un teléfono fijo o móvil, las reglas de marcación internacional pueden variar según la ubicación de la persona que llama y el destino de la llamada. Para obtener más orientación sobre cómo realizar llamadas laoracionasanjose.com internacionales de un país a otro, comuníquese con su proveedor de servicios o utilice un recurso como HowtoCallAbroad.com. Las llamadas o los mensajes desde / hacia un número de teléfono Twilio pueden requerir un formato diferente al de las llamadas o los mensajes desde / hacia un número de teléfono móvil o local estándar.

Según la dirección y el caso de uso, es posible que deba usar un prefijo de llamada internacional, agregar un dígito adicional o usar el formato E.164. Esta guía explica qué tipo de formato de número de teléfono usar con Twilio.

  • Los códigos de área aumentan de norte a sur, excepto en áreas como la región occidental de Hokuriku y la prefectura de Okinawa, donde los códigos de área aumentan de oeste a este o de sur a norte.
  • Sudáfrica utiliza la marcación de 10 dígitos que se volvió obligatoria desde el 16 de enero de 2007.
  • Los 10 dígitos utilizados para las llamadas locales consisten en un código de área / tipo de 3 dígitos (el primer dígito en el código de área / tipo es un prefijo de troncal) y 7 dígitos.
  • Los códigos de área móviles tienen tres dígitos y siempre comienzan con el número 9, aunque recientemente se han emitido nuevos códigos de área con 8 como dígito inicial, particularmente para números de teléfono VOIP.
  • Las áreas densamente pobladas tienen códigos de área más cortos, mientras que las áreas rurales tienen códigos de área más largos, pero los dos últimos dígitos de un código de área de cinco dígitos también pueden ser los dos primeros dígitos del número de abonado.

Cómo llamar a un número móvil en Filipinas desde Estados Unidos:

A partir del 3 de agosto de 2020, las personas que llamen en los EE. UU. Y en el extranjero que marquen un número de teléfono móvil en México ya no deben agregar el número “1” después del código de país 52 de México. Los números de teléfono de Estados Unidos pueden escribirse para incluir un “1” al principio. Este ‘1’ puede servir como código de país de Estados Unidos para llamadas internacionales entrantes o como código directo nacional para marcación de larga distancia nacional en Estados Unidos. Google Voice le permite realizar llamadas locales a teléfonos móviles y fijos dentro de los EE.

Si llama a Filipinas desde el extranjero, asegúrese de marcar primero su código de acceso internacional (es 011 en EE. UU.). Continúe con el código de país filipino 63 y el código de área de la ciudad o región a la que está tratando de comunicarse. Los teléfonos móviles, por regla general, tienen el signo incorporado con el cero, y esto reemplaza el prefijo de llamada internacional. Sin embargo, cuando llame a un teléfono móvil en Filipinas desde un teléfono fijo o no pueda encontrar la forma alternativa en su dispositivo portátil, marque. donde “44” es el código de país, los siguientes 2 a 5 dígitos son el código de área y los dígitos restantes son el número de abonado aunque, para los dos primeros ejemplos con guiones adicionales, esto difiere de la práctica local común y recomendada. Los grupos de números unidos con un guión son la parte “local” del número de abonado al que se puede llamar desde dentro de ese código de área particular utilizando la marcación abreviada. El tercer ejemplo es un número personal caro de llamar que no tiene un componente que se pueda marcar localmente y, en consecuencia, no tiene guiones. Dado que no existen longitudes estándar ni para los códigos de área geográfica ni para los números de abonado, la última parte puede ser tan corta como dos dígitos.

format of cell phone number in philippines

Llamando desde ..

UU. Y Canadá de forma gratuita, y le permite realizar llamadas internacionales a teléfonos por una tarifa. Para llamar a Filipinas, vaya a Google Voice e inicie sesión con su información de inicio de sesión de Gmail. Para agregar créditos a su cuenta para hacer llamadas internacionales, haga clic en el icono junto a Créditos para ingresar su información de facturación. Para llamadas internacionales desde Filipinas, marque 00, el código de país del país al que está llamando, un código de área si es necesario y el número de abonado local.

format of cell phone number in philippines

Los números de teléfono móvil siempre tienen 10 dígitos (tres dígitos para el proveedor de servicios, más un número de siete dígitos). En algunos países, existe un procedimiento diferente para llamar a un número de teléfono móvil. También puede costar más llamar a un número de teléfono móvil que a un número de teléfono fijo en algunos países. Si está considerando llamar a un número de teléfono móvil, pregunte a su proveedor de servicios sobre el proceso de marcación y las tarifas. Considere llamar a un teléfono fijo en su lugar si esa es una opción. El proceso para marcar un número de teléfono móvil en México desde los Estados Unidos o desde cualquier otro lugar ha cambiado.

Para teléfonos fijos, el formato preferido es AA-BBB-BB-BB, donde AA es el código de área. UU. O Canadá, debe ingresar el signo “” cuando use un teléfono celular, luego el código de país de México, que es 52, y luego el número de teléfono de 10 dígitos, incluido el código de área. Además, los números de teléfono fijo y móvil tienen el mismo formato. No es posible saber, simplemente mirando un número de teléfono estadounidense, si es un número de teléfono fijo o móvil, y no importa para fines de marcado. Además, al marcar, tampoco importa si llama a un teléfono fijo de Denver o un teléfono móvil de Denver; ambos tienen el mismo formato y el procedimiento es el mismo.

Códigos de área de Filipinas

El código de troncal 1 puede ser opcional para llamadas locales en algunas áreas. Los teléfonos móviles requieren un número completo de 10 dígitos que comienza con códigos de área no geográfica de 3 dígitos. Para llamadas internacionales en el extranjero o llamadas de roaming internacional a Rusia, la notación internacional E.123 con un prefijo de llamada internacional ” es el único formato de número de llamada permitido. Para llamadas locales, se aceptan tanto el 8 como el 7 como código de troncal. El UIT-T asigna a Filipinas un código de marcación internacional 63.