Saltar al contenido

Dos soluciones para reiniciar el teléfono Android con una PC

30 octubre, 2020

how to format a cell phone using computer

Este es un software de copia de seguridad de Android fácil de usar y muy conveniente que se puede utilizar para realizar una copia de seguridad de cualquier dispositivo Android. La forma más fácil, rápida y conveniente de hacerlo es mediante el programa iMyFone LockWiper que puede ayudarlo en 5 minutos. Descargue una prueba gratuita del programa para experimentar la diferencia.

how to format a cell phone using computer

El restablecimiento completo es uno de los dos tipos de restablecimiento de un teléfono. También conocido como restablecimiento de fábrica, realizar un restablecimiento completo devolverá su dispositivo al estado en el que se fabricó en la fábrica. Antes de hacerlo, asegúrese de que está dispuesto a deshacerse de todos sus datos de usuario o hacer una copia de seguridad de ellos. Si puede desbloquear su dispositivo Android, puede restablecerlo huertasencasas.com a su configuración de fábrica sin usar una computadora. Esto también se conoce como formatear el dispositivo o restablecimiento completo. Todo lo que hay en el Android que lo hace personalmente suyo, incluidos sus datos, sus archivos, las aplicaciones que descargó y su configuración, se eliminarán. Un restablecimiento completo es un proceso para revertir un dispositivo al estado en el que se encontraba cuando salió de fábrica.

Restablecimiento de un Android de forma remota

Es decir, borra todos los datos, incluidas las aplicaciones, los perfiles de usuario y la configuración. Los restablecimientos completos pueden ser útiles para borrar todos los datos antes de vender una computadora, teléfono inteligente o tableta. Además, son útiles cuando tiene un error del sistema operativo que no puede solucionar. La herramienta de eliminación de pantalla de bloqueo de Android iMyFone LockWiper es uno de los software de PC que puede realizar un restablecimiento completo en su teléfono Android. Entonces, en esta sección, le mostraremos cómo primero hacer una copia de seguridad de su dispositivo Android usando Dr.Fone – Phone Backup.

how to format a cell phone using computer

Por lo tanto, también es muy importante hacer una copia de seguridad de todos sus datos internos del dispositivo antes de restablecer Android de fábrica a través de la PC. Además, el restablecimiento completo compra venta automoviles debería ser su última opción para reactivar su dispositivo Android. Por lo tanto, en este artículo para todos los usuarios, hemos recogido la solución sobre cómo reiniciar el teléfono Android usando una PC.

En este proceso, aprenderemos cómo restablecer el teléfono Android a la configuración de fábrica desde una computadora usando ADK. Esto implica eliminar todos los datos del dispositivo mediante una PC. El “Restablecimiento de fábrica” ​​de Android se considera la solución perfecta para varios problemas de teléfonos Android. Corrige aplicaciones dañadas, falta de respuesta, funcionamiento lento, configuraciones no deseadas, elimina virus y más. Hemos identificado el software perfecto para borrar el teléfono Android de la PC de forma permanente, con un 100% de recuperación. Para hacer una copia de seguridad de su dispositivo en su cuenta de Google, abra Configuración. La configuración se puede encontrar tocando el ícono Todas las aplicaciones en la parte inferior de la pantalla y desplazándose hacia abajo.

Cómo cambiar una cuenta predeterminada en un Android

how to format a cell phone using computer

Cómo hacer una copia de seguridad

Hay varios casos en los que alguien quiere saber cómo reiniciar un teléfono Android usando una PC. Estos casos suelen surgir cuando su dispositivo no es accesible o es robado. También involucra situaciones en las que olvida la contraseña o el patrón de desbloqueo de su dispositivo, o comoformatearuncelular.com tal vez su teléfono se ha congelado y no responde. En tales situaciones, es muy importante saber cómo restablecer los teléfonos Android a la configuración de fábrica desde la computadora. El restablecimiento de fábrica eliminará todos sus datos de usuario del almacenamiento interno.

  • Hay varios casos en los que alguien quiere saber cómo reiniciar un teléfono Android usando una PC.
  • Estos casos suelen surgir cuando su dispositivo no es accesible o es robado.
  • En tales situaciones, es muy importante saber cómo restablecer los teléfonos Android a la configuración de fábrica desde la computadora.
  • El restablecimiento de fábrica eliminará todos sus datos de usuario del almacenamiento interno.
  • También involucra situaciones en las que olvida la contraseña o el patrón de desbloqueo de su dispositivo, o tal vez su teléfono se ha congelado y no responde.

Restablecimiento mediante la configuración de Android

Toque el icono de búsqueda en la esquina superior derecha de la pantalla, escriba “copia de seguridad” y luego seleccione Copia de seguridad y restauración. La ubicación exacta depende del fabricante del teléfono y de la versión del software de Android que tenga. Se puede restablecer un teléfono o tableta Android usando su configuración.

Este wikiHow te enseñará cómo formatear una tarjeta SD, que es una forma de almacenamiento extraíble que se encuentra en cámaras, tabletas y teléfonos. Formatear una unidad de cualquier tipo elimina todos los archivos de la unidad, así que asegúrese de hacer una copia de seguridad de los archivos de su tarjeta SD antes de formatearla. Un restablecimiento de fábrica borrará todos los datos, medios y archivos del almacenamiento del teléfono. Los perderá y no podrá restaurarlos si no los sincronizó o hizo una copia de seguridad antes.