Saltar al contenido

Dar formato a números de teléfono en Excel

25 agosto, 2020

format mobile phone numbers in excel

Limpiar números de teléfono en Excel

Probé esto porque así es como se ven los números de teléfono cuando se formatean automáticamente en Excel. Menciona exportar datos de vista de lista a csv, por lo que debe controlar los datos de vista de lista que desea guardar como texto, no numérico. Access no tendrá problemas con esto nunca, a menos que intente usar los valores como números, pero parece que se usan como números de identificación, no como valores. En Excel, cambio el formato de esta columna al formato de categoría ‘Personalizado’ o ‘Número’.

Uso del formato de números Excels

Así es como puede usar un formato personalizado simple para formatear números de teléfono en las hojas de Google. En lugar de intentar encontrar una fórmula que tenga en cuenta todo tipo de formatos de números de teléfono, es más fácil eliminar todo el formato existente y comenzar de nuevo. También le mostramos cómo puede crear sus propios formatos de números de teléfono personalizados para que pueda hacer que todos sus números de teléfono sigan automáticamente cualquier convención de formato para cualquier país. Ahora verá una lista de opciones de formato de “Tipo” en el lado derecho del cuadro de diálogo. Seleccione el formato integrado que más se parezca al que desea crear. El formato que seleccione aparece en el cuadro de entrada Tipo.

format mobile phone numbers in excel

Desplácese hacia abajo para buscar nuestro formato recién creado. Es una característica pequeña pero muy innovadora de Excel. Cada país tiene un código de país diferente y un formato para escribir los números de teléfono. Ahora digamos que nuestra lista de números de teléfono es una mezcla. Algunos de ellos son de 7 dígitos sin código de área y algunos son de 10 dígitos con código de área. En este caso, podemos usar una función SI y LEN para ayudarnos.

Tenga en cuenta que formatear sus números de teléfono de esta manera solo cambia el aspecto de los números en la hoja de Excel. No cambia la naturaleza o el valor del número subyacente real. Suponga que tiene el conjunto de datos como se muestra a continuación, donde la columna B tiene los números de teléfono que deben formatearse. Después de eso, le mostraremos cómo puede hacer formatos de números personalizados para que sus números de teléfono sigan las convenciones de formato de su propio país o de cualquier otro país. Si está usando VBA para enviarlos a un módem o algún otro marcador, use la propiedad .Value o .Value2 de las celdas.

format mobile phone numbers in excel

Continúe y elimine la columna original con números de teléfono formateados incorrectamente, antes de guardar este archivo de Excel. Debe tener un archivo de Excel con una lista de números de teléfono con formato incorrecto. Esto creará un nuevo formato de número personalizado y, después de hacer clic en Aceptar, encontrará todos sus números de teléfono formateados según sus necesidades. En este tutorial de Excel, le mostraremos cómo formatear un rango de celdas que contienen números de teléfono en Excel para que no tenga que formatear manualmente cada celda con guiones, espacios o paréntesis.

Si la longitud del número es mayor que 7, usamos el primer formato “( Las llamadas o los mensajes desde / hacia un número de teléfono Twilio pueden requerir un formato diferente al de las llamadas o los mensajes desde / hacia un número de teléfono móvil o local estándar. Según la dirección y el caso de uso, es posible que deba usar un prefijo de llamada internacional, agregar un dígito adicional o usar el formato E.164. Esta guía explica qué tipo de formato de cferecibos.mx número de teléfono usar con Twilio. Consulte más adelante en la guía para saber cómo eliminar el formato de los números de teléfono si los recibió en un formato incorrecto. En este tutorial, le mostraré cómo formatear números de teléfono en Google Sheets y cómo crear sus propios formatos de números de teléfono personalizados. Y ya está, debería ver su nueva columna de números de teléfono perfectamente formateados que están listos para usar en bantu Workspace.

  • Una hoja de cálculo es una aplicación que incluye filas y columnas de celdas, lo que le permite insertar, administrar y analizar datos.
  • Si ingresa un número de teléfono con guiones, puntos, paréntesis u otros caracteres no numéricos, entonces el número de teléfono se considera una entrada de texto.
  • Microsoft Excel, OpenOffice Calc y EditGrid son algunos ejemplos de aplicaciones de hoja de cálculo.

Si necesita el número de teléfono formateado para un informe o algo similar, recupérelo utilizando la propiedad .Text de las celdas. Seleccione la columna para recibir los números de teléfono y presione Ctrl 1. Vaya a la pestaña Números y seleccione Personalizado en la lista de abajo a la izquierda. En la fórmula anterior, hay una combinación de cinco funciones SUSTITUIR, el “0” adicional al final de la fórmula se utiliza para convertir los números de teléfono en formato numérico. Puede escribir la fórmula como se muestra a continuación, con este formato, puede agregar otro o eliminar las sustituciones fácilmente. Vaya a la pestaña Número y seleccione la opción Personalizada.

format mobile phone numbers in excel

Si no se vuelve a formatear, normalmente muestra 1.23457E 19. Como puede ver, ha generado números de teléfono aleatorios en segundos. Puede utilizar esta fórmula como generador de números de teléfono aleatorios. En este artículo, aprenderemos a generar una lista aleatoria de números de teléfono en Excel. La columna Número de teléfono ahora tendrá el código de país al comienzo de cada número.

format mobile phone numbers in excel

Formateo de un número de 7 dígitos con un código de área

Este estilo es común, dice Gregg, pero no se puede usar cuando el número de teléfono aparece entre paréntesis. Además, este formato tiene menos sentido en las grandes áreas metropolitanas en las que se requiere el código de área incluso para los números locales. Pude resolver esto haciendo un “formato claro” en la columna y luego agregando un espacio antes del símbolo más. La comilla simple solo se muestra si formateó la celda como texto sin formato. Si lo deja en el formato de número predeterminado, el prefijo de comillas simples desaparecerá. Acabo de probar y confirmar en una de mis propias hojas de cálculo de Google.

Elimine solo el número de las celdas de Excel, elimine solo el número de las celdas de Excel. ¿Necesita borrar solo los números de su hoja de cálculo de Excel? Puede eliminar solo texto y mantener los números en el algas-marinas.com rango de Excel o eliminar símbolos y mantener el texto o viceversa. La utilidad Eliminar caracteres de Dose for Excel puede eliminar todo lo que desee de las celdas de Excel con un clic en enormes hojas de Excel.