Saltar al contenido

¿Cuáles son los formatos de números de teléfono aceptados para Talk?

31 julio, 2020

E 164 Formateo de números de teléfono internacionales

format cell as phone number

Las llamadas y los mensajes nacionales a los números de teléfono de Twilio se pueden marcar como cualquier número estándar. Las llamadas o mensajes internacionales a números de teléfono de Twilio pueden requerir algunos aros más, pero se pueden marcar como cualquier número estándar del país de destino. Ahora, todos los guiones entre los números de teléfono seleccionados se eliminan de inmediato. Y ahora los números de teléfono se muestran como dígitos como se muestra a continuación. Siga seleccionando la celda de resultado C2, arrastre su Controlador de relleno hacia la celda C8 para obtener todos los dígitos convertidos como se muestra a continuación.

Siga seleccionando la celda de resultado, luego arrastre su Controlador de relleno hacia abajo para formatear los otros números de teléfono. Normalmente, el formato de un número de teléfono es un número de 10 dígitos, como. Pero a veces, puede recibir una hoja de trabajo con una columna de número de teléfono que contiene una extensión de tres o más dígitos después de ellos. Como se muestra a continuación, ¿cómo formatear estos números de teléfono con extensiones para que se vean como números jardin-urbano.com de teléfono normales? De la misma manera que cambió el formato de celda a texto arriba, puede usar el formato de número de teléfono incorporado para obtener resultados de apariencia formal. Las soluciones anteriores en las que empleamos apóstrofos y – en realidad nos estaban ayudando a anular la función predeterminada de Excel para tomar números como números reales en texto. Podemos hacer esto incluso sin agregar ningún tipo de signos solo cambiando la configuración del formato de celda.

format cell as phone number

Cómo hacer y agregar etiquetas en un gráfico en Excel

Esto significa que “1” o “” ya no se agregarán automáticamente y no se eliminarán los caracteres especiales como () o espacios adicionales en el número. Vaya al cuadro de texto “Código de formato” y escriba el formato de número de teléfono que desea utilizar. Cualquier celda de su tabla que use el formato eliminado vuelve al formato automático. Seleccione las celdas con el formato de celda personalizado que desea editar o eliminar. Para recibir comunicaciones, los números de teléfono de Twilio generalmente siguen las mismas reglas que cualquier otro número local.

format cell as phone number

Esto sirve para que los proveedores de números de teléfono sepan a qué país enrutar la llamada; de lo contrario, pueden asumir automáticamente que está marcando dentro de su propio país. Dependiendo de cómo recibió la información del número de teléfono en su hoja de cálculo, puede encontrar casos de formato inconsistente. Algunos números pueden tener formato, mientras que otros son solo dígitos. Seleccione siempre los datos antes cursospara.net de formatear los números de teléfono en Excel. Para verificar si nuestro formato recién creado de números de teléfono es realmente visible en las celdas de formato o no, hágalo directamente en cualquier lugar de la hoja y seleccione las opciones de Formato de celdas en la parte inferior del menú. Vaya a la pestaña Número y seleccione la opción Personalizada. Desplácese hacia abajo para buscar nuestro formato recién creado.

  • Originalmente, las llamadas locales dentro de un código de área se podían realizar marcando NXX-XXXX, omitiendo el código de área, conocido como marcación de 7 dígitos.
  • Los números de teléfono suizos tienen diez dígitos y generalmente se escriben 0AA BBB BB BB donde 0AA es el código de destino nacional y BBB BB BB es el número de suscriptor.
  • Con el rápido crecimiento de la telefonía a fines del siglo XX, muchas áreas metropolitanas vieron la introducción de códigos de área adicionales.
  • Con dos o más códigos de área disponibles en la misma vecindad, se instituyeron reglas obligatorias de marcación de diez dígitos, que requieren que se marque el código de área para todas las llamadas.

Usamos el formato de número de teléfono internacional E.164 para todos los números de teléfono. UU. Y cuando intentamos hacer llamadas salientes con la integración de Zendesk a través de nuestros teléfonos celulares, siempre recibimos un error que dice que no podemos llamar a números internacionales. Para asociar automáticamente las llamadas entrantes con el perfil de usuario correcto, confiamos en que el número esté en formato E.164. Estos números se contarán como entidades separadas, y la mejor práctica aquí sería fusionar los perfiles de usuario final que se relacionan con el mismo cliente con diferentes variaciones de formato de número. Cuando Validar números de teléfono de usuario está desactivado, no se aplicará ningún formato al número agregado en el campo Teléfono para un usuario, incluso cuando se configura ese número como una línea directa.

Editar o eliminar un formato de celda personalizado

Crear un formato de número personalizado

Consideremos los mismos conjuntos de un número de teléfono de muestra que hemos visto en el ejemplo 1. Ahora, para formatear los números de teléfono, primero seleccione los datos y luego haga lo correcto. Y seleccione las opciones de Formato de celdas como se muestra en un círculo en la siguiente captura de pantalla. Una vez que hagamos clic en Aceptar, veremos que las celdas seleccionadas se formatearán según el tipo que hemos arreglado en el cuadro Formato de celda como se muestra a continuación. Ahora, para formatear los números de teléfono en Excel, primero seleccione los números de teléfono, luego vaya al menú Inicio y haga clic en Formatear como se muestra a continuación.

format cell as phone number

Una vez que hagamos clic en Formato, obtendremos una lista desplegable, desde donde seleccionaremos Formato de celdas, que se encuentra en la parte inferior de la lista, como se muestra a continuación en la captura de pantalla. De la misma manera, si el número de teléfono es más largo de lo esperado, se agregarán dígitos excesivos en el lado izquierdo. Esta función espera un número de teléfono con software transportes cierta cantidad de dígitos, como se define en la cadena de formato. Si el número de teléfono tiene menos dígitos de los requeridos, la cadena de formato se completará desde el lado derecho y faltará el lado izquierdo. Digamos, el usuario insertó el número de teléfono incompleto 12345. Al usar el formato predeterminado, la función devolverá la cadena formateada rellenada desde el lado derecho.