Saltar al contenido

Crear un formato de celda personalizado en Numbers en Mac

26 julio, 2020

format a mobile phone number

¿Cómo formatear números de teléfono en Google Sheets?

El código internacional de Kenia es “254” con el resto de los dígitos (). La presentación de números de teléfono en este artículo no incluye ningún código de marcación internacional necesario para enrutar llamadas a través de circuitos internacionales. En los ejemplos, se utiliza un dígito numérico solo oraciones-catolicass.com si el dígito es el mismo en todos los números y letras para ilustrar los grupos. X se utiliza como carácter comodín para representar cualquier dígito en listas de números. Hola, sé que podría ser diferente, pero ¿cómo puedo validar un código de país delante del número de teléfono para diferentes países?

format a mobile phone number

Cómo formatear un número de teléfono en una hoja de cálculo de números

Las personas que llamen desde el extranjero deben marcar 92 xx yyyyyyyy. Al marcar internacionalmente, el código de país de Hong Kong es 852, mientras que el código de país de Macao es 853. Esto sirve para que los proveedores de números de teléfono sepan a qué país enrutar la llamada; software construccion de lo contrario, pueden asumir automáticamente que está marcando dentro de su propio país. Los 9 dígitos que se utilizan para las llamadas locales comienzan con un “0” para las llamadas nacionales, seguido de los 3 dígitos del código de área / proveedor y 6 dígitos ().

El 70n es un prefijo móvil, no un “código de área”, como tal, y el tercer dígito denota la red móvil original asignada. En la mayoría de los países, se deben marcar todos los dígitos de los números de teléfono móvil y no habrá ninguna parte abreviada (unida) del número de teléfono móvil completo que pueda utilizarse para la marcación local. Este recurso es útil para decidir cuáles son los números de teléfono móvil. Aquí hemos separado el código de país con corchetes y dividido la mitad de los números con “-” en 3 partes y haga clic en Aceptar como se muestra a continuación. Cada país tiene un código de país diferente y un formato para escribir los números de teléfono. Algunos tienen números de teléfono separados por espacios, algunos permiten corchetes para el código de país, algunos tienen una diferencia en la longitud del número y algunos ponen espacios después del código de país y el resto del número de teléfono sigue la secuencia. Dependiendo de cómo recibió la información del número de teléfono en su hoja de cálculo, puede encontrar casos de formato inconsistente.

format a mobile phone number

Los números de teléfonos móviles en China siempre deben marcarse con todos los dígitos (12 dígitos, incluido un “0” antes del “1nn” dentro de China), sin importar desde dónde se llamen, por lo que no se utilizan guiones. El 1nn es un prefijo móvil, no un “código de área”, como tal y el segundo y tercer dígitos denotan la red móvil original asignada. Los números de teléfonos móviles en Australia siempre deben marcarse con todos los dígitos (10 dígitos, incluido un “0” antes del “4nn” dentro de Australia), sin importar desde dónde se llamen, por lo que no se utilizan guiones. El 4nn es un prefijo móvil, no un “código de área”, como tal, y el segundo y tercer dígitos denotan la red móvil original asignada. Los números móviles en Afganistán siempre deben marcarse con todos los dígitos (10 dígitos, incluido un “0” que precede al “70n” dentro de Afganistán), sin importar desde dónde se llamen, por lo que no se utilizan guiones.

format a mobile phone number

Local

Por ejemplo, el código ISO muestra 65 para Singapur y el formato del número de teléfono debe ser o 82 para Corea y el formato del número de teléfono es. En este caso, el número será agregado por diferentes usuarios y necesitamos definir un formato de entrada.

  • Según la dirección y el caso de uso, es posible que deba usar un prefijo de llamada internacional, agregar un dígito adicional o usar el formato E.164.
  • El marcador de posición N representa los dígitos del 2 al 9, ya que el número de abonado no puede comenzar con los dígitos 0 y 1.
  • El formato del número de teléfono de Francia es tan lógico como el de EE.
  • UU. El país utiliza el formato 0A XX XX XX XX o 33 A XX XX XX XX, donde A es para números locales (del 1 al 5) y para los números de teléfonos móviles que utilizan los dígitos 6 o 7.
  • Esta guía explica qué tipo de formato de número de teléfono usar con Twilio.

Los números de teléfonos móviles en Nueva Zelanda siempre deben marcarse con todos los dígitos (de 8 a 10 dígitos, incluido un “0” antes del “2n” dentro de Nueva Zelanda), sin importar desde dónde se llamen, por lo que no se utilizan guiones. El 2n es un prefijo móvil, no un “código de área”, como tal y el segundo dígito denota la red móvil original asignada. Los números de teléfonos móviles en Italia siempre deben marcarse con todos los dígitos 9-11, sin importar desde dónde se llamen, por lo que no se utilizan guiones. El 3nn es un prefijo móvil, no un “código de área”, como tal y el segundo y tercer dígitos denotan la red móvil original asignada. Los números móviles en Irán siempre deben marcarse con los 11 dígitos (incluido un “0” antes del “9nn” dentro de Irán), sin importar desde dónde se llamen, por lo que no se utilizan guiones.

format a mobile phone number

Por ejemplo, si el número que ingresará el usuario siempre está dentro de un país, es inútil y confuso pedir un código internacional. Además, hay bibliotecas que rellenan automáticamente el código de país según la detección geográfica o la entrada del país de un campo anterior. Esta es una forma recomendada para que no tenga que preocuparse de que los usuarios utilicen 0 o el código internacional. Los formatos “estándar” se crearon en la era de las líneas fijas y el enrutamiento de números vinculado a conmutadores físicos, por lo que se basan en conceptos de ciudad / área y códigos de proveedor de red. En la era de los teléfonos móviles y la portabilidad numérica entre operadores, la mayor parte dejó de tener sentido. Tenga en cuenta que el formato internacional no se utiliza para los dos últimos ejemplos de números no geográficos, ya que generalmente no se pueden marcar desde fuera de los países que utilizan el código de país 44.

Los números de teléfonos móviles en Indonesia siempre deben marcarse con todos los dígitos (normalmente de 8 a 12 dígitos, incluido un “0” antes del “8nnn” dentro de Indonesia), sin importar desde aprender-a-tejer.info dónde se llamen, por lo que no se utilizan guiones. El 8nnn es un prefijo móvil, no un “código de área”, como tal, y el segundo y los siguientes dígitos indican la red móvil original asignada.

Los números de teléfonos móviles en Alemania siempre deben marcarse con todos los dígitos (10-12 dígitos, incluido un “0” antes del “1nn” dentro de Alemania), sin importar desde dónde se llamen, por lo que no se utilizan guiones. El 1nn es un prefijo móvil, no un “código de área”, como tal, y el segundo y tercer dígitos denotan la red móvil original asignada antes de que se tenga en cuenta la portabilidad del número.