Saltar al contenido

Conversión de números a texto

21 junio, 2020

format a cell text

Si desea realizar cálculos numéricos en la celda con fórmulas de Excel, primero deberá convertirla. En este artículo, aprenderá a identificar cuándo una mantenimiento de flota columna o fila de números tiene realmente formato de texto y cómo convertir texto en números para que funcionen nuevamente en fórmulas y cálculos.

Sin embargo, si estas celdas tienen un formato diferente, Excel no verá valores idénticos como coincidentes. Por ejemplo, A1 tiene el formato de texto y B1 es un número con formato 0. El cero a la izquierda en B2 es un formato personalizado. Al hacer coincidir estas 2 celdas, lasaromaterapias.com Excel ignorará el 0 inicial y no mostrará las dos celdas como idénticas. Este tutorial muestra cómo convertir un número en texto en Excel 2016, 2013 y 2010. Vea cómo realizar la tarea con la función TEXTO de Excel y use número a cadena para especificar el formato.

¿No es la respuesta que estás buscando? Explore otras preguntas etiquetadas Excel Vba o haga su propia pregunta

Consejo 5: encontrar los 8 elementos inferiores de sus datos

La forma más fácil y rápida de convertir texto en números en Excel es simplemente cambiar el formato de celda desde el menú Inicio. Ahora todos sus datos se convertirán a valores numéricos, que puede usar en fórmulas y cálculos de Excel. Finalmente, en la última página del Asistente, asegúrese de que General esté seleccionado en Formato de datos de columna. Para el campo Destino, puede seleccionar una nueva columna donde desea que vayan los datos numéricos o simplemente mantener la columna seleccionada actual como está. Si el cuadro desplegable muestra “texto”, sabrá que la celda tiene el formato de texto.

Estilos de celda

Aprenda a cambiar el formato de los números a texto con las opciones Dar formato a celdas… y Texto a columnas. En lugar de usar una fórmula en una celda, otra forma de combinar texto con fechas o números es usar un formato de número personalizado. Con este método, las fechas o los números no se ven afectados; aún se pueden usar en otros cálculos, como valores numéricos. Solo se cambia la apariencia de la celda, no el valor de la celda. Hola, soy Dave Bruns y ejecuto Exceljet con mi esposa, Lisa. Nuestro objetivo es ayudarlo a trabajar más rápido en Excel.

format a cell text

Pude resolver esto haciendo un “formato claro” en la columna y luego agregando un espacio antes del símbolo más. Si antepone los datos de la celda con una comilla simple —’— debería evitar cualquier formato predeterminado. Después de usar cualquiera de estas opciones para reformatear sus números, es posible que deba actualizar los datos de la celda después de aplicar el nuevo formato. Seleccione la primera mitologiagriega.org celda de la columna vacía que formateó, haga clic con el botón derecho en la celda y seleccione Pegar valores. Verá todos los números con formato de texto pegados en el formato de número General. Seleccione General para convertir a formato numérico. O puede seleccionar Número, Moneda, Contabilidad o Porcentaje si desea que esos formatos numéricos específicos se apliquen a sus datos numéricos.

format a cell text

Estoy probando la función indirecta pero no funciona en todas las celdas. Por ejemplo, suponga que tiene un conjunto de datos de calificaciones de estudiantes en una prueba. Puede utilizar el formato condicional para resaltar las celdas con una puntuación inferior a 35 en rojo y con más de 80 en verde.

Creamos videos cortos y ejemplos claros de fórmulas, funciones, tablas dinámicas, formato condicional y gráficos. Si desea copiar el formato de una celda a otra, puede usar el comando Copiar formato en la pestaña Inicio. Al hacer clic en Copiar formato, copiará todo el formato de la celda seleccionada. Luego puede hacer clic y arrastrar sobre las celdas en las que desea pegar el formato.

  • Use formato condicional para UNA CELDA (luego tomará el pequeño letrero para copiar la fórmula al resto de ellos después de que comience el primero).
  • También puede realizar cambios discretos en el estilo del texto de las celdas individuales utilizando las opciones de “Grupo de fuentes” en la cinta de la pestaña “Inicio” de Excel.
  • Puede usar uno de varios temas de Excel con familias de fuentes predefinidas, esquemas de color y efectos de relleno de texto y aplicarlos a toda la hoja de cálculo.
  • En el ejemplo anterior, vio cómo usar las celdas resaltadas usando formato condicional basado en otro valor de celda en Google Sheet.

Si no desea que sus celdas se vuelvan verdes cuando incluye el texto “L compatible”, puede hacer que se vuelva amarillo. Ocurre cuando la fórmula utiliza una celda de origen formateada como Texto. Excel obtiene la fórmula correcta la primera vez, pero luego cambia el formato de su celda a Texto si lo edita. Esto es ilógico: Excel sabe que está usando una fórmula, ¡pero la rompe! El formato numérico es el más seguro: General debería estar bien, pero le da a Excel más oportunidades para hacer las cosas mal. Era como sospechaba, volviendo a usar la concatenación de fórmulas Puede ser necesario hacer coincidir dos celdas con la función BUSCARV o COINCIDIR.

format a cell text

Este es uno de esos consejos básicos de Excel que todos deberían conocer. Cree 1 regla para la condición amarilla, luego cree otra regla para la condición roja. Las reglas tendrán el mismo rango, fórmula similar (invirtiendo el menor que / mayor que) y diferentes formatos de color. Hola, ¿qué pasa si quiero hacer coincidir los valores porcentuales de otra pestaña?