Saltar al contenido

Cómo utilizar la función de celda de Excel

26 junio, 2020

Cómo cambiar los formatos numéricos

format a cell to be

La función CELDA de Excel devuelve información sobre una celda en una hoja de trabajo. El tipo de información que se devolverá se especifica como info_type. software almacen CELL puede obtener cosas como la dirección y el nombre del archivo, así como información detallada sobre el formato utilizado en la celda.

Aplicar formato automáticamente con reglas de formato condicional

format a cell to be

Su propósito es evitar que Excel trate las celdas en blanco y las celdas con ceros como lo mismo. Para asignar un formato oracionesdelanoche.net de número que muestre “Sí” para 1 y “No” para 0, seleccione la columna donde desea que se muestre Sí o No.

Entonces, básicamente, lo que estoy preguntando es cómo formatear una fila de celdas que limitan un rango. Para aplicar automáticamente el formato en función del contenido de una celda, haga clic en Formato condicional y cree reglas de formato condicional. Llame la atención sobre ciertos elementos de su hoja configurando varios formatos de fondo de fuente y celda. Por ejemplo, puede establecer una fuente en negrita para las filas principales para que se destaquen más.

format a cell to be

Consulte a continuación para obtener una lista completa de la información disponible. camasconpalets.com No es necesario que especifiquemos ningún formato para esta condición.

  • Esta pestaña le permite cambiar el fondo de las celdas seleccionadas.
  • Estas dos pestañas se utilizan para controlar el acceso del usuario a las celdas y restringir los valores de los datos permitidos en una celda.
  • Haga clic en la opción “Número” y observe que el valor de entrada “15” se cambia para incluir los dos puntos decimales.
  • En este ejemplo, se agregaron dos ceros después del punto decimal, y este es el formato numérico que queremos.
  • A diferencia de otras opciones de formato, estas dos pestañas no tienen ningún efecto en la apariencia de las celdas.

El punto (.) Es un marcador de posición para el punto decimal en un número. Cuando se utiliza un período en un formato de número personalizado, siempre se mostrará, independientemente de si el número contiene valores decimales. Puede usarlos en tablas, gráficos, tablas dinámicas, fórmulas y directamente en la hoja de trabajo.

format a cell to be