Saltar al contenido

¿Cómo sombrear una celda en función de otro valor de celda en Excel?

6 junio, 2020

format a cell based on the value of another

De hecho, es dudoso que desee formatear un combo, pero ahora sabe cómo usar el valor seleccionado de un combo para formatear datos. Gracias a la propiedad de celda vinculada en Microsoft Excel, es muy fácil usar el valor seleccionado cursospara.net como condición en una regla de formato condicional o macro. La propiedad que hace referencia a una referencia de celda debe usar una referencia absoluta, especialmente si el formato condicional se aplica a un rango de valores.

Techrepublic Premium: las mejores políticas, plantillas y herramientas de TI para hoy y para mañana

Por ejemplo, puede hacer que las celdas se pongan rojas si contienen un número negativo. Para cambiar el aspecto de una celda en función de su valor de celda, cree una regla de resaltado condicional. Es una excelente manera de inspeccionar visualmente las celdas de un libro de trabajo y detectar los valores atípicos en sus datos. Puede usar la herramienta de pintor de formato lasaromaterapias.com para aplicar formato condicional a otras celdas, pero tenga en cuenta que, de forma predeterminada, Excel usa referencias absolutas en las condiciones. Si desea que sean relativos, deberá eliminar los signos de dólar de la afección. Puede tener varias reglas en la misma columna. Por ejemplo, es posible que desee que los diferentes valores de rango sean de diferentes colores.

¿Cómo cambiar el formato del número en función de una condición?

format a cell based on the value of another

Estas son preguntas típicas que tienen los usuarios cuando abren hojas de cálculo. Además de estas opciones preestablecidas, también puede crear reglas de formato condicional personalizadas mantenimiento de flota utilizando fórmulas de Excel. ¿Cómo sombrear una celda en función de otro valor de celda en Excel? Puede cambiar la variable en la fórmula según sus necesidades.

2.3 Haga clic en el botón Formato para especificar un color de fondo ;; 2.4 Haga clic en el botón Aceptar cuando regrese Figura 7 – Celda de color basada en el valor de otra celda. Seleccionaremos el botón Formato y elegiremos el color de fondo que queramos en la pestaña de relleno. Figura 8 – Cómo cambiar el color de la fuente según el valor. En el cuadro de diálogo Formato de celdas, cambiaremos a la pestaña de relleno y elegiremos el color que queramos. Las filas enteras se ven bien cuando se formatean de cierta manera. En lugar de celdas de colores al azar en todas partes.

format a cell based on the value of another

En el ejemplo anterior, le pido que resalte cualquier fila donde el valor en la columna F sea mayor al 2%. También estoy usando una referencia de celda mixta colocando un signo $ antes de F2 en la fórmula. Obtiene una hoja de cálculo de alguien con cientos de filas de datos que tienen el mismo aspecto. Todo está formateado de la misma manera aburrida. ¿Hay valores de celda que sean diferentes al resto?

Fórmulas de Excel para resaltar duplicados

  • Para evitar que Excel cambie la referencia de la columna cuando la fórmula se archiva a la derecha, la bloqueamos con el signo de dólar, lo que da como resultado $ D.
  • Es decir, para todas las celdas, queremos hacer referencia a la columna Estado, columna D.
  • En nuestro caso, como la fórmula de formato se rellena correctamente, no queremos que cambie la referencia de columna D.

Sin una referencia de celda absoluta, Excel no aplicará correctamente el formato condicional, aparte de la primera celda del rango formateado. El formato condicional es una característica de Excel que le permite aplicar un formato a una celda o un rango de celdas según ciertos criterios. Puede hacer que Numbers cambie la apariencia de una celda o su texto cuando el valor de la celda cumpla ciertas condiciones.