Saltar al contenido

Cómo restablecer el teléfono inteligente Blackberry a los valores predeterminados de fábrica

1 noviembre, 2020

how to format a cell phone using computer

Cómo hacer una copia de seguridad

Desde administradores de contraseñas hasta software de respaldo, aquí están las aplicaciones y servicios que todos necesitan para protegerse de las violaciones de seguridad y la pérdida de datos. Si compró su computadora en los últimos años, probablemente tenga una unidad de estado sólido. Los SSD son más rápidos que los discos duros mecánicos más antiguos y utilizan descargarplusdede.com memoria flash en lugar de discos magnéticos. Pero la desventaja de la tecnología es que eliminar archivos de un SSD de forma segura es muy difícil. En lugar de usar un software especial para borrar el contenido de un SSD, es mejor encriptar la unidad, que emplea un proceso matemático para confundir los datos usando una clave de acceso que solo usted tiene.

how to format a cell phone using computer

Sin la clave, los archivos de la unidad se ven como un galimatías; incluso si alguien logra recuperar los archivos, esa persona no podrá abrirlos. Su computadora, teléfono o tableta contiene todo tipo de información personal sobre usted, y antes de venderla, devolverla, reciclarla o donarla, debe asegurarse de eliminar toda esa información correctamente. En la mayoría de los dispositivos, limpiar sus datos de forma segura es bastante sencillo, y hacerlo puede evitar que alguien que preferiría no recuperar sus datos los recupere. La forma de hacerlo depende del sistema operativo que tenga y del tipo de unidad de almacenamiento que tenga su dispositivo. Si olvida la secuencia de bloqueo y el PIN de respaldo, tendrá que realizar un restablecimiento completo para obtener acceso a su teléfono. Si su dispositivo Samsung está en línea, el restablecimiento de fábrica se realizará instantáneamente. Si está fuera de línea, la eliminación se realizará tan pronto como el dispositivo vuelva a estar en línea.

Habilite la omisión de la pantalla de bloqueo y el restablecimiento completo para dispositivos con sistema Android 2.0 y versiones posteriores. ¿Cómo lidiar con su teléfono Android cuando tiene una memoria llena, se cuelga o funciona mal?

Restablecimiento de fábrica de un teléfono Android desde una computadora

how to format a cell phone using computer

Este wikiHow te enseñará cómo borrar toda la información de tu teléfono Android y restaurarlo a su configuración de fábrica. Reformatear cualquier elemento de almacenamiento borrará permanentemente sus datos almacenados, por lo que es recomendable hacer una copia de seguridad de los datos de su Android antes de reformatearlo.

Se recomienda utilizar el programa de restauración de copia de seguridad de Android para hacer una copia de seguridad en su computadora. Si puede utilizar su dispositivo normalmente, puede elegir el método en la parte 2. Pero tenga en cuenta que antes de formatear un teléfono Android como Samsung Galaxy S8 / S7, debe hacer una copia de seguridad de Android datos por adelantado. Use su mouse o trackpad para desplazarse y tocar, y su teclado para escribir. A diferencia de AirDroid, puede trabajar con aplicaciones de terceros en AirMirror, y también puede mover archivos hacia y desde su teléfono usando las opciones Guardar en computadora y Guardar en dispositivo. El restablecimiento de fábrica eliminará todos los datos del almacenamiento interno.

Si no quiere perder nada, asegúrese de hacer una copia de seguridad de antemano. Al hacerlo, se confirma su decisión y se le pide a su Android que comience a restablecerse a la configuración de fábrica.

how to format a cell phone using computer

Recuerde que debe iniciar sesión en su cuenta Samsung para poder utilizar este programa. Cuando vea las opciones disponibles, elija y haga clic en “Borrar datos”. Solo puede usar este enfoque para restablecer su teléfono Android si el Administrador de dispositivos Android está oracionesasantarita.com habilitado en su teléfono y está conectado a Internet. Paso 2.Conecte su teléfono Android a la computadora con un cable USB. iMyFone LockWiper detectará automáticamente la información física de su dispositivo, incluida la marca, el modelo y la versión del sistema Android.

  • En este proceso, aprenderemos cómo restablecer el teléfono Android a la configuración de fábrica desde una computadora usando ADK.
  • La herramienta de eliminación de pantalla de bloqueo de Android iMyFone LockWiper es uno de los software de PC que puede realizar un restablecimiento completo en su teléfono Android.
  • La forma más fácil, rápida y conveniente de hacerlo es mediante el programa iMyFone LockWiper que puede ayudarlo en 5 minutos.
  • Entonces, en esta sección, le mostraremos cómo primero hacer una copia de seguridad de su dispositivo Android usando Dr.Fone – Phone Backup.
  • Este es un software de copia de seguridad de Android fácil de usar y muy conveniente que se puede utilizar para realizar una copia de seguridad de cualquier dispositivo Android.

Verifique la información del dispositivo que se muestra en la pantalla y luego haga clic en “Iniciar desbloqueo” para continuar con el proceso de reinicio de gard. De lo contrario, use el menú desplegable para ajustar la información para hacer una coincidencia.