Saltar al contenido

Cómo reprogramar y reformatear o restablecer un teléfono Android

4 septiembre, 2020

format mobile phone software

Ya tengo un teléfono de reemplazo y estoy a punto de enviar este roto a T-Mobile, pero me gustaría borrarlo antes de enviarlo. Probé todos nuestros métodos comoformatearuncelular.com de restablecimiento de fábrica. Llegué a un punto en el que el logotipo de Samsung aparece por un segundo, pero luego el teléfono simplemente se apaga.

format mobile phone software

Parte 1: Copia de seguridad de datos antes de formatear el teléfono Android

Espere unos segundos para que se cargue y luego debería ver la pantalla de recuperación del sistema Android que le permitirá “borrar datos / restablecimiento de fábrica”. Use las teclas de volumen para resaltar y la tecla de inicio para hacer la selección. Resalta y selecciona “Sí – eliminar todos los datos del usuario” con las mismas teclas y luego disfruta de tu Samsung Galaxy recién restablecido de fábrica. Su teléfono celular está atascado en un ciclo de arranque. A menudo, esto es el resultado de una falla con el software del teléfono. Dado que el problema radica en el software, es probable que reemplazar el software defectuoso actual con una instalación nueva y limpia haga que su HTC se inicie y vuelva a funcionar correctamente. Después de eso, probé un restablecimiento de fábrica, se reinició y me llevó al modo de recuperación de Android.

Restablecimiento de un Android de forma remota

format mobile phone software

Además, ni siquiera puedo tocar fácilmente en cualquier parte de la pantalla sin que me interrumpa una serie de notificaciones de algo que tiene que terminar. Para ser completamente honesto, nunca antes había manejado ese teléfono celular en particular y no estoy seguro de qué botones de hardware necesitará usar para completar el restablecimiento completo. Algunos teléfonos requieren que presione otra tecla para acceder a ese Android con una pantalla triangular y tal vez esa sea la clave para restablecer su TSM T928. Cuando llegues a esa pantalla de “Android triangular”, tendrás que presionar un botón más, creo que es la tecla Subir volumen. Parece que casi ha llegado, pero ese teléfono probablemente solo requiera un paso adicional para el proceso de restablecimiento completo del que requieren la mayoría de los otros teléfonos. Traté de rastrear la combinación de teclas de reinicio completo para el Haier Y716 y también traté de ubicar la opción que tendría que elegir para realizar el reinicio, pero tuve poca suerte para encontrar el procedimiento adecuado.

format mobile phone software

Mantenga presionado el botón de la letra “T” en el teclado deslizante de su teléfono mientras también presiona y mantiene presionada la tecla de Encendido. Esto debería permitirle acceder al modo de recuperación del teléfono y, desde allí, los pasos serán similares a los métodos de restablecimiento completo enumerados anteriormente. Lo siento, no pude darte mejores noticias, es solo que no puedo pensar en muchas opciones que serían posibles en tus circunstancias actuales. Odio decirlo, pero es posible que no haya mucho más que puedas hacer para intentar solucionarlo. Si su teléfono celular no se atascaba antes, probablemente fue solo un problema y un segundo restablecimiento completo debería solucionarlo.

  • Luego, pruebe el software Samsung Kies del sitio web de Samsung.
  • Si eso no parece ayudar, realice otro restablecimiento de fábrica.
  • Especialmente si el teléfono se enciende y va directamente a esa pantalla aunque no esté presionando una combinación de teclas de restablecimiento completo.
  • Luego, puede reiniciar su teléfono y asegurarse de que todo funcione como debería.

Por alguna razón, solo hay un paso adicional para ese modelo de Sharp. Una vez que llegue a esa pantalla que muestra un pequeño robot Android y un signo de exclamación dentro de un triángulo, presione brevemente la tecla Inicio una vez. Esto debería abrir la ventana de recuperación del sistema Android y permitirle restablecer de fábrica su teléfono celular SHARP FX Plus ADS1. Para acceder a la pantalla de recuperación del sistema Android y realizar un restablecimiento de fábrica en el Samsung Galaxy Mini 2, presione y mantenga presionadas las teclas Subir volumen, Bajar volumen y Inicio y luego encienda el teléfono presionando brevemente la tecla Encendido. Cuando vea aparecer el logotipo de Samsung, puede soltar las teclas. Así que tengo un Samsung Galaxy S3 de T-Mobile que comenzó a apagarse después de una actualización. Cuando presiono el botón de encendido, vibra, aparece el logo de Samsung, pero luego la pantalla se vuelve negra y no pasa nada más.

Pude encontrar el manual de usuario de ese dispositivo, pero no incluía un método de restablecimiento completo fuera de la configuración, lo cual, por supuesto, no es una opción, ya que ha olvidado la contraseña de su teléfono celular y no puede acceder a la configuración del teléfono. Resalte y luego seleccione Borrar eMMC, que debería ser el equivalente a presionar borrar datos / restablecimiento de fábrica.

format mobile phone software

En el modo que seleccioné borrar datos / restablecimiento de fábrica, y también borrar el caché de la partición. Sin embargo, software transportes al iniciar el teléfono, mostró que, aparte del restablecimiento de la fecha y la hora, el resto seguía siendo el mismo.