Saltar al contenido

Cómo realizar un restablecimiento de fábrica

1 noviembre, 2020

Restablecimiento mediante la configuración de Android

how to format a cell phone using computer

El restablecimiento completo en un enrutador restablecerá todas las configuraciones del enrutador a la configuración predeterminada de fábrica. Un restablecimiento oracionesalavirgenmaria.com completo no debe confundirse con un arranque en frío, también conocido como arranque duro. Además, este término puede describir un restablecimiento de fábrica.

how to format a cell phone using computer

Los dos métodos siguientes para formatear el teléfono Android borrarían todos sus datos importantes. Entonces, antes del proceso, ¡es imprescindible hacer una copia de seguridad de los archivos de Android!

  • Los restablecimientos completos pueden ser útiles para borrar todos los datos antes de vender una computadora, teléfono inteligente o tableta.
  • Es decir, borra todos los datos, incluidas las aplicaciones, los perfiles de usuario y la configuración.
  • Todo lo que hay en el Android que lo hace personalmente suyo, incluidos sus datos, sus archivos, las aplicaciones que descargó y su configuración, se eliminarán.
  • Un restablecimiento completo es un proceso para revertir un dispositivo al estado en el que se encontraba cuando salió de fábrica.
  • Esto también se conoce como formatear el dispositivo o restablecimiento completo.

Restablecimiento de un Android de forma remota

Toque la opción “Copia de seguridad y restablecimiento” y luego desplácese hacia abajo hasta el botón de la pantalla y elija “Restablecer datos de fábrica” criptomonedasqueson.com ​​de las opciones. Y ahora, toque el botón “RESTABLECER DISPOSITIVO” para restablecer su Android a los valores predeterminados de fábrica.

Cuando transferí videos desde mi teléfono Android a mi computadora con Windows 7, algunos de ellos solo reproducirían audio usando el reproductor multimedia de Windows. Más tarde, sin embargo, estaba hojeando archivos en una carpeta con una mezcla de jpeg y mp4 desde mi teléfono usando la galería de fotos, ¡y todos los videos reproducidos! Aparentemente, la galería de fotos estaba usando un controlador (¿o códec?) Diferente al reproductor multimedia. En este punto, pude ver que los videos que no se reprodujeron con el reproductor multimedia se grabaron en orientación vertical, mientras que los que se reprodujeron se grabaron en orientación horizontal. Mi objetivo era cargar estos videos en Movie Maker para editarlos, pero tenía el mismo problema que el reproductor multimedia, reproduciendo solo audio de los videos en modo retrato. Con un enrutador doméstico de red, hay un botón de reinicio en la parte posterior del enrutador que reinicia el enrutador cuando se presiona. Un restablecimiento completo es cuando presiona y mantiene presionado el botón durante 5-10 segundos y luego lo suelta.

how to format a cell phone using computer

Cómo hacer una copia de seguridad

El paquete de PC se puede descargar como una aplicación en el dispositivo Android o como un software de PC en la computadora. Mejora el rendimiento del teléfono y le ayuda a administrar las diversas aplicaciones de software de Android en su teléfono. Si olvidaste o perdiste tu contraseña, PIN o patrón de bloqueo de pantalla, tienes hasta 5 intentos para intentar desbloquear tu teléfono. Primero, asegúrese de ingresar la contraseña, PIN o patrón correctamente. Si aún no tiene éxito después de varios intentos, la única forma de desbloquear su teléfono es hacer un restablecimiento de fábrica.

how to format a cell phone using computer

Espero que todos sepan lo que significa restablecer o formatear Android. Sin embargo, déjame decirte que restablecer o formatear Android significa que borra todos los datos del dispositivo y lo devuelve a su configuración predeterminada como estaba cuando compró el teléfono. Un restablecimiento de fábrica borra todos los datos de la memoria interna de su teléfono Android, incluidos los programas que ha descargado de Google Play. Estos programas permanecen en su cuenta y puede reinstalarlos desde Google Play en su teléfono Android. Si tiene acceso a más de un dispositivo con su cuenta, seleccione el Android que desea restablecer en la parte superior de la pantalla. Puede crear la copia de seguridad de los datos importantes en su teléfono en la computadora, así como en su cuenta de almacenamiento en la nube.

Puede echar un vistazo a la capacidad de almacenamiento total y todo el contenido almacenado de su teléfono y el de la tarjeta SD en la pantalla de inicio. También muestra el espacio utilizado por varios archivos y el espacio de trabajo disponible.