Saltar al contenido

Cómo proceder Acerca de Reinicie Mi Celular Y Me Pide Cuenta De Google Y No La Recuerdo

15 noviembre, 2020

reinicie mi celular y me pide cuenta de google y no la recuerdo

Cuando finalize el restablecimiento, la tablet se reiniciará. Recuerda que si deseas llevar a cabo un Hard Reset o restaurarlo de factoría es seguramente tu información se pierda, con lo que es necesario respaldarla en una tarjeta microSD, disco duro externo, computadora o en la nube. En el momento en que el proceso se haya terminado, simplemente oprime la opción de “Reboot System now”para regresar a la configuración inicial del teléfono, donde vas a poder poner tu cuenta de Google+. En este momento, si quieres eliminar todo, simplemente ve primero a la opción de “Wipe cache partition” para eliminar datos. Presionando el botón de Encendido vas a poder aceptar y en la próxima ventana te va a preguntar que si deseas eliminar el cache, le días que Sí.

reinicie mi celular y me pide cuenta de google y no la recuerdo

Si has hecho lo anterior y no has logrado desbloquear tu equipo, aún queda una alternativa y es llevar a cabo un hard reset a tu equipo, si no tienes idea de qué forma hacerlo, puedes revisar esta liga donde vas a poder buscar el modelo de tu gadget. Es importante que siempre y en todo momento configures la opción “almacenar copias de restauración”, así evitarás perder información importante. Si ya lo hiciste, efectúa el hard reset y tu gadget va a quedar como cuando lo compraste.

De Qué Forma Remover El Bloqueo De Activación

Entra a este backlink en tu computadora, que hablamos de tu cuenta en Google plus, introduce tu usuario y contraseña. Google plus creó un mecanismo para ayudar a sus usuarios desmemoriados. En la sección ‘Localizar mi dispositivo’, los servicios de Google+ tienen rastreo de toda la actividad efectuada en el smartphone con el objetivo de localizarlo en el caso de extraviarlo.

reinicie mi celular y me pide cuenta de google y no la recuerdo

Lea mas sobre compra venta automoviles aqui.

reinicie mi celular y me pide cuenta de google y no la recuerdo

En la parte superior de la pantalla, toca “Actualizar todo” para actualizar tus aplicaciones. Una vez descargada la aplicación de Claro vídeo en tu gadget de Android, inicia sesión con tu usuario y contraseña de Claro vídeo. Debes dirigirte a la aplicación Market/Tienda de Android de tu pantalla principal.

Este paso omite la configuración de comienzo donde se guardan las contraseñas. Consulte Procedimientos de Restauración de Contraseña para obtener información sobre de qué forma recobrar las contraseñas para los artículos relacionados. Cisco ha traducido este archivo mezclando la traducción automática y los recursos humanos a fin de prestar a nuestros usuarios en todo el mundo contenido en su idioma. Tenga en cuenta que incluso la mejor traducción automática podría no ser tan precisa como la proporcionada por un traductor profesional. Cisco Systems, Inc. no asume ninguna compromiso por la precisión de estas traducciones y recomienda remitirse siempre al documento original escrito en inglés (insertar vínculo URL).

Soporte técnico de Gearhead para individuos domésticos. El soporte técnico de Gearhead es un servicio que está disponible para dispositivos NETGEAR y de otros desarrolladores que estén conectados en tu casa. Se emplean herramientas destacadas de soporte técnico remoto para solucionar los inconvenientes de cualquiera de sus gadgets. Si tiene inconvenientes con un aplicativo, presente un escrito fácil como una parte del proceso, y señale esos inconvenientes en el escrito y las fotocapturas.

reinicie mi celular y me pide cuenta de google y no la recuerdo

Lea mas sobre oraciones-poderosass.com aqui.

Si esperas vas a ver el menú de Android Recovery, ahí debemos buscar la opción. Si no deseas eliminar todo, puedes apretar el botón de Encendido para anular la operación. Si tu Galaxy J2 Prime ya está lentísimo y no quieres gastar en otro, lo destacado que puedes hacer es restaurarlo de fábrica… también marcha para en el momento en que lo quieres vender y que no quede información importante. Para empezar con el desarrollo de configuración, reinicia el gadget. Para remover el Bloqueo de activación de un dispositivo que no está en tu poder, sigue los pasos a continuación.

reinicie mi celular y me pide cuenta de google y no la recuerdo

Lea mas sobre hechizosdemagia.org aqui.

reinicie mi celular y me pide cuenta de google y no la recuerdo