Saltar al contenido

Cómo formatear un teléfono y una tableta Android

18 junio, 2020

Restablecimiento de fábrica de un teléfono Android desde una computadora

format a cell phone

Cuando llegues a esa pantalla de “Android triangular”, tendrás que presionar un botón más, creo que es la tecla Subir volumen. Parece que casi ha llegado, pero ese teléfono probablemente solo requiera un paso adicional para el proceso de restablecimiento completo del que requieren la mayoría de los otros teléfonos. Le recomiendo que intente realizar un restablecimiento completo nuevamente usando la tecla Subir volumen y Encendido (estoy bastante seguro de que esa es la combinación de teclas para el Micromax Canvas Doodle A111). Luego, si es posible, proceda con el restablecimiento como lo haría en la mayoría de los otros teléfonos inteligentes Android usando el botón para bajar el volumen para desplazarse y resaltar la opción de borrar datos / restablecimiento de fábrica y luego usar la tecla de Encendido para hacer la selección. Luego desplácese hacia abajo hasta Sí: elimine todos los datos del usuario usando la tecla Bajar volumen nuevamente y, por supuesto, use el botón de Encendido para seleccionarlo y confirmar el restablecimiento. He visto que algunos teléfonos tardan entre 5 y 10 minutos en reiniciarse antes, pero los teléfonos Samsung suelen ser bastante rápidos en reiniciarse; y es probable que ya hayas esperado tanto tiempo después de restablecer los valores de fábrica de tu teléfono celular.

Cómo hacer una copia de seguridad

La pantalla rosa que vio puede ocurrir a veces y simplemente significa que se usó la combinación incorrecta de teclas y su teléfono cree que está tratando de hacer otra cosa. Hablo de esta pantalla rosa cuando intento restablecer un teléfono celular varias veces al responder a otros lectores en esta guía si desea leer más sobre ella.

Debería ver el logotipo de Samsung, momento en el que puede soltar todas las teclas. Espere unos segundos para que se cargue y luego debería ver la pantalla de recuperación del sistema Android que le permitirá “borrar datos / restablecimiento de fábrica”. software transportes Use las teclas de volumen para resaltar y la tecla de inicio para hacer la selección. Resalta y selecciona “Sí – eliminar todos los datos del usuario” con las mismas teclas y luego disfruta de tu Samsung Galaxy recién restablecido de fábrica.

format a cell phone

No sé qué tipo de teléfono T-Mobile estás intentando restablecer por completo, por lo que no puedo decirte los pasos exactos que debes seguir, pero abre la configuración del teléfono oracionesasanantonio.com y busca la opción Copia de seguridad y restablecimiento. Le permitirá restablecer su teléfono de fábrica y borrará todo lo que incluya la eliminación de toda su información personal.

Parte 2: Formatear Android en funcionamiento con restablecimiento de fábrica

Es posible que deba realizar un restablecimiento completo en su Samsung Galaxy Ace Plus para que se encienda correctamente, pero antes de intentar restablecer su teléfono (a lo que llegaremos en un momento), hay algunas otras cosas que puede probar. primero, lo que puede ayudar a que su teléfono celular vuelva a funcionar correctamente. Es posible que deba llamar a su proveedor de servicios inalámbricos, ya que deberían poder proporcionarle el número PIN específico que necesitará para desbloquear su teléfono celular. Sin embargo, a partir de su descripción (especialmente si intentó un restablecimiento completo que no pareció funcionar), tengo la sensación de que el problema podría no ser el teléfono, sino la tarjeta SIM que está siendo obstinada.

Después de eso, probé un restablecimiento de fábrica, se reinició y me llevó al modo de recuperación de Android. En el modo que seleccioné borrar datos / restablecimiento de fábrica, y también borrar el caché de la partición. Sin embargo, al iniciar el teléfono, mostró que, aparte del restablecimiento de la fecha y la hora, el resto seguía siendo el mismo. Además, ni siquiera puedo tocar fácilmente en cualquier parte de la pantalla sin que me interrumpa una serie de notificaciones de algo que tiene que terminar. Si el tirón de la batería no ayuda y su teléfono se niega a encenderse correctamente, entonces la solución de problemas que puede intentar será extremadamente limitada en cuanto a lo que puede hacer para intentar solucionarlo. Verifique la tecla de encendido del teléfono, el botón físico real, para asegurarse de que no esté pegado o en la posición presionada hacia abajo. Un teléfono celular no debe intentar volver a encenderse por sí mismo, solo debe verificar esa tecla para asegurarse de que esté bien.

Lamento escuchar que su teléfono celular todavía está atascado en la pantalla de inicio incluso después de un restablecimiento de fábrica. Asegúrese de revisar TODOS los demás comentarios publicados en este artículo, ya que algunos de mis otros visitantes tuvieron problemas similares y creo que mis respuestas pueden resultarle útiles. Probablemente no tengas que preocuparte por esto, pero pensé en mencionarlo por si acaso.

format a cell phone

Si el teléfono sigue funcionando correctamente, la forma más fácil de borrar los datos de usuario del teléfono celular sería restableciendo los datos de fábrica a través de la Configuración del teléfono. Estás muy cerca de realizar un restablecimiento de fábrica en tu Myphone Agua Storm. Sin embargo, el proceso que debe cferecibos.mx utilizar para restablecer el hardware de ese teléfono celular específico será un poco diferente. Si no puede recordar su contraseña y no puede usar su cuenta de Google para acceder a su Note 2, para poder acceder nuevamente al teléfono celular, tendrá que realizar un restablecimiento completo en el dispositivo.

Una vez que su teléfono celular esté completamente apagado, presione y mantenga presionado el botón para bajar el volumen, luego presione y suelte la tecla de encendido. Continúe presionando y manteniendo presionada la tecla para bajar el volumen hasta que aparezcan tres pequeños androides en la parte inferior de la pantalla y vea su opción para RESTABLECER DE FÁBRICA su teléfono. Use los botones para bajar el volumen para resaltar la opción RESTABLECER DE FÁBRICA y luego use la tecla Encendido para hacer la selección.

  • Quiero ayudarlo, ya que me encanta ayudar a la gente, PERO no puedo ayudarlo a restablecer su teléfono si no sé qué tipo de teléfono tiene, y la versión del software de su teléfono celular también podría marcar la diferencia.
  • Apague su teléfono celular completamente y luego mantenga presionada la tecla Bajar volumen y la tecla Encendido hasta que aparezca la pantalla de recuperación del sistema Android.
  • Es posible que su teléfono celular requiera el uso de una combinación única de botones de reinicio, o que un reinicio completo con las teclas de hardware ni siquiera sea posible para ese dispositivo.
  • Luego, pruebe el software Samsung Kies del sitio web de Samsung.

Lo bueno es que este problema debería poder solucionarse y, en el peor de los casos, es posible que necesite una nueva tarjeta SIM. Entonces, si su teléfono celular está usando una tarjeta de memoria, sáquela, reinicie y vea si eso ayuda. Si eso no funciona, verifique sus opciones de garantía, ya que debería cubrir problemas de software molestos como este.