Saltar al contenido

Cómo formatear un número de teléfono usando la función de texto

26 agosto, 2020

Datos de Excel

format mobile phone numbers in excel

Haga clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo Formato de celdas. El formato que especificó en el paso 8 ahora debería aparecer en el área de vista previa para la condición. El formato que especificó en el paso 7 debería aparecer ahora en el área de vista previa de la regla. Configure las opciones de formato para resaltar los números de teléfono erróneos, según lo desee.

  • Ahora vaya a la opción Personalizada en la pestaña Número.
  • Entonces, para personalizar los números de teléfono, elimine los números o el texto ya completados e ingrese su propio formato.
  • Para eso, elimine / elimine el texto o los números presentes en el cuadro de tipo, aquí hemos eliminado la palabra General para ingresar el nuevo formato de número de teléfono personalizado.
  • Donde encontraremos el cuadro de tipo, debajo tiene la lista de todos los tipos de números personalizados, pero no el formato del número de teléfono.

Una hoja de cálculo es una aplicación que incluye filas y columnas de celdas, lo que le permite insertar, administrar y analizar datos. Microsoft Excel, OpenOffice Calc y EditGrid son algunos ejemplos de aplicaciones de hoja de cálculo. Cuando inserta un número en una hoja de cálculo, puede indicarle a su hoja de cálculo que lo formatee de cierta manera. Puede formatear una sola celda o varias celdas que contengan números de teléfono u otros tipos de datos.

Con el formato E.164, este ‘0’ generalmente debe eliminarse. Seleccione la celda que contiene el número de teléfono que desea formatear.

Cómo dividir dos números en una celda para Microsoft Excel

format mobile phone numbers in excel

Resalte los números de teléfono de la columna de ayuda y seleccione “Copiar” en el menú contextual. Esto completará el resto de la columna con números de teléfono sin formato. Este ejemplo muestra cómo eliminar el formato de estos tres números preformateados. Dependiendo de cómo recibió la información oracionasanjudas-tadeo.com del número de teléfono en su hoja de cálculo, puede encontrar casos de formato inconsistente. Algunos números pueden tener formato, mientras que otros son solo dígitos. Lamentablemente, Hojas de cálculo de Google no tiene ajustes preestablecidos de formato integrados para los números de teléfono.

Todo en la misma columna, y no me importa cómo esté formateado, siempre que sea el mismo. los números sin guiones son números almacenados como texto. Me gustaría que la macro corrija eso cursodesoldadura.info para que pueda comenzar el formateo. Inicio, Formato condicional, Resaltar celdas, Registros duplicados, Aceptar para agregar formato rosa a cualquier duplicado en el rango seleccionado.

Si usa Excel para almacenar una lista de números de teléfono, es posible que desee una forma de determinar si alguno de los números de teléfono en su lista está fuera de un rango específico. Por ejemplo, para su área, solo los números de teléfono en el intercambio 240 pueden ser llamadas locales. Es posible que desee resaltar todos los números de teléfono de la lista que no comienzan con 240 y, por lo tanto, serían de larga distancia. En varios países, la marcación local puede requerir la adición de un ‘0’ delante del número de abonado.

format mobile phone numbers in excel

Con un poco de conocimiento y esfuerzo, puede formatear números de teléfono en Hojas de cálculo de Google de la forma que desee que aparezcan. Puede jugar con el formato de número personalizado para obtener el formato exacto que necesita.

format mobile phone numbers in excel

Esta fórmula anterior utiliza una serie de funciones SUBSTITUTO anidadas para eliminar espacios, guiones, puntos, paréntesis y comas. Deberá ajustar los reemplazos reales para que se adapten a sus datos. La forma en que lo haga depende de si sus números de teléfono se almacenan como texto o como números formateados. Si ingresa un número de teléfono con guiones, puntos, paréntesis u otros caracteres no numéricos, entonces el número de teléfono se considera una entrada de texto.

format mobile phone numbers in excel

Cómo formatear Microsoft Excel para números de teléfono, 1 Formatear un número de 7 dígitos. Digamos que tenemos una lista de números de teléfono y queremos que estén formateados de la manera agradable y legible habitual. Una forma de limpiar y reformatear números de teléfono es eliminar todos los caracteres extraños y luego aplicar el formato de número de teléfono integrado de Excel.