Saltar al contenido

Cómo formatear un número de teléfono en una hoja de cálculo de números

3 agosto, 2020

Cómo insertar guiones en números de teléfono en Excel

format cell as phone number excel

Vaya al cuadro de texto “Código de formato” y escriba el formato de número de teléfono que desea utilizar. Para mostrar el número de teléfono con el formato, escriba. Mostrar números como números de teléfono: Excel, en la kefir pestaña Inicio, haga clic en el selector de cuadro de diálogo junto a Número. Una vez que nuestro formato está configurado, podemos usarlo en cualquier lugar cuando veamos que los números de teléfono deben formatearse.

format cell as phone number excel

Debido a cómo este proceso sobrescribirá los elementos de la hoja de cálculo, no puede realizar esta tarea en varias columnas a la vez. Como podemos ver a continuación, el formato que hemos establecido en Formato de celdas para números de teléfono, ahora se refleja en los datos seleccionados. Aquí, ingresaremos el nuevo formato para el número de teléfono. Aquí hemos separado el código de país con corchetes y dividido la mitad de los números con “-” en 3 partes y haga clic en Aceptar como se muestra a continuación. Una vez que hayamos formateado algunos números de teléfono de prueba, podemos formatear cualquiera de las celdas que contienen números de teléfono con el mismo formato. Como nuestra tarea es formatear los números de teléfono, iremos a la pestaña Número y seleccionaremos la opción Personalizada como se muestra en un círculo en la siguiente captura de pantalla. Consideremos algunos números de teléfono aleatorios para formatearlos.

Si necesita el número de teléfono formateado para un informe o algo similar, recupérelo utilizando la propiedad .Text de las celdas. , desde), y luego arrastre el controlador de relleno hacia abajo hasta el rango que necesite. He encontrado que la forma más rápida de eliminar solo los números de mis celdas de Excel es usar el comando especial Ir a.

Formato de celda de número de teléfono como Excel Formato de celda de número de teléfono

format cell as phone number excel

Esto se encuentra en el botón Buscar y seleccionar en la pestaña Inicio (Excel). Todo lo que necesita hacer a continuación es seleccionar Constantes y desmarcar todo EXCEPTO la opción de números. Después de eso, simplemente presione la tecla Eliminar para eliminar los valores. Abra los archivos de Excel 2010 que contienen sus números de teléfono. Haga clic en la celda que desea convertir en una serie de números distribuidos en varias columnas, o haga clic en la letra sobre la columna que contiene varios números de teléfono.

format cell as phone number excel

Una posibilidad es que el número de teléfono se almacene como “Texto”, no como números o como “General”. Además, vea si hay un pequeño triángulo verde en la esquina superior izquierda de la celda que advierte “Número almacenado como texto”. Esta publicación lo guiará sobre cómo insertar o agregar guiones en un número de teléfono con una fórmula en Excel. ¿Cómo agrego guiones a los números de teléfono en un rango seleccionado en Excel? Así es como puede usar un formato personalizado simple para formatear números de teléfono en las hojas de Google.

  • Si ingresa un número de teléfono con guiones, puntos, paréntesis u otros caracteres no numéricos, entonces el número de teléfono se considera una entrada de texto.
  • Entonces, para personalizar los números de teléfono, elimine los números o el texto ya completados e ingrese su propio formato.
  • Como podemos ver y comprobar desplazándonos hacia arriba y hacia abajo en el cuadro Tipo, no hay un formato predefinido de números de teléfono disponible.
  • Como aquí, eliminamos la palabra General de la sección de tipo y agregamos “91” como código de país de la India seguido de “-” y luego 10 ceros que son los números estándar de 10 dígitos.

En lugar de intentar encontrar una fórmula que tenga en cuenta todo tipo de formatos de números de teléfono, es más fácil eliminar todo el formato existente y comenzar de nuevo. Ahora verá una lista de opciones de formato de “Tipo” en el lado derecho del cuadro de versosbiblicos.net diálogo. Seleccione el formato integrado que más se parezca al que desea crear. El formato que seleccione aparece en el cuadro de entrada Tipo. Si está usando VBA para enviarlos a un módem o algún otro marcador, use la propiedad .Value o .Value2 de las celdas.