Saltar al contenido

Cómo formatear un número de teléfono en una hoja de cálculo de números

11 noviembre, 2020

how to format a mobile phone number

La única excepción a esta regla es Québec, donde el formato correcto es siempre 1 NPA NXX-XXXX. Ya hemos mencionado que los teléfonos inteligentes son capaces de detectar números de teléfono en texto siempre que el número esté escrito en un formato reconocible. Pero esta no es la única forma en que los teléfonos inteligentes pueden ayudarnos; En el momento en que se ingresa un número de teléfono en el teclado de marcación del dispositivo, el número se formatea para que aparezca como segmentos de tres o cuatro dígitos. Además, los teléfonos inteligentes asignan automáticamente el estilo al número de teléfono en el formato más común en el país al que pertenece el número al que se va a llamar.

Algunos países centroamericanos escriben el código de país de su país y de otros países centroamericanos entre paréntesis, en lugar de usar un signo, como recomienda E.123. Por otro lado, Guatemala y Honduras sí tienen la costumbre de usar el letrero. Es bastante común que las empresas centroamericanas escriban el número de teléfono completo, incluido el código de país entre paréntesis y, más recientemente, el prefijo del signo más en su lugar, en tarjetas de presentación, carteles, material de oficina, etc.

how to format a mobile phone number

En la mayoría de los países, se deben marcar todos los dígitos de los números de teléfono móvil y no habrá ninguna parte abreviada (unida) del número de teléfono móvil completo que pueda utilizarse para la marcación local. Este recurso es útil para decidir cuáles son los números de teléfono móvil. Aquí hemos separado el código de país con corchetes y dividido la mitad de los números con “-” en 3 partes y haga clic en Aceptar como se muestra a continuación. Cada país tiene un código de país diferente y un formato para escribir los números de teléfono.

Lista de códigos de llamadas internacionales

Este estilo es común, dice Gregg, pero no se puede usar cuando el número de teléfono aparece entre paréntesis. Además, este formato tiene menos sentido en las grandes áreas metropolitanas en las que se requiere el código de área incluso para los números locales. Los números de teléfono hondureños antes de 2010 solían tener 7 dígitos, genograma.top que generalmente se escriben NNN-NNNN, u 8 dígitos, que se escriben NNNN-NNNN. El hecho de que los números de teléfono fijo y móvil tuvieran longitudes diferentes a veces causaba confusión, ya no es así. Los números de teléfono de El Salvador tienen 8 dígitos, generalmente escritos en el formato 2NNN-NNNN y 7NNN-NNNN.

Esto también le indica cuál es su código de país sin tener que escribirlo. Esto significa menos trabajo para el usuario y una mejor tasa de conversión para usted. Sin embargo, cuando se trata de números, hay situaciones en las que Excel deja de comportarse y comienza a actuar como alguien que no sabe nada más que matemáticas. Una de estas situaciones surge cuando tiene que ingresar números de teléfono con códigos de país, códigos de área, código de proveedor de servicios, etc. Tenga en cuenta que el formato internacional no se utiliza para los dos últimos ejemplos de números no geográficos, ya que generalmente no se pueden marcar desde fuera de los países que utilizan el código de país 44.

¿Necesita un formato de números de teléfono internacionales?

Al marcar internacionalmente, el código de país de Hong Kong es 852, mientras que el código de país de Macao es 853. Esto sirve para que los proveedores de números de teléfono sepan a qué país enrutar la llamada; de lo contrario, pueden asumir automáticamente que está marcando dentro de su propio país. Los 9 dígitos que se utilizan para las llamadas locales comienzan con un “0” para las llamadas nacionales, seguido de los 3 dígitos del código de área / proveedor y 6 dígitos (). El código internacional de Kenia es “254” con el resto de los dígitos (). La presentación de números de teléfono en este artículo no incluye ningún código de marcación internacional necesario para enrutar llamadas a través de circuitos internacionales. En los ejemplos, se utiliza un dígito numérico solo si el dígito es el mismo en todos los números y letras para ilustrar los grupos.

how to format a mobile phone number

X se utiliza como carácter comodín para representar cualquier dígito en listas de números. El código del país debe aparecer junto con el número de teléfono para que los usuarios sepan que no necesitan ingresarlo. La forma más intuitiva de hacerlo es camasconpalets.com mostrar un ícono de la bandera del país del usuario dentro del campo de texto junto a su entrada. La ubicación geográfica del país del usuario le permite formatear automáticamente el número de teléfono de cada usuario, sin importar de dónde sea.

how to format a mobile phone number

Algunos tienen números de teléfono separados por espacios, algunos permiten corchetes para el código de país, algunos tienen una diferencia en la longitud del número y algunos ponen espacios después del código de país y el resto del número de teléfono sigue la secuencia. Dependiendo de cómo recibió la información del número de teléfono en su hoja de cálculo, puede encontrar casos de formato inconsistente. Algunos números pueden tener formato, mientras que otros son solo dígitos.

  • Todos los números nacionales comienzan con un 0 inicial y las llamadas internacionales se especifican con 00 o.
  • Ciertos códigos de destino a nivel nacional, como los números de teléfono gratuitos o con tarifas especiales, están escritos en 0800 BBB BBB o 0900 BBB BBB. Los números cortos se utilizan para servicios de emergencia como el 112 que se escriben 1CC o 1CCC.
  • Un código de tres dígitos que comienza con 07 indica que el número es para un teléfono móvil.

Los números de teléfono pueden consistir en un código de área de 2 dígitos más un número local de ocho dígitos o un código de área de 3 dígitos más un número local de siete dígitos. Los números de teléfono en español tienen nueve dígitos, comenzando con ‘9’ u ‘8’ para líneas fijas (excluyendo ’90x’ y ’80x’) o con ‘6’ o ‘7’ para teléfonos móviles. Rusia tiene un plan de numeración abierto con números de teléfono de 10 dígitos. El prefijo troncal es 8 (u 8 ~ CC cuando se utilizan operadores alternativos, donde CC es 21-23, 52-55). El prefijo de llamada internacional es 8 ~ 10 (o 8 ~ CC cuando se utilizan operadores alternativos, donde CC es 26-29, 56-59). A partir de 2002, los números de teléfono en Rumanía tienen 10 dígitos, el primer dígito siempre es 0.