Saltar al contenido

Cómo formatear números de teléfono

25 julio, 2020

format a mobile phone number

donde “93” es el código de país para Afganistán, los dos dígitos siguientes son el código de área y los 7 dígitos restantes (unidos con un guion) son la parte “local” del número de abonado al que se puede llamar desde ese código de área usando marcación abreviada. donde “7” es el código de país para Rusia, rinoplastiaweb.net los siguientes 3 dígitos de 840 son el código de área para líneas fijas y los 7 dígitos restantes son la parte “local” del número de abonado al que se puede llamar desde el código de área 840 utilizando marcación abreviada. Nuestro método de formato puede diferir del que se ve más en el país en cuestión.

Cómo multiplicar las celdas de una columna al resultado de una fórmula en otra celda en Microsoft Excel

  • Los números se escriben con el código de área seguido de un guión y luego de dos a tres grupos de dígitos separados por espacios.
  • Ciertos códigos de destino a nivel nacional, como los números de teléfono gratuitos o con tarifas especiales, están escritos en 0800 BBB BBB o 0900 BBB BBB. Los números cortos se utilizan para servicios de emergencia como el 112 que se escriben 1CC o 1CCC.
  • Siempre se debe marcar el número completo, incluido el 0 inicial, incluso si se llama dentro de un área local, por lo que el código de destino nacional no está separado del número de abonado.
  • Según la convención internacional, los números a veces se escriben 41 AA BBB BB BB para incluir el código de llamada del país.
  • Un código de tres dígitos que comienza con 07 indica que el número es para un teléfono móvil.

Los códigos de área también pueden estar entre paréntesis, pero esta práctica está cayendo en desuso, ya que la marcación local sin el código de área es opcional en teléfonos fijos y el código de área siempre debe marcarse en teléfonos móviles. Los códigos de área comienzan con un prefijo de troncal “0” y se extienden hasta cuatro dígitos, pero generalmente 3; seguido del número de teléfono local de hasta siete dígitos. Los números de teléfono de Corea del Sur pueden tener tan solo 7 dígitos y hasta 11 dígitos, ya que, al realizar una llamada local (es decir, en la misma ciudad), no es necesario marcar el código de área. Los números de teléfono en Filipinas se escriben como 63 YYY ZZZZ para llamadas internacionales. Para llamadas nacionales, se omite el código de país (63) y se coloca un prefijo de troncal.

format a mobile phone number

E 164 Formateo de números de teléfono internacionales

donde “98” es el código de país para Irán, los siguientes 3 dígitos son el código de área y los 7 dígitos restantes son la parte “local” del número de abonado (junto con un guión) que se puede llamar desde dentro de ese código de área usando marcación abreviada. donde “62” es el código de país de Indonesia, los siguientes 3 dígitos son el código de área y los 7 dígitos restantes son la parte “local” del número de suscriptor (junto con un guión) a la que se puede llamar desde ese código de área usando marcación abreviada. oracionalavirgende-guadalupe.com donde “86” es el código de país de China, los siguientes 2 o 3 dígitos son el código de área y los 7 u 8 dígitos restantes (unidos con un guión) son la parte “local” del número de suscriptor al que se puede llamar. desde dentro de ese código de área en particular usando marcación abreviada. donde “61” es el código de país de Australia, el siguiente dígito es el código de área y los 8 dígitos restantes (unidos con un guion) son la parte “local” del número de suscriptor al que se puede llamar desde esa área en particular.

Creo que aquí no puede haber un formato único, ya que puede variar según el país. Por ejemplo, en India, los números de teléfono móvil son de 10 dígitos. Un buen formato, en mi opinión, será cómo puede comunicar verbalmente un número de teléfono que generalmente está en trozos de 3 o 4 dígitos. Esto aumentará la retención, de lo contrario, el usuario tendrá que hacer un esfuerzo cognitivo para dividir un número mayor en partes más pequeñas. donde “66” es el código de país, los siguientes 1 o 2 dígitos son el código de área y los dígitos restantes son el número de abonado. donde “64” es el código de país de Nueva Zelanda, el siguiente dígito es el código de área y los 7 dígitos restantes (unidos con un guión) son la parte “local” del número de suscriptor al que se puede llamar desde ese código de área usando marcación abreviada.

Editar o eliminar un formato de celda personalizado

Cómo eliminar el formato existente de los números de teléfono

Preferimos utilizar guiones para indicar solo la parte abreviada (unida) del número de teléfono completo que se puede software almacen utilizar para la marcación local. Cada país y región sigue su propia forma de escribir números de teléfono.

format a mobile phone number