Saltar al contenido

Cómo formatear números de teléfono en Excel

20 agosto, 2020

format cell to phone number in excel

Suponiendo que tiene una lista completa de números de teléfono que no tienen guiones ni espacios. Y debe insertar guiones en esos números de teléfono en un rango seleccionado de celdas. Y también desea agregar un guión después del tercer y sexto número en cada número de teléfono en Excel.

Presiona OK.” El formato se aplicará a la celda o celdas seleccionadas. ¿Se perderá la hoja de cálculo una vez que un formulario ingrese datos de un usuario? Me he dado cuenta de que si coloca fórmulas en las hojas donde se cargan los formularios, omiten filas hasta la última fila donde se encuentra la fórmula. En este momento estoy copiando y pegando en Excel para usar su formato de celda de número de teléfono.

Cómo formatear un número de teléfono en una hoja de cálculo de números

Si el número es menor que ese número de dígitos, agregará ceros iniciales al número. Por ejemplo, escriba establecido en diez ceros y la entrada del número se mostrará como. Tenga en cuenta que el formato de texto de Excel aplicado a números o fechas evita que se utilicen en funciones y cálculos de Excel. Los valores numéricos formateados como texto hacen que aparezca un pequeño triángulo verde en la esquina superior izquierda de las celdas, lo que indica que algo podría estar mal con el formato de la celda.

format cell to phone number in excel

Opciones de formato de celda en la cinta

Y ya está, debería ver su nueva columna de números de teléfono perfectamente formateados que están listos para usar en bantu Workspace. Continúe y elimine la columna original con números de teléfono formateados incorrectamente, antes de guardar este archivo de Excel. En este ejemplo, la columna D tiene una lista de números de teléfono sin código de llamada de país agregado. Debe tener un archivo de Excel con una lista de números de teléfono con formato incorrecto.

format cell to phone number in excel

Algunos de ellos son de 7 dígitos sin código de área y algunos son de 10 dígitos con código de área. En este caso, podemos usar una función SI y LEN para ayudarnos. Si la longitud del número es mayor que 7, usamos el primer formato “(

format cell to phone number in excel

Supongamos que tiene una lista de números de teléfono que están formateados con varios formatos, ahora desea limpiar todo el formato de los números de teléfono y Limpiar y reformatear los números de teléfono en Excel. Si desea convertir sus números de teléfono textuales en números de teléfono numéricos, de modo que pueda usar este último método de formato condicional, necesita “limpiar” su lista de números. En otras palabras, debe eliminar todos los caracteres no numéricos de los números de teléfono. Puede hacer esto usando Buscar y Reemplazar para eliminar repetidamente cada carácter no numérico, como guiones, puntos, paréntesis, etc. Una vez que los números de teléfono estén limpios, puede formatearlos como números de teléfono y usar el formato condicional que se acaba de describir. Vaya al cuadro de diálogo “Código de formato” y escriba el formato que desea usar, ya sea o.

Cómo insertar guiones en números de teléfono en Excel

Mostrar números como números de teléfono: Excel, en la pestaña Inicio, haga clic en el selector de cuadro de diálogo junto a Número. Una vez que nuestro formato está configurado, podemos usarlo en cualquier lugar cuando veamos que los números de teléfono deben formatearse. La forma en que lo haga depende de si sus números de teléfono se almacenan como texto o como números formateados. Si ingresa un número de teléfono con guiones, puntos, paréntesis u otros caracteres no numéricos, entonces el número de teléfono se considera una entrada algas-marinas.com de texto. Donde encontraremos el cuadro de tipo, debajo tiene la lista de todos los tipos de números personalizados, pero no el formato del número de teléfono. Para eso, elimine / elimine el texto o los números presentes en el cuadro de tipo, aquí hemos eliminado la palabra General para ingresar el nuevo formato de número de teléfono personalizado. Solo un consejo sobre el formato de número personalizado: si tiene una celda o columna que requiere una cierta cantidad de dígitos, ingrese esa cantidad de ceros en el cuadro “Tipo”.

format cell to phone number in excel

Cómo formatear Microsoft Excel para números de teléfono, 1 Formatear un número de 7 dígitos. Digamos que tenemos una lista de números de teléfono y queremos que estén formateados de la manera agradable y legible habitual. Una forma de limpiar y reformatear números de teléfono es eliminar todos los caracteres extraños y luego aplicar el formato de número de teléfono integrado de Excel. Esta fórmula anterior utiliza una serie de funciones SUBSTITUTO anidadas para eliminar espacios, guiones, puntos, paréntesis y comas. Deberá ajustar los reemplazos reales para que se adapten a sus datos.

  • Al aplicar el formato de texto a las celdas seleccionadas a través de la ventana de diálogo Formato de celdas, no hay opción para cambiar.
  • Y debido a que es la función más utilizada para formatear celdas en Excel, Microsoft la ha hecho accesible de varias maneras.
  • Con el formato predeterminado, cualquier cosa que ingrese en una celda generalmente se deja como está y se muestra como se escribe.
  • De forma predeterminada, todas las celdas de las hojas de cálculo de Microsoft Excel tienen el formato General.
  • De forma predeterminada, el formato de texto de Excel alinea los valores que quedan en una celda.

Como podemos ver a continuación, el formato que hemos establecido en Formato de celdas para números de teléfono, ahora se refleja en los datos seleccionados. Una vez que hayamos formateado algunos números de teléfono de prueba, podemos formatear cualquiera de las celdas que contienen números de teléfono con el mismo formato. Como nuestra tarea es formatear los números de teléfono, iremos a la pestaña Número y seleccionaremos la opción Personalizada como se muestra en un círculo en la siguiente captura de pantalla. Consideremos algunos números de teléfono aleatorios para formatearlos. Tenemos números de teléfono que tienen una longitud de 10 caracteres, como se muestra a continuación. Ahora digamos que nuestra lista de números de teléfono es una mezcla.

Y si su fórmula de Excel aparentemente correcta no funciona o arroja un resultado incorrecto, una de las primeras cosas que debe verificar son los números formateados como texto. Cuando una celda tiene el formato de texto, Excel tratará el valor de la celda como una cadena de texto, incluso si ingresa un número o una fecha. De forma predeterminada, el formato de texto de Excel alinea los valores que quedan en una celda. Al aplicar el formato de texto a las celdas hacerpinatas.info seleccionadas a través de la ventana de diálogo Formato de celdas, no hay opción para cambiar. Y debido a que es la función más utilizada para formatear celdas en Excel, Microsoft la ha hecho accesible de varias maneras. De forma predeterminada, todas las celdas de las hojas de cálculo de Microsoft Excel tienen el formato General. Con el formato predeterminado, cualquier cosa que ingrese en una celda generalmente se deja como está y se muestra como se escribe.