Saltar al contenido

Cómo formatear números de teléfono

13 septiembre, 2020

Tarjetas de llamadas recomendadas

format of cell phone number in philippines

Los números de teléfono de Corea del Sur pueden tener tan solo 7 dígitos y hasta 11 dígitos, ya que, al realizar una llamada local (es decir, en la misma ciudad), no es necesario marcar el código de área. Los números de teléfono en Filipinas se escriben como 63 YYY ZZZZ para llamadas internacionales. Para llamadas nacionales, se omite el código de país (63) y se coloca un prefijo de troncal. La presentación de números de teléfono en este artículo no incluye ningún código de marcación internacional necesario para enrutar llamadas a través de circuitos internacionales. En los ejemplos, se utiliza un dígito numérico solo si el dígito es el mismo en todos los números y letras para ilustrar los grupos. X se utiliza como carácter comodín para representar cualquier dígito en listas de números.

format of cell phone number in philippines

En el área, esto es 457-, y los teléfonos dentro de este prefijo se comunican entre sí, simplemente marcando los cuatro dígitos finales, aunque desde otros teléfonos también se debe marcar el prefijo. En 1999, se introdujo una reforma general a los números de teléfono, incluidos el 1, 2 y 3 para los códigos de área como se explicó anteriormente, y se agregó un 4 al comienzo de todos los números de abonado. Sin embargo, desde la reforma comienzan a aparecer algunos números locales que comienzan con un 5. Además, generalmente se coloca un guión para separar los últimos cuatro dígitos.

Si no hay un código de área, marque el número de teléfono del destinatario después del código ISD. donde “66” es el código de país, los siguientes 1 o 2 dígitos son el código de área y los dígitos restantes son el número de abonado. En la mayoría de los países, se deben camasconpalets.com marcar todos los dígitos de los números de teléfono móvil y no habrá ninguna parte abreviada (unida) del número de teléfono móvil completo que pueda utilizarse para la marcación local. Este recurso es útil para decidir cuáles son los números de teléfono móvil.

Aquí hay una lista de los principales códigos de área y códigos de llamadas de la ciudad

format of cell phone number in philippines

Tarjetas telefónicas, que se pueden utilizar para realizar llamadas de larga distancia o internacionales a tarifas considerablemente más bajas que las que cobran los hoteles, las empresas de telefonía celular o los proveedores de servicios de telefonía residencial. Las tarjetas de llamadas están comúnmente disponibles en minimercados, farmacias o licorerías, así como en algunas estaciones de servicio. Dichas tarjetas también están disponibles en algunos hoteles, centros de convenciones y aeropuertos, aunque se debe tener precaución, ya que algunos de este último grupo de tarjetas solo pueden funcionar con teléfonos en las instalaciones. Sin embargo, tenga en cuenta que para algunas tarjetas telefónicas, planes prepagos y otros planes de servicio, se pueden aplicar cargos adicionales al llamar a teléfonos móviles en Estados Unidos. Al llamar a Denver desde Filipinas, no importa si llama desde un teléfono fijo o móvil de Filipinas; el procedimiento de marcado es el mismo. Para llamar al mismo número desde fuera del Reino Unido, no es necesario agregar el cero antes del código de área. Si desea marcar el mismo número desde Francia, por ejemplo, deberá marcar el doble cero primero, ya que esto es necesario para que Francia inicie una llamada telefónica internacional.

Los códigos más nuevos suelen aparecer inmediatamente después de que se agote el último código, pero este podría no ser el caso si el siguiente código ya está en uso. En diciembre de 2020, Globe Telecom lanzó un nuevo prefijo de número de teléfono móvil, 954 asignado a WiFi prepago de Globe At Home, 953 asignado a TM y 976 asignado a GoMo !. Además, Smart Communications lanzó nuevos prefijos de números móviles, 951 y 963 asignados a TNT, 964 asignados a PLDT Home WiFi Prepaid, 968 asignados a Smart Prepaid y 931 asignados a Sun Prepaid. A partir del 21 de octubre de 2020, el servicio prepago de Sun se fusionó y cambió su nombre a Smart Prepaid, dejando su servicio de pospago con la marca “Sun”. Averigüe si existe un proceso de marcación diferente para llamar a un teléfono móvil y si llamar a un teléfono móvil costará más que llamar a un teléfono fijo. Cuando llame desde un teléfono fijo, marque 011, luego el código de país de México, que es 52, y luego el número de teléfono de 10 dígitos, incluido el código de área.

Las áreas de código no suelen incluir una sola ciudad o pueblo, sino varios pueblos vecinos. Por lo tanto, la parte antes del guión suele ser indicativa de una ciudad dentro del área de código o incluso de una costumbres.net parte de una ciudad más grande, a la que se le asignan varios prefijos. De hecho, cada código de área tiene solo un número limitado de prefijos asignados, y estos están limitados localmente dentro del área.

  • Luego, marque el código de la ciudad, que tiene 1, 2 o 4 dígitos y se usa para dividir áreas geográficas grandes en áreas más pequeñas para organizar las llamadas telefónicas.
  • Es un plan de numeración telefónica cerrado en el que todos los números de teléfono de los suscriptores tienen siete dígitos, además de un área de tres dígitos.
  • UU. A continuación, marque 63, que es el código de país para Filipinas.
  • El marcador de posición N representa los dígitos del 2 al 9, ya que el número de suscriptor no puede comenzar con los dígitos 0 y 1.
  • Para llamar a Filipinas desde Estados Unidos, marque 011, que es el prefijo de llamada internacional para los EE.

Poniendo todo junto, en este caso, se obtiene el número de teléfono. Tenga en cuenta que las llamadas internacionales a teléfonos móviles suelen ser más caras que las llamadas a teléfonos fijos. Levante el auricular de su teléfono y escuche el tono de marcado antes de marcar, o encienda su teléfono móvil e inicie la aplicación del teléfono. Primero debe marcar 011 porque este es el prefijo de llamada internacional o el código de acceso internacional para los Estados Unidos. Cada vez que desee llamar a un número en el extranjero desde los EE. Códigos de área: hay 37 códigos de área en Filipinas, que cubren todas las regiones. Marque el código de área de la ciudad de Filipinas a la que llama después de marcar el código ISD.

País

Algunos de los primeros códigos de área que se asignaron para teléfonos móviles fueron 912 para Mobiline / Piltel, 915 para Islacom, 917 para Globe Telecom, 918 para Smart Communications y 973 para Express Telecom. A medida que el servicio comenzó a crecer rápidamente desde la década de 1990, se han agregado nuevos códigos para satisfacer la demanda, ya que desde entonces se han agotado los códigos existentes.