Saltar al contenido

Cómo editar

29 septiembre, 2020

Cómo hacer formato condicional en Google Sheets

formatting a cell google sheets

Ir a la última celda con datos en una columna en

El cursor cambia a una flecha de 2 direcciones y vemos que la intersección parece ser más gruesa software construccion y de color azul. Ahora haga clic y arrastre la fila / columna para ajustar los tamaños.

En lugar de arrastrar, también podemos simplemente hacer doble clic para permitir que Google Sheets cambie automáticamente el tamaño de la altura / ancho para ajustarse al contenido de la celda. Si desea ver todas las reglas en su documento, seleccione la hoja completa y luego abra la barra de herramientas de formato condicional. Por ejemplo, podría decir “Si la celda B2 está vacía, cambie el color de fondo de esa celda a negro”. Estoy tratando de formatear en función de si la entrada es realmente la misma que la otra celda. Esto es para entrada de opción múltiple y hay 100 preguntas.

Quiero que el título del libro esté codificado por colores para cada uno de esos niveles. No puedo averiguar cómo configurar el formato condicional en función de esas 2 columnas diferentes. Traté de hacerlo, pero no puedo averiguar cómo hacer que la fórmula coincida donde no importa qué celda sea, pero la fórmula es aplicable a toda la columna. Como puede ver en esta captura de pantalla, la celda parece ser de $ 1,100, mientras que los datos subyacentes tienen una cantidad decimal como se muestra en la barra de fórmulas. Para cambiar el número de puntos decimales que ve en la celda, busque los íconos resaltados en la captura de pantalla a continuación, justo encima de la hoja de cálculo. Resalte las celdas que desea modificar, luego haga clic en la celda correspondiente para aumentar o disminuir la cantidad de puntos decimales que se muestran. Si copia y pega datos que tienen reglas de formato condicional asociadas, esas reglas también se copiarán y pegarán.

Próximas fechas de formato condicional en Google Sheets

  • Google Sheets proporciona más de una docena de condiciones de formato relacionadas con cadenas de texto, fechas y valores numéricos.
  • Encienda su navegador, diríjase a Hojas de cálculo de Google y abra una hoja de cálculo con una tabla de datos que desea aplicar formato condicional para resaltar filas específicas.
  • Use una fórmula personalizada para aplicar una condición a un rango de celdas en función de los valores de otras celdas, que no es una opción con las selecciones predefinidas.
  • Entonces, si está trabajando con una gran cantidad de datos que desea analizar o realizar un seguimiento, es posible que desee más de una regla en su hoja.
  • Fórmulas realmente interesantes para mi formato condicional.

Lo necesito para validar el valor dentro de una celda determinada, no en función de un rango o valor ingresado. Estoy tratando de formatear los puntajes de costumbres.net lectura de mi estudiante. Tengo ciertos criterios que me dicen si el estudiante puede leer de forma independiente, instruccional o al nivel de frustración.

Primero, haga clic en la celda con el formato que desea copiar. Todo, desde el tamaño y el color de la fuente hasta el sombreado de la celda y el estilo numérico, se transferirá. Aproveche la inteligencia artificial de Google y deje que Hojas de cálculo realice diferentes tipos de análisis de datos y cree gráficos complejos para usted. Pase el mouse sobre el ícono con forma de estrella en la esquina inferior derecha de la pantalla y verá aparecer la palabra “Explorar”. Haga clic en ese botón y Sheets mostrará un panel de información relacionada con sus datos. Aparte de lo que discutimos hasta ahora, es posible que tengamos que aumentar o disminuir el tamaño de las filas y / o columnas, para que el contenido se ajuste a las celdas. Para hacer esto, coloque el cursor en la intersección de las etiquetas de columna y / o fila.

formatting a cell google sheets

Hemos aprendido cómo aplicar reglas de formato condicional mediante el uso de datos numéricos de una determinada celda. ¿Qué pasa si queremos basar nuestra condición en una celda con texto? Como puede ver, no solo se formatearon las celdas que verificamos para nuestra condición. Intentemos resaltar los pedidos no cumplidos con un color especial. Para hacer esto, necesitamos oracionesasanantonio.com usar la condición de formato para los datos en la columna G donde especificamos si el pedido se completó, y formatearemos toda la tabla. Me gustaría saber cómo aplicar dos reglas de formateo condicional simultáneamente. Actualmente tengo dos dos aplicados en el mismo rango de datos, pero las celdas donde la primera regla es cierta, la segunda regla no se aplica.

formatting a cell google sheets

Cualquiera que sea la selección que desee hacer, una vez que todas las celdas estén marcadas, simplemente haga clic en el botón Borrar formato y ¡listo! En caso de que desee eliminar el formato de todas las hojas, puede seleccionar todas las celdas y luego seguir los pasos anteriores. Rotar el texto de la fila del encabezado y agregar colores alternos son formas fáciles de darle un poco de dinamismo a su hoja de cálculo. Hojas de cálculo pueden copiar el conjunto completo de formato de una celda y aplicarlo a otra celda con unos pocos clics rápidos.