Saltar al contenido

Aplicar formato condicional basado en otro valor de celda en Google Sheets

6 junio, 2020

format a cell based on the value of another

Apliqué el formato condicional como le mostró a una celda, de modo que si la celda E6 tiene una S, G6 se resalta en amarillo. Mi único problema es que tengo que desplazarme hacia abajo y luego volver a subir para que el formateo surta efecto.

format a cell based on the value of another

Volver al formato condicional

Además, si hago lo mismo para una fila diferente, quita el formato hasta que me desplazo hacia abajo y luego retrocedo. Es una plantilla grande con muchas hojas, pero nada más tiene retraso. Luego, puede usar el formato condicional basado en la nueva columna de fórmula si desea resaltar cualquiera que sea 1 o más. ¿Hay alguna razón por la que la fila no se actualice después de cambiar el valor? Cambio el valor y necesito resaltar las celdas para que se muestre.

format a cell based on the value of another

Conceptos básicos de Excel para el mundo real (el curso completo de Excel)

Las reglas tendrán el mismo rango, fórmula similar (invirtiendo el menor que / mayor que) y diferentes formatos de color. Estoy tratando de formatear los puntajes de lectura de mi estudiante. Tengo ciertos criterios que me dicen si el estudiante puede leer de forma independiente, instruccional o al nivel de frustración. Quiero que el título del libro esté codificado por colores para cada uno de esos niveles.

  • Una regla general es la siguiente: seleccione todas las celdas / filas que desea formatear pero no incluya encabezados de columna.
  • Tener la capacidad de formatear una celda en función del valor de otra celda es bastante útil.
  • Sin embargo, en el momento en que llenamos una fórmula hacia abajo o hacia la derecha, debemos tener cuidado de usar los estilos de referencia de celda adecuados.
  • El archivo de muestra a continuación tiene las reglas de formato condicional incluidas, así que no dude en consultarlo.
  • La clave es imaginar que está escribiendo una fórmula en la celda activa.

Tengo una fórmula para establecer el color y otra para aclarar el color. Su muestra funciona bien para mí, pero no en mi hoja de cálculo. Esta fórmula colorea las filas de azul si cuentos-infantiles.net los valores de la columna “B” son positivos. Después de establecer una regla para cada color, la actualización del combo cambiará tanto el combo como el color de fuente de F2.

¿No es la respuesta que estás buscando? Explore otras preguntas etiquetadas con Excel o haga su propia pregunta

No puedo averiguar cómo configurar el formato condicional en función de esas 2 columnas diferentes. Traté de hacerlo, pero no puedo averiguar cómo hacer que la fórmula coincida donde no importa qué celda sea, pero la fórmula es aplicable a toda la columna. En este video, veremos cómo aplicar formato condicional a una celda según los valores de otra, usando una fórmula. ¿Qué fórmula debo usar en el formato condicional?

format a cell based on the value of another

¿O hay alguna otra forma de resaltar las celdas de la columna D en función de sus valores? ¿Qué pasa si quisiera hacer un menú desplegable de validación de datos en una celda, y cuando se realizó la selección, laoracionasanpancracio.com se completaría automáticamente una celda diferente con una cantidad en dólares? No necesito un punto destacado, sino datos para que aparezcan. Gracias por su clara explicación de un problema que he tenido.