Saltar al contenido

Aplicar formato automáticamente con reglas de formato condicional

1 julio, 2020

format a cell to change color based on value

Entonces, dentro de la misma columna C, puede haber varias celdas con rojo y varias sin rojo en función de que sus valores reales sean más o menos que los bolsa-termica.com valores planificados. Saludos, estoy tratando de formatear las celdas en la columna J en función de los valores de las celdas en las columnas A y J.

format a cell to change color based on value

Tipos de reglas y estilos de formato

En nuestro ejemplo, es fácil ver qué vendedores alcanzaron la meta de ventas de $ 4000 para cada mes. Digamos que tiene una hoja de trabajo con miles de filas de datos. Sería extremadamente difícil ver patrones y tendencias simplemente examinando la información en bruto. Al igual que en los gráficos y minigráficos, lasplantasdeinterior.net el formato condicional proporciona otra forma de visualizar datos y hacer que las hojas de trabajo sean más fáciles de entender. Esta regla formatea todas las tareas de Joe que están actualmente en curso. Los cuadros a la derecha de la regla muestran una vista previa de cómo se verá el formato.

format a cell to change color based on value

Por ejemplo, puede hacer que las celdas se pongan rojas si contienen un número negativo. Para cambiar el aspecto de una celda en función de su valor de celda, cree una regla de resaltado condicional. Pase el mouse sobre Borrar reglas y elija las reglas que desea borrar. En nuestro ejemplo, seleccionaremos Borrar reglas de toda la hoja para eliminar todo el formato condicional de la hoja de trabajo. El formato condicional se aplicará a las celdas seleccionadas.

Formato condicional: cambie el color de fuente en función de otra celda

  • Por último, confirmaría que inicialmente configuró la regla de formato condicional utilizando la referencia de fila para la celda activa.
  • Esta función agrega pequeños íconos en el borde de la celda.
  • Primero, eliminaría la regla de formato condicional que borra el color.
  • Si usa $ D $ 7 o D $ 7, es posible que no obtenga el resultado deseado.

El formato condicional puede darle un rango entre 2 colores o incluso 3 colores. Cuando desee 4 o más, puede dividir las celdas en varios grupos o utilizar un código como este. ¿Qué fórmula puedo ingresar en “formato condicional” para resaltar la celda en función de si el valor de otra celda (digamos que el valor de otras celdas es 7/7) no contiene un 12? En otras palabras, quiero que la celda T6 se formatee si el valor de la celda A6 no contiene un 12.

Agregar una regla de resaltado

format a cell to change color based on value

El cuadro de la izquierda muestra que el texto aparecerá en gris, en cursiva y con un tachado. El cuadro de la derecha muestra que el color azul aparecerá en Gantt y en las barras de calendario de las filas que cumplen los criterios. En el ejemplo anterior, al seleccionar la casilla de verificación se aplicaría formato a las filas NO asignadas a Joe. Por ejemplo, es posible que desee que los diferentes valores de rango sean de diferentes colores. En el ejemplo anterior, le pido que resalte cualquier fila donde el valor en la columna F sea mayor al 2%. También estoy usando una referencia de celda mixta colocando un signo $ antes de F2 en la fórmula.

En este tutorial, le mostraré cómo usar el formato condicional para resaltar celdas en función de otro valor de celda. Puede hacer que Numbers cambie la apariencia de una celda o su texto cuando el valor de la celda cumpla ciertas condiciones.

format a cell to change color based on value

Obtiene una hoja de cálculo de alguien con cientos de filas de datos que tienen el mismo aspecto. ¿Hay valores de celda que sean diferentes al resto? Estas son preguntas típicas que tienen los usuarios cuando abren hojas de cálculo.