Como Formatear Un Celular ZTE

Por: mauro97 Fecha: enero 20, 2016

Como formatear un celular ZTE

En esta ocasión te enseñaremos como formatear un celular ZTE desde el mismo móvil si necesidad de programas y computadoras, de recomendación tendrá que tener la carga al 100% para evitar que el móvil se apague en medio del formateo.

Beneficios:

  • Al formateo eliminaras virus o archivos ocultos que no se pueden eliminar.
  • Puedes desinstalar aplicaciones no deseadas que no quieren eliminarse.
  • Podrás volver a tener tu móvil en modo fábrica, como la primera vez que lo adquiriste.
  • Les  podrás contar a tus amigos que ya sebes como formatear un celular zte

Nota:

Antes de realizar el formateo, recomendamos hacer un backup del móvil ya que se perderán todos los datos, retirar la memoria SD por cualquier prevención.

Método: como formatear un celular zte,

Indicaciones para el formateo

  • Una vez verificado la batería al 100%, procedemos a apagar el móvil, seguido presionamos la tecla de volumen más, y presionar la tecla power, una vez que encienda el móvil soltamos el botón power y seguimos manteniendo el botón en más, hasta que aparezca el menú de recuperación.
  • Una vez aparecido el menú le damos en “wipe data factory reset” bajamos con el volumen menos, y seleccionamos con el volumen más, seguido buscamos la opción Yes, nuevamente con los mismo botones.
  • Esperamos que se realice el proceso y bajamos con el botón menos donde dice “wipe cache partición” lo seleccionan (esto es para que el equipo no deje ningún residuo).
  • Una vez cargado le damos en la primera opción que dice “rebot system now”.

Ahora simplemente esperamos que el móvil se reinicie y dejamos que el móvil aparezca con su versión en modo de fábrica, esta vez demorar en encender ya que estará cargando el sistema, tenemos que ser muy paciente por ello tenemos que tener la carga al 100%.
Este formateo se realizó con un ZTE Blade L2 en esta ocasión no hubo ningún problema con el formateo, solo demoro en encender la primera vez después del formateo debido a la carga de sistema.

Como Formatear Un Celular ZTE-min

Imagen de, Como Formatear Un Celular ZTE

 

Te puede interesar leer:

Comentar con Facebook

Los comentarios han sido cerrados.