Como formatear un celular Nokia

Por: mauro97 Fecha: enero 20, 2016

Como formatear un celular Nokia

El formateo de un Nokia ( Como formatear un celular Nokia ) nos lleva porque olvidamos la contraseña de acceso o quizá tengamos virus en nuestro equipo por alguna descarga desconocida o por aplicaciones que no quieren eliminarse o por archivos ocultos, por ello te dejamos una guía sobre Como formatear un celular Nokia o resetear y para ello seguimos estos pasos:

Como formatear un celular Nokia , Métodos :

Realizar el Hard Reset Nokia

  • Procedemos apagar el celular, y presionamos el botón de encendido y una vez que vibre presionamos el botón de bajar volumen, nos parecerá un signo de exclamación.
  • Luego procedemos a colocar una combinación de botones subir volumen, bajar volumen, botón de encendido, bajar volumen.
  • Una vez realizado esto veremos que aparecen 2 tuercas, esto indica que el teléfono se está formateando y aparecerá en modo fábrica.

Resetear Nokia desde el menú.

Para ello nos vamos al menú de configuración y nos vamos a sistemas, y buscamos información, bajamos y le damos en restablecer el teléfono.
Una vez realizado esto nos pedirá confirmación seleccionamos aceptar y esperemos que el teléfono inicie en modo fábrica.
Estas son las únicas 2 formas para realizar desde tu propio equipo el formateo, pero también hay 1 para que puedas hacerlo con ayuda de la PC.

  • Primero nos descargamos un programa a la pc llamado Nokia PS Suite y el programa NSS lo instalamos.
  • Luego conectamos el móvil y le darás a tu móvil la opción PC Suites, luego abrimos el pc suite en nuestra pc y aparecerá nuestro modelo de celular en el programa.
  • Una vez visto, realizamos una copia de seguridad con el Nokia Suite, y luego nos dirigimos al programa NSS y le damos a la opción que dice Phone info, y luego le damos en scan.
  • Revisemos que nos aparezcan los detalles e nuestro celular, y le damos en la pestaña de tools, y en la pestaña de abajo dice factory setting, y le seleccionamos la palomita full factory settings, y le dan donde dice reset.
  • Automáticamente el celular pasara el reinicio, y volverá al modo fábrica, recuerda que para este proceso el celular debe estar encendido.

 

Imagen de, Como formatear un celular Nokia

Imagen de, Como formatear un celular Nokia

Te puede interesar leer:

 

Comentar con Facebook

Los comentarios han sido cerrados.