Como formatear un celular LG

Por: mauro97 Fecha: enero 18, 2016

Como formatear un celular LG

Si estas buscando como formatear un celular LG , puede ser por los siguientes problemas con tu Smartphone LG:

  • No logras sincronizar aplicaciones o te van muy lentas
  • Problemas con el sistema operativo
  • Que quieras vender – regalar tu celular, y lo quieres entregar limpio
  • Tu celular va super lento
  • O quien sabe que otra cosa pase para que estés buscando en Internet: Como formatear un celular LG

 

No es un problema, ya que en esta ocasión vamos a enseñarte Como formatear un celular LG con 2 métodos seguros y fáciles de realizar, solo sigue los pasos que te daremos a continuación

Ahora haremos el formateo con un celular LG Optimus L90: lo primero que haremos es hacer un backup sobre mis archivos almacenados en la memoria interna o lo exportaremos a la memoria externa SD, y hare un backup de mis contactos que lo puedes realizar desde las mismas opciones del móvil.

Procedemos a explicarte como formatear un celular LG  : 

Método 1:

  • Iremos “Ajustes” – General – Copia de respaldo y restauración, seleccionamos datos de fábrica, restaurar teléfono y le damos en borrar todos.
  • Luego iniciara tu móvil en modo avión, nuevamente lo reinicias y vuelves a encender y lo veras como en modo de la primera vez que lo adquiriste.
  • Hard Reset, este es un formateo general sobre todo si tu móvil se encuentra con alguna contraseña que evite el formateo, entonces para ello lo haremos con los siguientes pasos.
  • Procedemos a quitar la batería del móvil y presionamos el botón de volumen (-) y el botón de encendido juntos, una vez aparecido el logo de LG encendido, sueltas el botón de encendido y rápidamente lo vuelve a presionar.
  • Va aparecer un menú y le das en “YES” y le das con el botón de encendido, nuevamente te pedirá confirmación y seleccionas lo mismo, el móvil comenzó a reiniciar y por primera vez demorar en iniciar, esperamos unos 40 segundos y tendremos que volver a configurar nuestra cuenta de LG y Google.

Si aun no solucionaste tu duda sobre Como formatear un celular LG  y En caso el móvil insista que no se puede formatear lo tendremos que hacer con ayuda de una PC y para ello seguiremos los siguientes pasos:

Método 2:

  • Primero conectamos la tablet a una PC y nos vamos a “Ajustes” – Opciones de desarrollo, y luego activamos la palomita, depuración USB.
  • Luego nos dirigimos a la PC y buscamos el programa “ejecutar” y escribimos “cmd” y le damos aceptar, aparecerá la consola de comando y escribimos “Adb shell” damos enter, y escribimos ” wipe data” damos enter y nuevamente escribimos “reboot sistema”.
  • Como verán el celular comenzara a reiniciarse y ya se han eliminado todos los datos, y nos queda configurarla con agregando nuestra cuenta de Gmail, etc. La primera vez demorar en encender la tablet así que esta parte hay que tener paciencia.

Estos 2 modos  sobre Como formatear un celular LG, te llevaran a un formateo seguro, pero si el problema que tienes persiste te recomendamos en actualizar el sistema operativo o cambiarlo por uno más liviano o mejorado, esto puedes encontrarlo en la página oficial de la marca de tu equipo, o en foros oficiales, el paso de actualización de sistema es muy fácil, puedes hacerlo desde tu móvil o desde un programa llamado Odin, para ello tienes que tener la versión a instalar en la PC y luego pasarlo al móvil, el teléfono iniciara con una versión mejorada, la última actualización de Android es el Lollipop 5.01

Como formatear un celular LG-min

Imgen . Como formatear un celular LG

 

Te puede interesar leer :

Comentar con Facebook

Los comentarios han sido cerrados.