Como Formatear Un Celular Android

Por: mauro97 Fecha: enero 20, 2016

Como Formatear Un Celular Android

Sí te encuentras con problemas con tu Android, virus o algún problema que no puedas solucionarlo lo mejor es formatear tu Android y para ello te daremos algunos consejos sobre Como Formatear Un Celular Android , son simples pasos que puedes hacerlo desde tu propio Android con mucha seguridad o también puedes recurrir a una PC con o sin acceso a internet.

Por ello te dejamos 3 métodos que puedes utilizar en cualquier deposito Android, puedes utilizar el que más te agrade, todos son 100% funcionales y te llevan al mismo objetivo.

Como Formatear Un Dispositivo Android Métodos 2016

Como Formatear Un Celular Android -min

Imagen de , Como Formatear Un Celular Android

Método 1: El primer método que te enseñamos sobre como formatear un celular android es el siguiente (funcionando en el 2016)

  • Primero vamos a “Ajustes” una vez dentro buscamos “copia de seguridad”, luego la última opción “restablecer datos de fábrica”, muy sencillo.
  • Luego nos saldrá una alerta de las cosas que tenemos que tener en cuenta, por ello recomendamos a realizar una backup de nuestros archivos y sincronizar nuestros datos con una cuenta de Google.
  • Al realizar todo lo indicado, le das en “restablecer teléfono”, esperas unos minutos y el teléfono iniciara en modo de fábrica.

Método 2: Este lo Probado en celular samsung con android
Este método avanzado es para aquellos dispositivo que encuentren dificultades en formatear su móvil desde el menú de “Ajustes”, para ellos tenemos que acceder al modo recovery con los siguientes pasos.

  • Revisamos que el dispositivo tenga más del 50% de batería, procedemos apagarlo y lo encendemos presionamos el botón de volumen (+) + Power, una vez iniciado el móvil le damos “factory data reset”.
  • Luego de ello confirmamos “yes” y vamos en “reebot system now”, el teléfono demorara unos minutos y encenderá en modo fábrica.

Método 3:

  • Descargamos la aplicación en el PlayStore – “Simple Factory Reset”.
  • Indicamos la aplicación y le damos en el botón que está en rojo que dice “Start”, nos saldrá una advertencia que dirá si queremos resetear el Android, le damos en sí.
  • Aparecerá si queremos eliminar todos los datos completamente hasta contactos o solo aplicaciones, seleccionamos lo deseado, el teléfono comenzara a reiniciarse y encenderá en modo fábrica.

Guía creada a principios del 2016 – Nuestro twitter para cualquier duda sobre android

Te puede interesar leer:

 

Comentar con Facebook

Los comentarios han sido cerrados.