Como Formatear Un Celular Alcatel

Por: mauro97 Fecha: enero 20, 2016

Como Formatear Un Celular Alcatel

En este nuevo tutorial aprenderemos a Como Formatear Un Celular Alcatel  desde el mismo celular, para ello tienes que tener la batería al 100% para no tener ningún problema durante el formateo, esto nos puede beneficiar si contamos con algún virus dentro de nuestro sistema o archivos ocultos que no podemos eliminar.

Nota:

Antes de realizar este formateo te recomendamos hacer un backup de tu información de contactos o exportar todos tus archivos a tu memoria SD y luego retirarla, al formatear todos los archivos se eliminan, queda como modo de fábrica.

En este formateo si actualizaste tu sistema de Android no se perderá ya que la actualización es del sistema operativo y no habrá ningún inconveniente, casi todos los Alcatel tienen la misma configuración para poder formatear el móvil.

Ahora sigue las indicaciones que te brindaremos.

Como Formatear Un Celular Alcatel Método

  • Apagar el celular y presionar el volumen hacia arriba y luego el botón de power, los 2 botones a la misma vez, para que se haga efectivo.
  • Una vez que entremos en modo recovery (una pantalla negra con letras pequeñas), seleccionamos la opción “wipe data/factorey reset”, está ubicado en la tercera opción y luego buscamos Yes, en ese momento el móvil comenzara el formateo de modo fabrica.
  • Una vez completado el formateo, presionar la primera opción “robot system now” o simplemente le quitas la batería del móvil.
  • El móvil comenzara a iniciar normalmente, con las configuraciones de fábrica.

Este tutorial se ha realizado en un Alcatel one touch tpop 4010 con todo el éxito, en este caso tuvimos que retirar la batería ya que el sistema se congelo porque el celular estaba rooteado, puede suceder en diversos casos o modelos de Alcatel y sobre todo la versión de Android con la que cuentan, si cuentan con algún problema no duden en dejarnos un comentario.

Como Formatear Un Celular Alcatel

Aprende a Como Formatear Un Celular Alcatel 

Te puede interesar leer:

Comentar con Facebook

Los comentarios han sido cerrados.